elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Media / Juegos y Consolas / Re: Consejos Ogame en: 17 Abril 2006, 01:03 am
Si alguien esta por el uni 31 que avise pa hecharle una mano,
aunque sea al cuello xDDD
12  Media / Juegos y Consolas / Re: Algo muy importante, necesito ayuda no se que hacer (steam). en: 17 Abril 2006, 00:57 am
No significa nada de eso, lo que pasa que con el steam pirata tienes todos los juegos que se pueden jugar con el, con el original tienes que ir comprandote los juegos y segun te los vayas instalando te van a ir aparaciendo mas.
13  Media / Juegos y Consolas / Re: Piratear la Play 2 en: 17 Abril 2006, 00:05 am
Aver lo que te hace falta es esto???SCPH-39004.
Y otra cosa en disco azul el Action Replay Max pone que puede cargar ISOS de los juegos
14  Media / Juegos y Consolas / Re: Warcraft 3 The Frozen Throne en: 17 Abril 2006, 00:02 am
Hola lo que yo he hecho a sido instalar el juego original sin crakear ni nada y luego le instalo la expansion, pero antes de que empiece a instalar me salta el error.
15  Media / Juegos y Consolas / Piratear la Play 2 en: 15 Abril 2006, 23:19 pm
Hola, se que esto lo abran puesto muchisimas veces, lo siento, pero aver si me podeis ayudar, quiero piratear la play sin tener que abrirla, e visto el action replay max y el usb extreme, si me podeis decir que cosa es mejor que la otra, bueno mas bien ventajas e inconvenientes os estaria muy agradecido. Saludos
16  Media / Juegos y Consolas / Re: Warcraft 3 The Frozen Throne en: 15 Abril 2006, 23:12 pm
Gracias tio, aora mirare lo del parche aver si me deja, sino funciona da igual ya me buscare la vida
17  Media / Juegos y Consolas / Re: Warcraft 3 The Frozen Throne en: 14 Abril 2006, 12:50 pm
Pues la imgen del cd y funcionar funciona porque salta la instalacion hasta que me da el error que digo
18  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Vulnerabilidades del cifrado WEP en: 13 Abril 2006, 23:46 pm
yo soy un poco novato en esto de las wireless, si alguien me pudiera decir una buena tarjeta y un programa para windows seria cojonuo ;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D
19  Media / Juegos y Consolas / Re: counter strike, ayuda a un desesperado en: 12 Abril 2006, 23:24 pm
Pues  tio comprate un hife live q estan tirados en los montones de 5€ en todos los lados
20  Media / Juegos y Consolas / Re: OGame en: 12 Abril 2006, 23:18 pm
yo tengo una alianza en el universo 16 si alguien se kiere meter se llamax6.AMD
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines