elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Bug en el Tuenti (By: Dimitrix) en: 27 Abril 2009, 14:02 pm
Estaremos esperando..

gracias por compartirlo con nosotros
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como saltarse la seguridad de un HOTSPOT en: 24 Junio 2006, 16:51 pm
Conoceis algun programa que haga lo mismo que el squid, pero en windows?

Saludos!
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Piratear la Play 2 en: 10 Mayo 2006, 15:04 pm
Hay sale la colocacion del chip por 100 €, yo he encontrao otro lao que me ponen el chip con la proteccion de la lente por 80€
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Playstation 2 en: 23 Abril 2006, 13:04 pm
Mira por el foro que he abri un post por lo mismo que tu y me an dao una solucion
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Piratear la Play 2 en: 21 Abril 2006, 23:52 pm
Yo lo que tenia en mente me ponia el chip y me dejaba de tantas historias, ya se que sale un poco caro pero bueno estoy esperando la respuesta de un amigo que me lo ponian por 40€ con la proteccion para la lente, cuando sepa mas ya hos ire contando, Saludos
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Warcraft 3 The Frozen Throne en: 21 Abril 2006, 23:47 pm
hola si estan los dos en el mismo idioma español
7  Media / Juegos y Consolas / Re: MUCHAS DUDAS SOBRE PSX. Ayuda please soy una novata. en: 17 Abril 2006, 15:58 pm
Yo te puedo ayudar en dos cosas la marca de los dvd´s utiliza verbatin y para grabar los juegos azlo a la minima velocidad que tenga tu grabadora, lo siento por no poder ayudarte mas
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Piratear la Play 2 en: 17 Abril 2006, 15:53 pm
Y que es lo que hace esto, porque con lo que he leido hay que hacer un "monton" de cosas para ponerte a jugar, porque si tengo que estar sacando un disco y meter otro todo el rato,  :-\:-\
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Algunos juegos me resetean el PC! en: 17 Abril 2006, 01:05 am
Pues eso es muy raro, ami me paso solo con un juego porque me calentaba tanto el ordenador que saltaba el sensor y me lo reiniciaba
10  Media / Juegos y Consolas / Re: mejorar el ping!!!!!!??????? en: 17 Abril 2006, 01:04 am
lo del ping es por la linea de telefono no por la grafica, yo ahi dias que tengo 700 de ping mantenido y otros que sin tocar nada de las opciones graficas tengo 60 de ping en el mismo servidor y con 1mb de conexion...
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines