elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wifiway -2.0.3-alpha 1 ALPHA Testeo y reporte de bugs en: 6 Agosto 2011, 17:57 pm
Hola, me he bajado la ultima revision de wifiway y hay un error ¿mio o de wifiway?.
Los discos duros de mi ordenador donde tengo instalados por ejemplo los diccionarios no so accesibles.
Con la version anterior la 2.02 si son accesibles pero tambien tenia el problema de guaradr en el disco duro los ficheros procedentes de las capturas.
¿Me podeis ayudar?
saludos
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Para zydas en: 12 Septiembre 2010, 19:39 pm
Espero que ahora me comprendas. Meses y meses intentandolo y al final para casa con las orejas caidas. Y continua ¿porque?
Saludos y por desgracio me voy un tiempo a Las Palmas a cuidar a mi madre 93 años que me la han ingresado. La maquina ya ha dado todo lo que tenia de si.
Un abrazo y hasta mi vuelta a los madriles y que espero sea feliz.
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: sacar contraseñas wifi directamente por diccionario en: 11 Septiembre 2010, 13:12 pm
Pues yo os digo que no conozco a nadie de mis amigos que hayan cambiado la clave por defecto que les venia con el router. Tener en cuenta que casi el 90% de los que contratan ADSL no saben ni lo que es un router y menos como entar en el setup y cambiar la clave.
 ¿Alguien conoce las redes Apple Network xxxxxx? Es una red que ha aprecido estos dias en mi entorno.
salu2
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Para zydas en: 11 Septiembre 2010, 10:57 am
Gracias. Si habia un correo bloqueado sobre este tema, no lo habia visto.
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Para zydas en: 10 Septiembre 2010, 22:47 pm
Solo me limito a respetar las normas y este nuevo tema abierto no las respeta.

Para cualquier discrepancia conmigo hazlo por MP.

Saludos


No tengo ninguna discrepancia. Solo te comente mis dudas. Que estan van en contra del foro, las respeto. Algun dia me enterare los motivos por lo que no puedo conectarme
saludos y buenas noches
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Para zydas en: 10 Septiembre 2010, 00:59 am
El router de mi vecino es como si fuera mio, amigo. Yo tengo mi propia ADSL que pago religiosamente a Jazztel.
Lo unico que pretendo es aprender y llenar mis horas de jubilado. En ningun momento ni se me ha ocurrido fastidiar a algun vecino bajandome pelis por su red  cuando yo tengo la mia.
En donde vivo hay mas de un centenar de redes de todos los tipos, abiertas, WEP y WPA y tenemos hasta la de los vecinos que pagamos entre todos y la utilizan mayormente los chicos mayores cuando se reunen en los jardines o la piscina.

Yo lo unico que quiero saber porque a esa red no me puedo conectar y si me puedo conectar a la de la urbanizacion (WLAN_XX) que todos los vecinos tenemos la clave y seguro que el barrio tambien.
Tiene que haber una explicacion y eso lo unico que busco.
saludos y buenas noches
7  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Tengo la clave pero no conecto- en: 9 Septiembre 2010, 21:25 pm
Hola a todos. Siguiendo los estupendos tutoriales que muchos de vosotros habeis colgado en este foro al final y a pesar de mi nula experiencia en esto del descifrado de redes y menos en con Wifiway, ya me considero un experto.
Necesito vuestra ayuda para que pueda dormir tranquilo.
He descifrado la clave de mi vecino de portal sin dificultad alguna. Cuando intento conectarme y despues de varios minutos de intento me da error de conexion. Se me ha ocurrido modificar los parametros del protocolo Internet (TCP/IP) y en lugar de Obtener una direccion automatica he puesto la direccion IP siguiente
192.168.1.35
Mascara de subred 255.255.255.0
Puerta de enlace 192.168.1.1

En las DNS he puesto
80.58.61.250 y
80.58.61.254

Pues bien con estos parametros en cuanto intento conectarme, en unos segundos ya tengo el mensaje de conectado.

Y aqui viene el problema. Cuando intento entar en internet me sale el mensaje de SERVIDOR NO ENCONTRADO.

La clave es correcta, pues la he sacado en mi aprendizaje cientos de veces. Mi vecino no tiene ni  zorra idea de ordenadores. Tiene un PC conectado por cable al router Zixel y un portatil.
La unica diferencia que he obserbado con el resto de los vecinos es que esta es B y todos los demas son G.

¿Alguien sabe porque no puedo conectar a Internet? Vale la trampa de cambiar la MAC por la de su portatil?
Os informo que esto lo hago por puro entretenimiento. Soy jubilado con 68 años y de momento me buscado este hobby.
gracias a los que me leais y contesteis

8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Tengo la clave pero no conecto en: 8 Septiembre 2010, 20:42 pm
Hola, llevo algunos meses rompiendome el cerebro para conseguir entrar en Internet a traves de una red crackeada.Os explico:

La red es de la TIMO, su dueño vecino de puerta me da señal y calidad al 100%. Le saco la clave en cuestion de minutos.

Cada vez que intento conectarme, despues de varios minutos me sale una señal de error y me rechaza la conexion.

He cambiado el protocolo de conexiones TCP/IP pasando de configuraciones automaticas a manual y he puesto las direcciones IP, mascara de red, direcciones DNS etc.

Entonces si que me conecto inmediatamente y mi adaptador me dice que esta conectado.

Pues bien, cuando intento entrar en Internet obtengo siempre el mensaje de SERVIDOR NO ENCONTRADO.

Hay alguna explicacion a esto? En mi entorno hay mas 100 redes y salvo las WPA, todas son accesibles, salvo esta. La unica diferencia que hay con el resto de las encrptadas en WEP es que es una red B en lugar de G.
¿que clase configuracion puede tener esta red que no me deja acceder a pesar de tener la clave correcta?
Alguien tiene una respuesta?
saludos
9  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Ayuda para crackear red WPA en: 3 Septiembre 2010, 00:34 am
Si lo que quieres es romper la seguridad de estas redes "WLAN_XXXX" lo tienes realmente facil con wifiway.(WLAN_XXXX DECRYPTER)

saludetes!
La opcion 9 de wifiway solo sirve para redes WLAN_XX. Los nuevos router de la TIMO llevan clave WPA y se les reconoce en la red por su nombre WLAN_XXXX.

Si estoy equivocado que me corrija alguien
saludos y buenas noches
10  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Geolocalizar Wifis en: 2 Septiembre 2010, 13:03 pm
Hola, hace unos años creo recordar que con el Netstmbler, un GPS conectado a mi PC y el programa Microsoft Mappoint Europa conseguia localizar todos los router de los alrededores de mi casa.

Ahora he vuelto a intentarlo y no lo consigo pues el Netstlbler solo abre puertos serie COM 1 al 15 y mi GPS se instala en el COM 80. ¿Hay alguna forma de cambiar el puerto COM 80 a uno de los de Netsumbler?
saludos
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines