elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
91  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con PC [No Inicia] en: 2 Septiembre 2010, 02:23 am
Por ahí un detalle muy importante que me faltó nombrar para RECUPERAR EL GRUB es que YO INSTALÉ UBUNTU DESDE WUBI.
En el Disco E tengo una carpeta llamada Ubuntu y buen creo que ahí estan los archivos de Booteo, pero tendría que poner la línea en el booteo de Windows.

Esto cada vez se pone peor xD y no quiero reinstalar Ubuntu
Porque debe ser algo muy sencillo, instalar el GRUB pero no lo puedo sacar :'(
92  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con PC [No Inicia] en: 1 Septiembre 2010, 20:59 pm
¿Has protegido el linux de alguna forma?

¿Antivirus, que los hay, o iptables...?

Nop, para nada.
Es más soy re novato xD. Para llegar a poner algo de eso...

:(

Qué raro, espero que se les ocurra algo =(
93  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con PC [No Inicia] en: 1 Septiembre 2010, 18:41 pm
si, porqeu no lo intentaste?

Ahí probé y no me figuro cual es linux :S.
A ver quién me ayuda ahora.

ubuntu@ubuntu:~$ sudo fdisk -l

Disco /dev/sda: 250.0 GB, 250059350016 bytes
81 cabezas, 63 sectores/pista, 95707 cilindros
Unidades = cilindros de 5103 * 512 = 2612736 bytes
Identificador de disco: 0x06b106b1

Disposit. Inicio    Comienzo      Fin      Bloques  Id  Sistema
/dev/sda1   *           1        4013    10239138    7  HPFS/NTFS
/dev/sda2            4014       95706   233954689+   f  W95 Ext'd (LBA)
/dev/sda5            4014       19264    38912895    7  HPFS/NTFS
/dev/sda6           19265       95706   195041731+   7  HPFS/NTFS


Qué SDA es? Yo se que lo tengo instalado en el E: linux.

Le estoy errando?

Estoy viendo este video:
http://www.youtube.com/watch?v=j0WT324x4fk

Pero según ese video LE ACLARA EN DONDE DICE SISTEMA, (de lo que puse arriba) DICIENDO LINUX. Acá no me aclara nada.

HEEEP! :(
94  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con PC [No Inicia] en: 1 Septiembre 2010, 15:46 pm
De un LiveCD entra a la partición con Linux y de ahí reparas el GRUB.

http://monillo007.blogspot.com/2007/09/cmo-reparar-el-men-de-arranque-grub-en.html

Saludos :D

Claro, leí muchos de esos también pero lo que me hace dudar o pensar que algo va a fallar es que pone muchos dev/hda6 hd5, hd3, y todo eso y no sé si le voy a pegar justo donde tiene que ir.

Poniendo el comando Fdisk -l te aclara donde está tu particiones de windows o linux?

Saludos!
95  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con PC [No Inicia] en: 1 Septiembre 2010, 14:15 pm
Terminé formateando el Disco C que era ahí donde estaba todo "roto".
Y bueh, por suerte no perdí nada, porque tenía 2 particiones y metí todo ahí.
Lo solucioné fácil, y yo me estaba haciendo demasiado problema.

Ahora, surgió otro problema. Me jodió el GRUB. Siempre que se formatea, te lo caga y ahora no me aparece más.

Leí algo en Google sobre Super GRUB Disk, pero lo metí en un diskette y un pendrive y nunca lo booteo.

Hay otra forma más fácil de recuperar el GRUB?

Desde ya muchas gracias! =)
96  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con PC [No Inicia] en: 1 Septiembre 2010, 05:09 am
parece que directamente no esta reconociendo el disco , parece
fijate con un live cd si detecta el disco

Sí, eso es lo que comenté más arriba.
Probé con un LIVE CD y detecta las 3 particiones que tengo del disco y veo los archivos perfectamente. Salvo el C:\ que veo los archivos con caracteres raros (parecen estar dañados).

Algo para hacer?

Saludos!
97  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con PC [No Inicia] en: 1 Septiembre 2010, 02:04 am
Primero, fijate que no tengas ningun CD ni Diskette adentro. Parece que se te cago la tabla de particiones. hace esto

1.Mete CD WinXP
2.Anda a Reparar
3.En la consola FDISK/MBR
4.Reinicia, Intenta arrancar XP
5.Si no enciende, volves a la opsion Recuperar
6.En la consola FIXBOOT

Hacelo y contame como te fue. :)

Qué haces che, hice lo que me dijiste, pero PARECE QUE LA CAGAMOS.
Ahora cuando quiero iniciar aparece:

NTLDR IS MISSING
PRESS ANY KEY TO CONTINUE

NTLDR IS MISSING
PRESS ANY KEY TO RESTART

Reboot and Select Proper Boot Device Or Insert boot Media in selected boot Device and press any key


Como te digo, creo que la cagamos.
Ahora no me aparece NI EL GRUB.
Hasta las manos :S.

Espero que se pueda hacer algo, muchas gracias!!!
98  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con PC [No Inicia] en: 31 Agosto 2010, 05:42 am
Actualizo y doy algo más de info.
Metí un LIVE CD de Linux, chequié el disco y NO HUBO NINGÚN ERROR.
También inicié el mismo LIVE CD, y verifiqué si me detectaba el disco, y sí, LO DETECTA.
Veo todo lo que hay en cada una de las particiones.

Según un amigo, capaz se me "movió" la lista o el orden del GRUB.
Pero no se porqué si es así ya que no toqué nada.

Espero que me den una mano.

Gracias!
99  Sistemas Operativos / Windows / Problema con PC [No Inicia] en: 31 Agosto 2010, 05:04 am
Buenas gente, de un día para el otro tuve un gran problema.
Fui a prender la PC y NO INICIA.
En mi disco tengo instalado Windows XP y Ubuntu 10.04.

La PC carga el GRUB, veo los dos SO instalados, elijo alguno y sucede lo siguiente:
En Windows muestra el loading, lo carga y luego se queda con el PROMPT titilando.
En Ubuntu, no muestra nada, ni siquiera el prompt y después de un rato REINICIA AUTOMÁTICAMENTE.

La verdad no sé que puede ser, y no se que pasos hacer tampoco.
Estoy en la duda si se me habrá quemado el disco o se habrá cagado, pero es raro porque dentro de todo es nuevo, aunque eso no tiene nada que ver.

¿Qué me recomiendan hacer?

Desde ya muchas gracias y espero que me puedan dar una mano.

Saludos!
100  Sistemas Operativos / GNU/Linux / QuakeLive Hace CRASHEAR (MATA) Firefox!! en: 14 Agosto 2010, 23:00 pm
Buenas gente, tengo el siguiente problema:
Tengo Ubuntu 10.04 e instalé todo lo necesario para jugar QuakeLive.

Hasta ahí todo va perfecto, pero a la hora de jugar cuando ESTÁ CARGANDO o CUANDO TERMINA DE CARGAR el JUEGO para ya comenzar la partida, SE CRASHEA el Firefox. Es decir, se cierra. Muere el proceso.

No se porqué pasa esto y anduve mirando por el foro o googleando pero no se si busqué mal o no hay nada, porque no encontré.

Desde ya muchas gracias!

PD: En un momento el juego me cargó, pude jugar 2 minutos y luego pasó lo de arriba. Pero solamente una vez pasó de eso de poder jugar, el resto de las veces se me CRASHEA cuando carga o cuando está a punto de comenzar como dije antes.

PD2: Googleando encontré que a varios les pasa lo mismo en Windows & Linux pero al menos no encontré solución.

Espero que me puedan dar una mano de como solucionarlo.

Muchas gracias!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines