elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Foros Generales / Dudas Generales / Re: un programa para abrir bactrack5 en: 23 Noviembre 2011, 17:38 pm
gx ry conseguidoooooo al fin muchas gx
12  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: bactrack5 dudas en: 23 Noviembre 2011, 14:15 pm
he abierto nuevo tema porque creo que el fallo esta en qu eno tengo un programa para abrirlo gx a todos por contestar
13  Foros Generales / Dudas Generales / un programa para abrir bactrack5 en: 23 Noviembre 2011, 14:14 pm
necesitaria saber foreros con que programa puedo abrir el bactrack 5 lo tengo ya descargado y pasado a imagen iso, solo necesito saber con que programa abrirlo un saludo y muchas gx
14  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: bactrack5 dudas en: 23 Noviembre 2011, 09:09 am
gx alez por tu nuevo consejo lo llevo crudo crudo pero seguire intentando la verdad que ya es por orgullo propio el poder instalar el programa llevo asi 3 dias pero no lo consigo, cuando intento encender desde el cd el pc se enciende pero no carga el cdlive algo he echo mal antes, lo pongo en imagen iso el cd puse el de 32 y 64 bits, pero no me deja abrirlo con ningun programa que tengo, una duda ¿ podria abrirlo con el jdonwloader? gx saludos
15  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: bactrack5 dudas en: 22 Noviembre 2011, 23:29 pm
estoy en ello ya te lo dire el archivo que baje antes era lo que puse , pero asi no me funciono voy a probar cobn el de 32 bits un saludo
16  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: bactrack5 dudas en: 22 Noviembre 2011, 21:56 pm
a vercreo que ya esta, m epodeis decir con que programa puedo abrir esto  bt5-gnome-64 creo que eso es lo que me pasa qu eno puedo abrirlo pq no tengo nada para hacerlo gx
17  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: bactrack5 dudas en: 22 Noviembre 2011, 21:35 pm
gx ry voy a probar un saludo
18  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: bactrack5 dudas en: 22 Noviembre 2011, 21:19 pm
es 32 bits. y si me dices como puedo mirar el peso te lo digo, porqu emire en propiedades  no me lo pone,puedo intentar a bajarmelo de 32 bits, pero es cierto igual lo del ares no fue muy fiable espero asi haber resuelto mi problema quizas con el enlace de descarga a no ser que sea este porque este no me funcionohttp://www.backtrack-linux.org/downloads/ lo bajaba de ahi y me bajaba por el ares y ahora el ares no lo tengo y lo intento bajar y no me baja
19  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: bactrack5 dudas en: 22 Noviembre 2011, 20:40 pm
a ver puse la imagen en iso con el power iso, entonces yo quiero grabarlo para poder instalarlo, y solo se me ha creado el icono con el cd que m epone BT5-G-NOME64-TORRENT ahora intento grabar pero no me graba nada, una duda lo que me grabe me pone que tiene 212kb ¿ me imagino que ahi dentro estar todo el bactrack 5? pero la historia esta en que no puedo grabarlo , o mejor dicho meto eso y no me graba mas que el icono , me estoy volviendo loco  un saludo ry
20  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: bactrack5 dudas en: 22 Noviembre 2011, 20:08 pm
haber algo hago mal, porque ahora al grabar el cd solo me sale el programa pero no me abre porque puede ser
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines