elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  cosas de la vida..
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: cosas de la vida..  (Leído 7,691 veces)
Di~OsK


Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



Ver Perfil WWW
Re: cosas de la vida..
« Respuesta #10 en: 11 Mayo 2011, 23:58 pm »

OMG como es posible...
En línea

Necesitas un servidor de TeamSpeak? Un certificado SSL? MANDA MP
Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
Re: cosas de la vida..
« Respuesta #11 en: 12 Mayo 2011, 00:08 am »

Son etapas de la vida, que uno debe de superar si nos quedamos estancados donde estamos jamás saldremos de ese hoyo, es necesario salir a delante para poder crecer como personas..

Att… todos tenemos momentos difíciles la diferencia es como las enfrentamos…ANIMO no están solos
En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
_nivelinferior_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66


piedra,papel, MACHETE!


Ver Perfil
Re: cosas de la vida..
« Respuesta #12 en: 12 Mayo 2011, 00:40 am »

Escuchar hardcore y sientelo...
yo recomendaria la discografia completa de violadores del verso, maquetas incluidas
animo, y si te ves muy mal pasate por el psiquiatra, unos antidepressivos y a seguir la vida es dura pero si llegaste hasta aqui, creo que puedes llegar muy lejos, te lo digo de verdad, todos pasamos malas etapas, no te rindas 
En línea

¿Conocen este chiste? Dos señoras de edad están en un hotel  de alta montaña y dice una: Vaya, aquí la comida es realmente terrible. Y contesta la otra: Sí, y además las raciones son tan pequeñas... Pues, básicamente, así es como me parece la vida. Llena de soledad, miseria, sufrimiento, tristeza... Y sin embargo se acaba demasiado deprisa.
flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: cosas de la vida..
« Respuesta #13 en: 12 Mayo 2011, 01:22 am »

xd es lo que hay, yo socializo con todos, peor me juntos con algunos pocos, y amigos muy pocos, pues lo del tiempo libre se hace costumbre, yo paes de tener las 24 horas libres a tener 5 y puxa que cuesta acostumbrarse de hacer nada a estudiar y otras cosas, mas que nada el encerrarse en la pc y en uno mismo no lleva a nada bueno pero en fin... cada quien hace con su vida lo que quiere, solo hay que saber hacerlo xd...saludos
En línea

gamer12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 82


Ver Perfil
Re: cosas de la vida..
« Respuesta #14 en: 12 Mayo 2011, 20:29 pm »

para que cambia nuestra vida primero tendremos que cambiar nosotros que cierto es xD..yo se que hay vidas peores, yo me siento privilegiado de haber nacido en una familia unida que eso es lo que ahce falta ..gracias a todos!
En línea

K@0$

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


El Conocimiento Humano, pertenece al Mundo


Ver Perfil WWW
Re: cosas de la vida..
« Respuesta #15 en: 13 Mayo 2011, 20:45 pm »

Yo creo, no quiere decir que sea lo correcto, que si tu salieses un poco más y no tanto pc tendrías muchos amigos, porque ami me empezó a pasar lo mismo, rectifiqué y ahora soy una persona normal cómo cualquier y disfruto de la vida...
En línea

"El Conocimiento Humano pertenece al Mundo"


ShotgunLogic

Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Claws so razor sharp


Ver Perfil
Re: cosas de la vida..
« Respuesta #16 en: 13 Mayo 2011, 22:46 pm »

Vete a un bar heavy. En un bar heavy nunca se esta solo, siempre va alguien a hablar contigo xD
En línea

The clans are marching against the law, bagpipers play the tunes of war, death or glory I will find, rebellion on my mind.
anonimo12121


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.813


Ver Perfil WWW
Re: cosas de la vida..
« Respuesta #17 en: 14 Mayo 2011, 00:08 am »

yo recomendaria la discografia completa de violadores del verso, maquetas incluidas
animo, y si te ves muy mal pasate por el psiquiatra, unos antidepressivos y a seguir la vida es dura pero si llegaste hasta aqui, creo que puedes llegar muy lejos, te lo digo de verdad, todos pasamos malas etapas, no te rindas 
NO le hagas caso XDD. Mejor El bezea , La gesta. Estos hablan de la vida y tiene unas baes bonitas.
En línea

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
Kasswed
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.295

Rolling Stones


Ver Perfil
Re: cosas de la vida..
« Respuesta #18 en: 14 Mayo 2011, 00:32 am »

lol, cómo se puede dejar de recomendar a VdV por La Gesta?

Esta juventud me asusta.
En línea

"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
Edu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


Ex XXX-ZERO-XXX


Ver Perfil
Re: cosas de la vida..
« Respuesta #19 en: 14 Mayo 2011, 03:51 am »

Todos pasan por momentos dificiles, yo la he pasado mal, solo y todo porque preferia quedarme en la pc, que fue cuando descubri todo este mundo en internet que no conocia, pero despues me puse a socializarme mas, volver a salir mas con mis amigos, conseguirme alguna novia o algo xD ( eso ayuda mucho, "un vicio se saca con otro, si es saludable el nuevo vicio mejor" je). Ahora no me hablo con muchas chicas y chicos que me hablaba antes, pero sigo siendo amigo de mis amigos de siempre y eso es lo q importa.

A mi me encanta ser objetivo siempre que pueda, vivir experiencia buenas y malas, y de esa experiencia me alegro mucho que me haya pasado todo eso, porque ahora se quienes son mis verdaderos amigos, en quienes puedo confiar, y se lo que es estar mal, entonces ahora me queda disfrutar :P

Asique no te preocupes que luego que salgas de esa etapa que estas pasando, agradeceras esa experiencia que te ayudara en el futuro ;)
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Forma tu vida y tu ley ^^
Juegos y Consolas
Paty86 0 1,750 Último mensaje 4 Marzo 2008, 14:45 pm
por Paty86
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines