elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21
191  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visual Code - Programacion En Visual Basic - Numero 1 en: 7 Mayo 2006, 20:06 pm
Bajando.. vamos a ver que tal es

Grax ;) ;)

Saludos !
192  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda en programacion de juego en vb6! en: 6 Mayo 2006, 18:14 pm
Eso es sencillo. Mirá te muestro un ejemplo que hice yo, para que una nave no pase del Formulario. Un juego que nunca terminé :$

Código:
'Que la nave no pase del FORMULARIO

If imgnave.Left > 500 Then
    imgnave.Left = 490
End If

If imgnave.Left < 0 Then
    imgnave.Left = 10
End If
If imgnave.Top > 425 Then
    imgnave.Top = 420
End If
If imgnave.Top < 0 Then
    imgnave.Top = 10
End If

Espero que te sirva

193  Programación / Programación Visual Basic / Re: Juegos programados en vb?? en: 6 Mayo 2006, 18:09 pm
mmm, yo que recién voy aprendiendo VB por ahora hice un Avión que se mueva con las teclas de dirección y con barra espaciadora que dispare.
Aparece un enemigo y cuando le das desaparece.
También hice que cuando toque F1 un personaje salga despedido de la nave xDD y así cosas muy sencillas, pero con eso aprendés bastante.
Igual me falta terminarlo.. jajaja ya lo abandoné :$

Salu2 !!
194  Programación / Programación Visual Basic / Re: LICENCIA DE VB en: 4 Mayo 2006, 01:42 am
¿De donde sacaste eso? No hay que pagar ninguna licencia por los ejecutables generador ni por VB ni por ningun producto de desarrollo de Microsoft.

Tenés razón...
No tenés que pagar nada... sino nadie programaría ¬¬.
Bastante que Microsoft ya cobra el VB para que cobré también lo que programas ...

Salu2 !!
195  Programación / Programación Visual Basic / Re: Para que sirve la propiedad "DragIcon" en: 25 Abril 2006, 02:41 am
Alguien me puede explicar para q sirve esa propiedad, ya q tiene la extension .ico
Y lo q yo quiero es tener el icono del "parlantito" el del volumen, si llego a conseguir ese icono lo puedo aplicar a mi aplicacion mediante esa propiedad???

nop, lo que vos querés hacer se hace en la propiedad Picture.

Acá tenes la definición que encontré por google

DragIcon

Establece el icono que se presenta como puntero en una operación de arrastrar y colocar.
196  Programación / Programación Visual Basic / Re: ideoas para programar en vb6 en: 20 Abril 2006, 23:04 pm
A mi me pasa lo mismo, recién estoy aprendiendo y no se qué hacer.
Algunas cosas que podrías hacer BÁSICAS; como las que hice yo  pueden ser hacer una CALCULADORA, o también otra cosa que esoty haciendo yo, es que un avioncito se mueva por todo el FORM, o también un programa que tenga varios botones y que cuando le des click se abra Word, Notepad (aplicaciones) o sea ACCESO RÁPIDO a PROGRAMAS, repito es MUYY FÁCIL lo que te dije.. pq recien estoy empezando pero si tus conozimientos son avanzados espera a que responda otro.

Salu2 !!!
197  Media / Juegos y Consolas / Re: chetos de counter 1.6 en: 12 Abril 2006, 23:12 pm
Dejen de decirle que tienen que hacer, cada uno sigue su propio camino, o hace lo que quiere...
Yo juego CS 1.6 SIN CHEATS! pero si quiere cheats qué más da...
Un caso perdido es xDD... pero bueno.
Si googlearías encontrarías http://www.darkcheats.org

Salu2 !!

PD: Loser! xD
198  Media / Diseño Gráfico / Re: Imagen creada con otras imágenes en: 5 Abril 2006, 21:27 pm
LOL... eso se hace con el programa MAZAIKA sino me equivoco

Salu2 !!
199  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema con VB en: 5 Abril 2006, 04:45 am
:S qué raro la verdad ni idea porque debe  ser...

¿Probaste reinstalando de nuevo?

Salu2 !
200  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema con VB en: 5 Abril 2006, 04:16 am
No será porque instalaste el VB en otro directorio?

Aunque ni idea porque te aparece :S

Volvé a instalarlo ;)

Salu2 !!
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines