elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 21
21  Programación / Desarrollo Web / Re: Wordpress - No recibo emails en: 28 Julio 2014, 01:08 am
¿Hay algún log para los correos? ¿/var/log/mail.log o /var/log/maillog? Ponte en contacto con el admin y dile que hay un problema con el correo, que ya lo has probado y no es cuestión del script. Preguntales si pueden revisar las entradas del mail.

Tambien borra el archivo, no es buena idea dejar el script así.

Minus perdón la demora nuevamente, al parecer no hay ningún log para los correos.
Voy a intentar hablar y comunicarme con ellos nuevamente pero siempre me terminan diciendo cualquier cosa y no la solución al problema. O me terminan diciendo "no ayudamos en programación y eso es programación web" o cosas así que no tienen nada que ver ¬¬.
Intentaré nuevamente, sino no se que más hacer. Y sobre todo como explicarle a mi amiga que pago un servidor de algo que no funciona, aunque eso si ya no es un tema mío, yo no le dije que se meta en esta ***** ¬¬.
Gracias Minus y si se te ocurre otra idea o lo que sea, sigo aquí...!!

EDITO:
En el Haiti Control Manager (la ***** esta no tiene Cpanel) hay una opción que dice "Configuración del php". En una parte dice que puedo elegir la versión 5.3, 5 y 4. Actualmente está en la 5.3? Está bien ahí?

Y tambien tengo el php.ini y da 3 opciones. Es correcto así o tengo que activar algo de acá? Pongo imágen para no hacer lio



Quizas no tenga nada que ver, pero por las dudas pregunto
22  Programación / Desarrollo Web / Re: Wordpress - No recibo emails en: 27 Julio 2014, 20:10 pm
No, no me ha llegado nada. Yo creo que debe ser cosa del server, a mi me funciona perfectamente el script. Revisa con el phpInfo() las entradas del mail

Código
  1. <?php
  2.  
  3.  
  4. ?>

Busca por sendmail y SMTP.

Si entendí bien lo que has dicho, al parecer lo tiene no? Aquí lo actualicé el el archivo:
Código:
http://www.wilboradalibros.com.ar/probando.php
23  Programación / Desarrollo Web / Re: Wordpress - No recibo emails en: 27 Julio 2014, 19:57 pm
A mi ese código me funciona perfectamente en mi server o es cuestión de la configuración de tu servidor (no se si haya un mail.log o algo similar) o el servidor de correo está bloqueandolo como spam. Pon mi correo, a ver si me llega a mi

Listo, subido con tu correo MinusFour.
Avisame si te llego. Puedes probar desde
Código:
http://www.wilboradalibros.com.ar/probando.php
24  Programación / Desarrollo Web / Re: Wordpress - No recibo emails en: 27 Julio 2014, 19:49 pm
Tambien tienes que modificar los correos de webmaster@example.com. Usa:

no-reply@wilboradalibros.com.ar

Modificado de la misma manera que me dices y a mi correo no llega nada.
Empiezo a pensar que los del Hosting tienen la culpa -_-. He chateado con ellos y me han dicho que la función mail php está "habilitada" pero por como escribían, sentía que dudaban en todo lo que preguntaba.
Vamos Minus, alguna otra cosa se te tiene que ocurrir jaja :P.
Confio en vos xD.
Gracias nuevamente!!!
25  Programación / Desarrollo Web / Re: Wordpress - No recibo emails en: 27 Julio 2014, 17:11 pm
Lo único que se me ocurre es que hagas una prueba con la función mail de php para ver si es algo del PHP mail.

Código
  1. <?php
  2. $to      = 'nobody@example.com';
  3. $subject = 'the subject';
  4. $message = 'hello';
  5. $headers = 'From: webmaster@example.com' . "\r\n" .
  6.    'Reply-To: webmaster@example.com' . "\r\n" .
  7.    'X-Mailer: PHP/' . phpversion();
  8.  
  9. if(mail($to, $subject, $message, $headers)){ echo "TODO BIEN"; } else { echo "MAL"; }
  10. ?>

Este es un ejemplo de mail en la página de PHP. Nada más cambia el correo, guardalo con la extension.php y mandalo a llamar desde tu navegador.

Minus, perdón la demora. Muchas gracias por responder nuevamente.
Te comento: Hice el archivo que me has dicho, cambié el mail, lo hé subido y sale que todo está bien!! PERO EL MAIL NO LLEGA.
Puedes corroborarlo desde:
Código:
http://wilboradalibros.com.ar/probando.php

Ya no se que más probar!! Y aparte lo más raro es que me dijo que antes de actualizar funcionaba bien. Eso es lo que me parece demasiado raro. Pero ahora que probamos esto y sigue sin llegar, no será algún problema del servidor que tienen que "habilitar" algo o no sé?.
Alguna otra alternativa tendré??

MUCHAS GRACIAS!
26  Programación / Desarrollo Web / Re: Wordpress - No recibo emails en: 27 Julio 2014, 03:22 am
¿Estás seguro que los mails no están llegando a la carpeta de spam?

¿Funciona todo lo demás? ¿Emails de confirmaciones de registro por ejemplo?

Es que la web solo usa el formulario de contacto, no hay para registrarse en ningún lado ni nada. Es la misma web que le quitamos los virus Minus. Según mi amiga funcionaba el formulario y siempre le llegaban los mails. Y dejaron de llegar cuando se actualizó. Para mi es muy raro que haya pasado eso pero bueno...
Probé ya con 4 plugins como dije arriba, incluso instale el WP-SMTP-Mail para probar y configurar por SMTP pero aún así no logra llegarme ningún mail. Ya me tiene loco y quemado, hace 3 horas vengo probando, probando y repitiendo cosas... -_-
27  Programación / Desarrollo Web / Wordpress - No recibo emails en: 27 Julio 2014, 00:52 am
Buenas gente, acudo a ustedes otra vez por lo siguiente.
Antes de actualizar a la última versión de Wordpress, recibía perfectamente en mi casilla los correos de las personas que se ponían en contacto conmigo, pero desde que he actualizado NO.
Tengo en mi web instalado el plugin GravityForms y me llegan las "entradas" porque puedo visualizarlas desde el Panel de Admin de Wordpress pero a mi correo NO LLEGA NADA.

He probado con el plugin Contact Form 7, y funcionaba PERFECTO, pero lo mismo, dice que el email es enviado correctamente pero nada llega.
También he probado con el Easy Contact Form (otro plugin) y lo mismo. Mensaje de envío correcto pero absolutamente nada llega a ningún lado.

Me he comunicado con la gente de mi servidor y me han dicho que los MAILS están habilitados entonces ya no se que hacer!!!

Espero que me puedan dar una mano. MUCHAS GRACIAS!!
28  Programación / Desarrollo Web / Re: Mi Wordpress Hackeado en: 25 Julio 2014, 22:34 pm
Uh, entonces no debería borrar los log! A menos que haya una herramienta en el panel para rehacer el link.

Tranquilo, no llegué a borrarlo todavía.
Entonces mejor no toco nada y lo dejamos ahí.
Gracias #!drvy y MinusFour
29  Programación / Desarrollo Web / Re: Mi Wordpress Hackeado en: 25 Julio 2014, 19:23 pm
Yo diría que puedes borrarlo, guarda los logs en algún lado y borralos. Apache debería crearlos de nuevo (si es un customlog).

Gracias!!
30  Programación / Desarrollo Web / Re: Mi Wordpress Hackeado en: 25 Julio 2014, 19:09 pm
Ahora que está todo OK supuestamente.
Conviene que borre los ERROR LOGS y que se genere nuevamente un archivo de 0 no?
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines