elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Piratear la Play 2
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Piratear la Play 2  (Leído 16,171 veces)
jysgm

Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


Ver Perfil
Piratear la Play 2
« en: 15 Abril 2006, 23:19 pm »

Hola, se que esto lo abran puesto muchisimas veces, lo siento, pero aver si me podeis ayudar, quiero piratear la play sin tener que abrirla, e visto el action replay max y el usb extreme, si me podeis decir que cosa es mejor que la otra, bueno mas bien ventajas e inconvenientes os estaria muy agradecido. Saludos


En línea

Jericho


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.579


Kill me, if you can...


Ver Perfil WWW
Re: Piratear la Play 2
« Respuesta #1 en: 16 Abril 2006, 00:44 am »

El Action Replay es para ponerse trucos incluso en juegos que no se pueda y el USB Extreme no me acuerdo.

Salu2


En línea

programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Piratear la Play 2
« Respuesta #2 en: 17 Abril 2006, 00:02 am »

Swap magic, y también necesitas una tarjeta cag swap. Buscalos en esta web:
http://discoazul.com
Y pide que te lo envien a casa, aunque dependiendo de la versión hay que abrir o no. Ponme aqui la versión y te digo si tienes que abrirla, para saberlo cuando estes en el menú sin ningún disco introducido das al triangulo y te saldrá:
scpt (o algo paracido), y unos números que pueden ser:
50004, esos números son los que necesito.
Saludos  ::)
En línea

jysgm

Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


Ver Perfil
Re: Piratear la Play 2
« Respuesta #3 en: 17 Abril 2006, 00:05 am »

Aver lo que te hace falta es esto???SCPH-39004.
Y otra cosa en disco azul el Action Replay Max pone que puede cargar ISOS de los juegos
En línea

programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Piratear la Play 2
« Respuesta #4 en: 17 Abril 2006, 13:51 pm »

Te recomiendo el swap magic 3.6 o el swap magic coder 3.8
La tuya funciona con cagswap sin modificación interna, pide que te envien esto a casa, es lo que necesitas:
http://discoazul.com/product1431/product_info.html
Cuesta 24€ mas gastos de envio no te vas a aurrinar.
Saludos  ::)
En línea

jysgm

Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


Ver Perfil
Re: Piratear la Play 2
« Respuesta #5 en: 17 Abril 2006, 15:53 pm »

Y que es lo que hace esto, porque con lo que he leido hay que hacer un "monton" de cosas para ponerte a jugar, porque si tengo que estar sacando un disco y meter otro todo el rato,  :-\:-\
En línea

programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Piratear la Play 2
« Respuesta #6 en: 17 Abril 2006, 15:58 pm »

No, que va no es tanto lío..., ni mucho menos:
-Enciendes la play con el swap magic metido mientras ves alguna cosa en la tele.
-Despues con la tarjeta abres la unidad, cambias el cd la cierras.
-Le das a la X y ya carga.
O mas facil si tienes carcasa que se abre para arriba:
-Metes el swap magic
-Cambias el cd, das a x y ya está
Te digo que el tiempo máximo en hacer esto es de 20 a 30 segundos, además ya cuando carga el juego pirata no sale el logo de la ps2 por lo que tiempo que te ahorras.
Saludos  ::)
P.D mira el precio, a ti te saldría pues por 30€ hacer todo esto, y si le pides a alguien que te meta un chip te va a cobrar 70€ o mas dependiendo de la persona.
En línea

Omega69

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil
Re: Piratear la Play 2
« Respuesta #7 en: 17 Abril 2006, 16:05 pm »

Pués lo único que tienes que hacer es un swap, y con algún juego que tenga un toc alto necesitarás hacer dos swaps. También es posible que tengas que parchear algún juego. También puedes poner un disco duro y utilizar algún programa que te cargue las ISOs desde allí ya sea por su versión comercial que tienes que comprar el dvd en tienda o utilizar el xploit del title.db de Mr.Brown con el Keylucher (de MrSiir) por ejemplo.
Tu PS2 es una v7 que se suele considerar la mejor versión de PS2 que hay por la calidad de su lente y su facilidad para poner chips, ya que apenas da problemas. Yo que tú me buscaba alguien que lo instalase o si sabes microsoldadura me pondría a ello :).
Saludos  :rolleyes:
En línea

Jericho


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.579


Kill me, if you can...


Ver Perfil WWW
Re: Piratear la Play 2
« Respuesta #8 en: 17 Abril 2006, 16:10 pm »

Aunque sale mas rentable cogerse un chip, sobre todo si hablamos de un Matrix Infinity, pensad que el Swap Magic no vale para todos los juegos, lo van actualizando y claro, lo tienes que comprar otra vez.

Yo tengo los dos metodos, porque antes usaba el Swap Magic con el Breaker Pro, y luego me puse el Matrix Infinity, al principio puede resultar un tanto coñazo lo de la tarjetita pero te acabas acostumbrando.

Salu2
En línea

programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Piratear la Play 2
« Respuesta #9 en: 17 Abril 2006, 16:16 pm »

Yo tengo un frontal especial y no tengo ningún problema con la tarjeta, me va de perlas.
La cosa no está en lo que valga el chip si no en lo que te vale quien te lo coloca..., a mi me querían cobrar un montón, y como a mi consola le iba sin problemas con el cog swap pues me parecio bien así. Además aun yo no he encontrado ningún juego que me diera problemas con este método, ninguno me ha fallado aun.
Saludos  ::)
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines