elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: diccionario wpa en: 1 Febrero 2012, 15:58 pm
gx lo mirare un saludo
2  Foros Generales / Dudas Generales / diccionario wpa en: 1 Febrero 2012, 13:20 pm
muy buenas tengo un problema, no tengo diccionario para sacar clave wpa ni wpa2 con el wifiway 2.0, me estoy volviendo loco para buscar uno,¿ ALGUIEN ME PODRIA DECIR O MANDARME UN LINK PARA SACAR ESE DICCIONARIO, Y COMO USARLO DENTRO DE el wifiway ? muchas gx por la ayuda de antemano
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: disco duro en: 9 Diciembre 2011, 17:32 pm
hola pablo eso lo ize ya lo puse en modo seguro,modo seguro con funciones del sistema, y na de na yo pienso que tengo dañado e disco duro pero no se que hacer para poder repararlo, por cierto mi windos es el 7 y ahi veces que si entra en el escritorio pero internet va lentisiimo , fallo de memoria no creo que sea pq lepuse dos memorias nuevas de 1gb pero quizas el disco duro si , antes no me iba asi , derepente se puso asi y ni para atras, l aluz del disco duro parpadea mucho menos que antespor eso quiero imaginar que sera eso un saludo
4  Foros Generales / Dudas Generales / disco duro en: 8 Diciembre 2011, 17:28 pm
alguien me puede echar una mano , al arrancar mi pc va super lento la luz de arranque del disco duro se apaga a los 30 sgundos mas o menos y no hace mencion de encender el pc no me carga windos alguien me pude decir que hacer para me funcione gx
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: bactrack5 dudas en: 25 Noviembre 2011, 23:59 pm
se puedecerrar tema alez, y recuerda tio no todos somos tan listos como tu  ;-)
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: wifiway2.0 diccionario en: 25 Noviembre 2011, 23:58 pm
se puede cerrrar tema
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: wifiway2.0 diccionario en: 25 Noviembre 2011, 19:50 pm
cuando tengo el diccionario perdonad mi inutilidad como lo tengo que hacer para meterlo en el wifiway2.0 gx
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: wifiway2.0 diccionario en: 25 Noviembre 2011, 19:46 pm
gx bad lo miro un saludo
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / wifiway2.0 diccionario en: 25 Noviembre 2011, 18:51 pm
alguien me puede echar una mano para poder bajarme un diccionario para redes wap, o donde bajarlo como hacerlo desconozco donde, lo quiero usar con wifiway2.0
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: bactrack5 dudas en: 25 Noviembre 2011, 18:50 pm
ya lo tengo gx
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines