elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Media / Juegos y Consolas / Re: Se puede piratear la ps3 en: 10 Marzo 2011, 21:44 pm
Hay miles de formas de hacerlo pero yo te recomiendo la que yo uso y es el USB:
Se llama PS3 KEY:
Características PS3 KEY Modchip:

PS3 Key es una solución Plug&Play, con una instalación sencilla y rápida
Con PS3Key no perderemos la garantía de nuestra Playstation 3
PS3 Key es compatible con todos los modelos de Playstation 3 FAT y SLIM. Sólo hasta el FW 3.41
Soporta todas las regiones: USA, JAP, PAL y KOR
Dispositivo totalmente actualizable vía PC
Desactiva las actualizaciones del sistema para evitar posibles Bricks
PS3 Key soporta la mayoría de los juegos existentes
PS3Key soporta aplicaciones Homebrew
Software de fácil uso para hacer copias de seguridad, administración y carga desde un disco duro externo USB
Grandes beneficios al jugar a nuestras copias de seguridad desde un disco duro, los tiempos de carga serán menores y mucho más accesibles
Soporta instalaciones de Homebrew tanto en el disco duro interno como en un disco externo USB
 

Tutorial PS3 Key
Los fabricantes del famoso Wiikey de Wii nos traen el PS3 KEY, un USB que permite poner nuestra Playstation 3 en modo debug para así ejecutar código sin firmar y poder cargar el tan deseado homebrew.


http://www.planetadejuego.com/tutorial-ps3-key


Actualización:

Descarga de nueva actualización Update v2 http://www.planetadejuego.com/tutorial-ps3-key

Salu2 ;)
42  Foros Generales / Foro Libre / Re: Creeis posible localizar al asesino KNINO¿? en: 10 Marzo 2011, 17:43 pm
Yo encuentro muy bien que todos queramos ayudar y rastrearlo pero aunque pudieramos, que no digo que no, nos denunciaria por violar la privacidad y sabeis seguro qe se hace llamar KNINO?
43  Seguridad Informática / Hacking / Re: ayuda urgente¡¡¡¡ me vecino se mete me red en: 10 Marzo 2011, 09:53 am
Accede al router 192.168.1.1 o el que sea y luego solo pones que pueda acceder tu ip, a ver que tal ;)
44  Seguridad Informática / Hacking / Re: Acceso a los equipos que están en mi red XD en: 10 Marzo 2011, 09:51 am
Prueba las contraseñas por default,

Telefonica: 1234 1234
otros: admin admin
root root
admin 1234
root 1234
root admin
admin root


Yo siempre al final que entro abro los puertos y cambios las ip para que solo se conecte la mia jaja :P :P ;)
45  Seguridad Informática / Seguridad / Re: programa proxy ? en: 10 Marzo 2011, 09:48 am
Haz lo que quieras :P pero hide-ip te rastrearan en un abrir y cerrar de ojos, tenlo en cuenta ;) ;)
46  Seguridad Informática / Seguridad / Re: AYUDA PARA ENCONTRAR IP!! en: 10 Marzo 2011, 09:47 am
Estas equivocando mucho me parece, no es la web de alguien que tortura porque esa web la cerraron, esta web es para que la gente denuncie el video y que lo saquen de la red...

PD: Antes de hablar de algo tienes que saber muy bien de que se trata ;)
47  Seguridad Informática / Hacking / Re: Detectar ip de red interna infectada, como?¿ en: 10 Marzo 2011, 09:43 am
Tienes acceso a esos pcs?

Si es asi, ponle un escaner a cada uno con malwarebytes o algun similar...

Y no estaria de mas que instalaras algun antivirus para prevenir estos casos  ;)
48  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ocultar IP en: 9 Marzo 2011, 14:27 pm
Hola, para linux y windows tor se puede usar perfectamente y puedes cambiar de repetidor con solo unos clicks.
Se conecta a cientos de repetidores.
Tambien te permite ver a que repetidores te conectas y lo mejor es que es inrastreable ya que los repetidores por los qque pasas no saben el destino sino que solo saben que van a otro repetidor

www.torproject.org


Salu2 ;) ;)
49  Seguridad Informática / Seguridad / Re: programa proxy ? en: 9 Marzo 2011, 14:23 pm
Tienes razón aunque para ubuntu y windows tor se puede usar perfectamente y puedes cambiar de repetidor con solo unos clicks.

Tambien te permite ver a que repetidores te conectas y lo mejor es que es inrastreable ya que los repetidores por los qque pasas no saben el destino sino que solo saben que van a otro repetidor :P
50  Seguridad Informática / Seguridad / Re: programa proxy ? en: 9 Marzo 2011, 07:31 am
Existen muchos:

-Hide Ip
-Tor

Pero tor es mejor que hide-ip ya que te conecta a cientos repetidores y hideip solo a uno, busca por el foro ;D
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines