elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: bactrack5 dudas en: 22 Noviembre 2011, 19:32 pm
gx ryogi seguire intentandolo
22  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: bactrack5 dudas en: 22 Noviembre 2011, 19:14 pm
ahora al descargarlo desde la pagina no me baja se queda parado?.....buffff yo tengo de toas maneras eso bajado me he bajado el power iso con eso lo puedo quemar para que luego funcione??
23  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: bactrack5 dudas en: 22 Noviembre 2011, 18:54 pm
gx ryo lo intentare sabes lo que creo qu epaso que al tener yo el ares instalado en mi pc se bajo directamente de alli, ahora lo he quitado y lo estoy bajando desd la pagina directamente haber como va, ya ire contandote

Saludos
[/quote]
24  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: bactrack5 dudas en: 22 Noviembre 2011, 18:43 pm
muchas gx la verdad que no me entero mucho pero lo voy a intentar te contare un slaudo y de nuevo mil gx por comentar
25  Sistemas Operativos / GNU/Linux / bactrack5 dudas en: 22 Noviembre 2011, 17:40 pm
Hola muy buenas foreros, tengo el problema con el bactrak lo baje desde el ares,( solo me dejo alli bajarlo) y ahora tengo dos preguntas-1 como lo paso a un cd y de que forma ya qu eme dice lo de la iso( soy bastante novatillo) y si se puede mandar directamente al pent, y la segunda como empezara instarlarlo sin mas un saludo y si me ayudais os lo agradecere ya que estoy pilladiiismo un saludo y muchas gx
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines