elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Ayuda para crackear red WPA en: 2 Septiembre 2010, 12:57 pm
Hola.

Al parecer el problema radica en el que el archivo de capturas está dañado, por lo que deberías volver a realizar la operación y obtener de nuevo el handshake.

Otra cosa también es que, aunque tengas un diccionario, la clave no tiene por qué estar ahí, por lo que se necesitaría un buen diccionario o alguno creado para las redes de Orange.

Un saludo.

Gracias, voy a intentarlo de nuevo con otro AP. Lo malo es que ahora estoy en la Sierra y no hay ningun vecino con claves WAP ajenos a telefonica. ¿Con los diccionarios que pululan por la red alguno sirve para las redes de la TIMO WLAN_XXXX?
SALUDOS
12  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Ayuda para crackear red WPA en: 1 Septiembre 2010, 19:45 pm
Hola de nuevo
Os mando el fichero archivo-01.cap que creo es correcto.

espero que experimenteis con el y me digais o expliqueis que hago mal para obtener la clave.

http://www.megaupload.com/?d=VAZHSYWJ

El router es de Orange como podreis ver al ejecutar aircrack-ng archivo-01.cap.

Vuelvo a deciros que es la primera vez que lo intento, que no soy informatico y tengo 69 años. Todo esto lo hago por entretenimiento entre cuido y cuido de nietos.
saludos
13  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Ayuda para crackear red WPA en: 1 Septiembre 2010, 17:27 pm
Gracias por vuestras ayudas. Al principio mi error era efectivamente que ponia diccionario.1st hasta que cai en el error y ya lo ponia correctamente. Pero a pesar de todo siempre me sale el mismo error que comentaba en mi post.
El fichero Word.lst  he comprobado que es correcto pues tiene el mismo MD5 que el que yo tenia.
Voy a volver a hacer una prueba y ya contare mis resultados.

Por cierto he notado que ultimamente hay un monton de AP DE TELEFONICA con el nuevo nombre de WLAN_XXXX. ¿Hay ya alguna medicina para desencrptar estas redes?
SALUDOS
14  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Ayuda para crackear red WPA en: 31 Agosto 2010, 01:51 am
puedes crear uno tu mismo con el StrinGenerator.1.2.1
y si no aqui tienes uno
http://www.megaupload.com/?d=PQV60VUP
salu2 y mucha, mucha suerte
Hola ya me he bajado el word.lst que por cierto ya tenia, pero no sabia para que servia.
Siguiendo el manual escribo en la consola de wifiway lo siguiente:
aircrack-ng word.lst archivo-01.cap y me da el siguiente mensaje:

opening archivo-01.cap
invalid packet capture lenght 83886083 - corrupted file?

#                  BSSID                       ESSID                                     Encrition

1         00:24:17:XX:XX:XX             ORANGE-EXXXXX              WPA(1 HANDSHAKE)

chosing first network as target

Eres tan amable de explicarme que es lo que hago mal?
saludo y gracias
15  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Ayuda para crackear red WPA en: 31 Agosto 2010, 00:10 am
16  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Ayuda para crackear red WPA en: 31 Agosto 2010, 00:08 am
puedes crear uno tu mismo con el StrinGenerator.1.2.1
y si no aqui tienes uno
http://www.megaupload.com/?d=PQV60VUP
salu2 y mucha, mucha suerte
Muchisimas gracias. Voy a ver si lo consigo
17  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Ayuda para crackear red WPA en: 30 Agosto 2010, 16:07 pm
Gracias, la pregunta del millon, donde se encuemtran esos diccionarios o como creo uno?
saludos y gracias
18  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Ayuda para crackear red WPA en: 30 Agosto 2010, 13:23 pm
Hola amigos, despues de muchas semanas de lectura de todo lo que he visto en este magnifico foro y siguiendo las directrices de los manuales, he aprendido a crackear las redes WEP. No tengo ya ningun problema. Gracias a todos.

Ahora estoy aprendiendo a hacer lo mismo con WPA. Me he leido el manual de rockeropasiempre una y mil veces,pero hay un punto que no consigo pasar. Me explico:

En el capitulo 3 de su manual sigo todas las instrucciones hasta llegar a:

aircrack-ng archivo-01.cap

Me aparece el mensaje con WPA (1 handshake)

Siguiendo el manual ejecuto la siguiente accion:

aircrak-ng -w diccionario.1st archivo-01.cap y aqui ya me aparece el problema.

Me da mensaje de error de que no encuentra el dicionario.1st

¿donde esta ese diccionario? Por mas que busco en los directorios de wifiway no encuentro eses archivo. Si encuentro el archico.cap, que por cierto en mi wifiway aparece con el nombre de archivo.cap-01.cap

Alguien me puedo echar una manita y explicarme como continuar.

Un saludo a todos y gracias
19  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Ladrones en la RED en: 13 Abril 2008, 00:01 am
Os aviso de lo que me ha ocurrido: He comprado a la empresa a la empresa
Hace unos dias compre por Internet a la empresa

ALDEA TECNOLOGICA SL,
con los siguientes correos electronicos:

 paypal@aldeatec.com

comercial@aldeatec.com y con la siguiente pagina Web

http://aldeatec.com

unos accesorios WiFi que pague mediante PayPal.

Os aviso que esta empresa es un Timo y si les comprais algo os dejaran
colgados y los de PayPal con sus contestadoes automaticos no resuelven nada. Asi que andar con ojos con esta empresa.
Mandar este mensaje a vuestros amigos y conocidos que utilicen Internet como
medio de compra

saludos
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines