elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Foros Generales / Noticias / PlayStation Network podría restablecer su servicio en las próximas horas en: 13 Mayo 2011, 21:02 pm
El culebrón sobre PlayStation Network, su apagón y el robo de datos podría finalizar en cuestión de horas. Las últimas informaciones apuntan a que el servicio online para PlayStation 3 y PSP podría verse restablecido de forma inminente poniendo fin a casi un mes sin que los usuarios de las videoconsolas de Sony pudiesen conectarse.

Nuestro portal especializado en videojuegos Gamerzona.com se hace eco de la información aparecida en Eurogamer que asegura a que el servicio de juegos en línea y contenidos descargables de Sony podría restablecerse de forma inminente. La información llega después de filtrarse que las desarrolladoras ya están en disposición de acceder al servicio de pruebas y desarrollo interno de la PSN, por lo que faltaría muy poco para que los usuarios puedan conectarse a la plataforma online.

Tres semanas con el servicio off

Han sido tres semanas de larga espera, después de detectarse las primeras caídas de usuarios el 20 de abril. La compañía japonesa decidió cerrar su servicio de forma unilateral sin dar explicaciones en un primer momento sobre lo que sucedía. Los rumores y especulaciones no tardaron en surgir hasta que Sony acabó confirmando que un fallo de seguridad había permitido que unos intrusos sustrajesen información personal y bancaria de miles de usuarios.

Los días han ido sucediendo y Sony ha trabajado a contrarreloj para subsanar el problema más grave dado en la historia de este tipo de servicios online. Algunos usuarios demandaron incluso a la compañía y desde sus oficinas se anunció que compensaría a todos los usuarios regalando meses de suscripción gratuita además de dos juegos tanto a los usuarios de PS3 como de PSP.

Así pues, la pesadilla de muchos jugadores puede encarar su recta final. Ahora habrá que esperar la confirmación del restablecimiento de PlayStation Network y el trabajo por parte del gigante nipón para que no vuelva a suceder un incidente tan grave como éste. Muy confiados se han mostrado desde Sony al anunciar que se podrá contratar un seguro para este tipo de casos que compensarían al usuario con hasta 1 millón de dólares.

fuente: http://www.adslzone.net/article6024-playstation-network-podria-restablecer-su-servicio-en-las-proximas-horas.html
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Japoneses inventan un dispositivo para besar por internet en: 13 Mayo 2011, 20:47 pm
Eso no es un beso!!! por dios estos geeks no saben ni besar

PD: no quiero ser despreciativo porque no me gusta, pero esto...
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: cosas de la vida.. en: 13 Mayo 2011, 20:45 pm
Yo creo, no quiere decir que sea lo correcto, que si tu salieses un poco más y no tanto pc tendrías muchos amigos, porque ami me empezó a pasar lo mismo, rectifiqué y ahora soy una persona normal cómo cualquier y disfruto de la vida...
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Al menos siete muertos por los dos terremotos de Lorca (Mucia) en: 13 Mayo 2011, 20:42 pm
Pobre gente, nadie se lo esperaba y aún menos en España...

Dicen que cada 50 años en Lorca ocurre uno... ...que mal :-(
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien puede imitar lo que hace en el vídeo? en: 13 Mayo 2011, 20:39 pm
jaja, para que quieres que lo hagan? XD
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Todo Gratis en Internet [Recopilación Webs] en: 13 Mayo 2011, 20:38 pm
www.MadJuegos.com :P
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Confiese! en: 13 Mayo 2011, 20:37 pm
En este foro nunca, ahora en el servidor wowcore la cantidad de veces por usar bots, hacks, cheetos... XD
8  Foros Generales / Noticias / Al Qaeda escondía detonadores en los cartuchos de Sega en: 13 Mayo 2011, 20:33 pm
Los últimos informes filtrados por WikiLeaks revelan que algunos miembros de Al Qaeda utilizaron los cartuchos de juegos de la antigua consola de Sega para esconder y transportar detonadores en el 2002.

En los cables, que sido publicados por The New York Times, se pueden leer las declaraciones que realizó durante los interrogatorios de Guantánamo el supuesto miembro de la organización terrorista, Khalid Shaikh Mohammed, considerado uno de los ideólogos del atentado del 11 de septiembre.

“El detenido confirmó la existencia de unidades de detonación remota ocultas encontradas durante las redadas en Karachi en septiembre del 2002”, señalan los informes de WikiLeaks.

Según los cables que WikiLeaks obtuvo con la colaboración del soldado estadounidense Bradley Manning, esas unidades “estaban construidas en cartuchos de color negro de SEGA para pasar desapercibidas”.

Al parecer, los terroristas habrían utilizado los cartuchos negros de la antigua consola de Sega para esconder sus detonadores, de manera que pudieran pasar inadvertidos.

De hecho otro de los detenidos en Guantánamo, Hassan Mohammed Ali Bin Attash, habría reconocido que consiguió viajar desde Pakistán hasta Quetta  con varios “cartuchos convertidos en detonadores remotos”.

Los informes no detallan si estos cartuchos fueron utilizados para cometer atentados.

http://www.theinquirer.es/2011/04/26/al-qaeda-escondia-detonadores-en-los-cartuchos-de-sega.html
9  Foros Generales / Noticias / ICANN contrata a hacker fundador de Defcon como jefe de seguridad en: 13 Mayo 2011, 20:32 pm
Hola  el reconocido hacker Jeff Moss, que fundó las conferencias de seguridad Black Hat y Defcon que se realizan en Las Vegas, fue contratado como jefe de seguridad en la organización que coordina los nombres de dominio de la World Wide Web, ICANN.


La organización tiene como misión asegurarse de que cuando escribes el nombre de un sitio en un navegador, tu PC sepa dónde buscar y encontrar ese sitio que estás buscando. “No puedo pensar en nadie con un entendimiento mayor de las amenazas de seguridad que enfrentan los usuarios de internet y cómo defenderlos mejor ante ellas que Jeff Moss”, dijo el CEO de ICANN, Rod Beckstrom.

Moss comenzó con Defcon hace casi 18 años, cuando era conocido en el círculo online como “Dark Tangent”. Desde entonces se hizo conocido en los temas de seguridad, y hoy en día también es consejero del Departamento de Seguridad del Estado en EE.UU. Saludos


Fuente: fayerwayer.com
10  Foros Generales / Noticias / WikiLeaks amenaza con multas millonarias a quienes filtren sus filtraciones en: 13 Mayo 2011, 20:23 pm
Hola una publicación en  The New Stateman puso el contrato que los “filtradores” deben suscribir para participar con WikiLeaks.

Y es que el acuerdo que hay que firmar obliga a los colaboradores de WikiLeaks a no filtrar las filtraciones. La pena por infringir esta cláusula es de nada menos que 12 millones de libras (unos 13,85 millones de euros, al cambio) en concepto de multazo.


Asimismo, el contrato especifica que la información privada que los “filtradores” se encargan de canalizar a través de la controvertida organización es “unicamente propiedad de WikiLeaks”, como la define el acuerdo de confidencialidad que se sitúa en la cláusula número cinco del acuerdo.

¿Se acabará convirtiendo WikiLeaks en una compañía al uso con fines comerciales? Saludos


Fuente: tuexperto.com
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines