elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 27
21  Programación / PHP / sesion caducada en: 23 Octubre 2014, 04:55 am
hola

Como haría para saber si una sesión ha caducado ?

Pensé en poner un setinterval en javascript y que preguntara por ajax si la variable de sesión contiene algo. Esto seria una buena practica ?

Algún consejo ?

Gracias por la ayuda.
22  Programación / Desarrollo Web / cargar form de imagen con ajax en: 9 Octubre 2014, 01:40 am
hola

normalmente inserto un formulario e la manera tradicional, con la etiqueta form y el action dirigido hacia la pagina de insertar, e igual cargo imágenes de esta forma.

El detalle es que puedo cargar un formulario mediante ajax y no hay problema, pero cuando debo cargar una imagen con el formulario, no se si se pueda también con ajax. se podría ?

pregunto esto porque lo que quiero evitar es que cuando se cargue el formulario y se cargue la pagina donde inserto el proceso, evitar el que usuario actualice la pagina del navegador y le click hacia atrás o delante, pues esto causaría ciertas molestias, pues tendría que validar muchas cosas.
23  Programación / Desarrollo Web / Godaddy tumba pagina usando mucho ajax en: 7 Octubre 2014, 01:59 am
hola

Recomiendan networksolution como hosting ? tengo godaddy pero este tumba la pagina cuando se hace mucho ajax
24  Media / Diseño Gráfico / sugerencias para sitio web en: 23 Septiembre 2014, 05:03 am
hola

Estoy desarrollando este sitio web http://securityon.lovendoya.com/NUEVO/

El cliente lo quiere en negro, gris y blanco, y aunque se ve terminado aun siento que algo hace falta, no se si mas color o algunos retoques, pero realmente no se como corregirlo o que mas agregarle.

Alguna sugerencia ?

Le agradecería la ayuda prestada.
25  Programación / Desarrollo Web / sitio web no sale completo en: 23 Septiembre 2014, 04:56 am
hola

estoy desarrollando este sitio web:

http://securityon.lovendoya.com/NUEVO/

En el navegador del pc sale bien pero en un navegador de un celular el sitio no sale bien, el slide y el footer no salen completos.

si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería.

adjunto las imágenes.




26  Programación / PHP / Recargar pagina php en: 12 Septiembre 2014, 03:10 am
Hola

Normalmente cuando uno programa en php y tiene una formulario y al efectuar este form, se envía a otra pagina donde internamente se ejecuta por medio de un script php alguna instruccion sql, ya se de insertar, update, delete, etc..

El detalle viene su el usuario por curiosidad, o por algún otro motivo le da click en recargar esa pagina, ese script sql en php vuelve y se ejecuta, y eso seria muy molesto que de pronto se inserte doble o salga un error porque se ejecuta de nuevo eso.

Como se podría evitar eso ?

He visto aplicaciones que recargan esas pagina donde se ejecuta algún formulario y no sucede eso de lo que estoy hablando.

Alguna sugerencia o ayuda sobre esto ?

Gracias.
27  Programación / Desarrollo Web / Enmascarar URL en: 26 Agosto 2014, 01:27 am
Hola

Tengo una URL por ejemplo: www.ejemplo.co/empresaventas y lo que busco es enmascararla o algo así.. por ejemplo que quede: www.aplicativoventa.co

Pues no se, algún modo de cambiarle el nombre...

alguna idea..

Gracias
28  Media / Diseño Gráfico / sugerencia de color sitio web en: 23 Agosto 2014, 03:41 am
hola

Estoy construyendo este sitio web http://dreamshouse.co/ pero el cliente requiere el color verde con algo de negro por algun lado del sitio web ya que el logo es de color verde pero yo lo había colocado en escalas de grises como se puede observa en la web.

Alguna sugerencia de donde colocar el color verde y negro ?

gracias
29  Programación / Programación General / Certificación Android en: 14 Agosto 2014, 23:01 pm
Hola

Alguien sabe de alguna universidad en Colombia que certifique, especialización o diplomado en Android ?

y si es en otro país, que sea online y el titulo sirva en Colombia ?

gracias
30  Programación / Programación General / Uso webview android en: 30 Julio 2014, 17:36 pm
Hola

He estado aprendiendo a programar en android, y me ha surgido una duda.

Que tan eficiente es hacer una app donde la mayoría de información almacenada en una bd de mysql en un hosting , se muestre por medio de un webview ?

Es mejor hacer una app la cual traiga la info por un httpclient y mostrar la info nativamente ?

Cual es la mejor manera de programar en este caso ?

Gracias por la ayuda
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines