elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
161  Programación / Bases de Datos / error sqlserver 2008 en: 24 Febrero 2012, 03:52 am
hola

instale:

SQLEXPR_x64_ESN

SQLManagementStudio_x64_ENU

PowerShellV2_SDK_Samples

Microsoft NET Framework 4


el problema es cuando inicio el sqlserver me pide nombre de servidor para iniciar, lo escribo pero me sale un error:

An error has occurred while establishing a connection to the server. When connecting to SQL Server, this failure may be caused by the fact that under the default settings SQL Server does not allow remote connections. (provider: Named Pipes Provider, error: 40 - Could not open a connection to SQL Server) (.Net SqlClient Data Provider)


ya no se que hacer. tengo windows 7 de 64 bit.

si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria muchisimo.

Gracias
162  Programación / PHP / insertar mysql en: 23 Febrero 2012, 17:34 pm
Hola

Cual es la mejor forma de para la información de una tabla de mysql a otra tabla de mysql ( téngase en cuenta que los nombre de los campos de las tablas iguales. y si fuesen diferente como se haría también ??? ).

Alguna solución.

Muchas Gracias
163  Programación / Desarrollo Web / funcion actualizar en: 3 Febrero 2012, 15:53 pm
hola

tengo esta función:

function actualizar(){   
                     
               j$("#capa1").fadeOut("slow").load("notifi.php").fadeIn("slow");
               
               
}
   
setInterval( "actualizar()", 1000 );


esta función es de notificaciones y trae del archivo notifi.php uno numero de 0 en adelante, osea el numero de notificaciones que hay, las cuales las muestra parpadeando.

El problema es que como hago para que cuando el numero de notificaciones sea 0 no me parpadee y quede estático y cuando sea mas de 0 si parpadee.

Gracias

164  Programación / Desarrollo Web / hilo notificaciones en: 2 Febrero 2012, 16:53 pm
hola

Estoy haciendo un modulo en php para notificaciones, pero quiera que estas aparecieran como los hace taringa y facebook, con un numerito encima del boton cuando hay una notificaciones  nueva. he buscado y he encontrado que eso se hace con un hilo en javascript pero no se de eso o no encuentro algo explicito, alguien me puede ayudar ?

Gracias
165  Programación / PHP / notificaciones en: 2 Febrero 2012, 16:19 pm
Hola

Estoy haciendo un sistema de notificaciones en php, como haría para que cuando haya una notificación nueva, colocar un aviso  ( así como lo tiene facebook y taringa, el numero de notificaciones nuevas encima de la imagen ) para cada notificación nueva que entra.

Si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería.
166  Programación / PHP / restar horas en: 30 Enero 2012, 15:19 pm
hola

estoy haciendo una aplicación de citas pero debo poner un lapso de 1 hora y 30 minutos para poder la reserva, si el lapso entre la hora actual y la hora reservada es menor a 1 hora y 30 minutos debería salir que no se puede, pero el problema es que como hago para restas las horas.

Alguna idea.

Si me pudiesen ayudar se los agradecería.
167  Media / Juegos y Consolas / ayuda football manager 2012 en: 4 Enero 2012, 01:25 am
hola

instale football manager 2012, pero tengo un problema con el editor.

cuando cuando entro al editor y le doy la opción de cargar la base de datos, esta hace como si estuviese cargando pero al fin cuando termina no me carga nada esta en blanco la base de datos.

Donde se encuentra lña base de datos por default ??

que puedo hacer ??

gracias
168  Programación / PHP / validar dia reserva php en: 29 Diciembre 2011, 19:45 pm
hola

estoy haciendo un modulo de reservas en php, pero tengo un problema.

para hacer una reserva para el día de mañana, la puedo hacer solo hasta las 5 de la tarde del día de hoy.

Como hago para que el sistema me valide eso.

Si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería.

Gracias
169  Programación / PHP / validar horas php en: 29 Diciembre 2011, 00:45 am
hola

estoy haciendo un modulo de reservas pero necesito validar las horas del mismo dia. Como haría si actualmente son las 6:42 PM y hago una reserva a las 3:00 PM ( osea escojo la reserva horas antes de la actual ), para validar y el sistema me diga que esa hora que se escogió ya paso ??

alguna sugerencia..

Si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería.

Gracias
170  Programación / Desarrollo Web / ayuda ajax en: 20 Diciembre 2011, 22:03 pm
hola

tengo un problemita

tengo un calendario que usa la librería jquery y también estoy usando ajax (prototype), pero el problema es que la función transport se confunde con las dos librerías cuando hago el llamado.

necesito usar los dos.

alguna sugerencia ?

Le agradeceria la ayuda prestada
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines