elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Tengo la clave pero no conecto
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tengo la clave pero no conecto  (Leído 1,903 veces)
kakanariu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26



Ver Perfil
Tengo la clave pero no conecto
« en: 8 Septiembre 2010, 20:42 pm »

Hola, llevo algunos meses rompiendome el cerebro para conseguir entrar en Internet a traves de una red crackeada.Os explico:

La red es de la TIMO, su dueño vecino de puerta me da señal y calidad al 100%. Le saco la clave en cuestion de minutos.

Cada vez que intento conectarme, despues de varios minutos me sale una señal de error y me rechaza la conexion.

He cambiado el protocolo de conexiones TCP/IP pasando de configuraciones automaticas a manual y he puesto las direcciones IP, mascara de red, direcciones DNS etc.

Entonces si que me conecto inmediatamente y mi adaptador me dice que esta conectado.

Pues bien, cuando intento entrar en Internet obtengo siempre el mensaje de SERVIDOR NO ENCONTRADO.

Hay alguna explicacion a esto? En mi entorno hay mas 100 redes y salvo las WPA, todas son accesibles, salvo esta. La unica diferencia que hay con el resto de las encrptadas en WEP es que es una red B en lugar de G.
¿que clase configuracion puede tener esta red que no me deja acceder a pesar de tener la clave correcta?
Alguien tiene una respuesta?
saludos


En línea

zydas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.805


I´m guilty


Ver Perfil
Re: Tengo la clave pero no conecto
« Respuesta #1 en: 8 Septiembre 2010, 22:52 pm »

Citar
Hola, llevo algunos meses rompiendome el cerebro para conseguir entrar en Internet a traves de una red crackeada

Aquí no se da apoyo a ningún tipo de intrusiones en redes ajenas.

Saludos


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ya tengo la clave wpa pero no tengo internet
Hacking Wireless
alcon121 2 5,113 Último mensaje 15 Diciembre 2010, 03:10 am
por astro1
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines