elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  mejorar el ping!!!!!!???????
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: mejorar el ping!!!!!!???????  (Leído 1,943 veces)
MiAUS1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 156



Ver Perfil
mejorar el ping!!!!!!???????
« en: 14 Abril 2006, 18:04 pm »

bueno mi pregunta es q si hay algun programa q me mejore un poco el ping en los juegos como swat 4 ya q estoi jugando y me sube al ping a 250 a 300 , me parece muy rarro por q mi conexion no es muy mala q digamos es de 512 kb y con eso creo q maximo  unos 100 de ping creo...si alguien sabe algo para optimizar el internet q me diga
pd: ya le pase el escaneo con panda. tune up 2006, spyware doctor, spybot search y detroy y adware personal...y ni asi me mejora ...si alguien sabe tambien de algun programa q se bueno...q me diga
gracias


En línea

DJ46
HiP HoP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.102



Ver Perfil WWW
Re: mejorar el ping!!!!!!???????
« Respuesta #1 en: 14 Abril 2006, 18:36 pm »

Buff puede ser por mil razones, el servidor no es de tu pais, que siempre influye, yo en el swat con conexion de 1 y 2 MB he tenido ping bastante alto, porque creo que nunca he jugado en servidores españoles.

Y también depende de lo que el juego chupe de gráfica, yo por ejemplo en el cod 2 a 800*600 (no me da para más la tarjeta  :-[ ) y el directx9 me iba fatal, ping de 200, muchisimo lag, en cuanto cambie a directx7 la cosa mejoro y mucho, nada de lag, y un ping de 60-80.

Ahora no recuerdo si en el Swat se puede tocar algo del directx o alguna cosa así, pero si juegas en servidores de otro pais, tendrás mucho ping.


En línea

MiAUS1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 156



Ver Perfil
Re: mejorar el ping!!!!!!???????
« Respuesta #2 en: 14 Abril 2006, 18:44 pm »

PUES...MIRA..ASE UNOS DIAS SI PODIA JUGAR EN CUALQUIER SERVER ...ABUEN PING Y LA VERDAD DE UN DIA PARA OTRO ME EMPESO ON PINGS DE 250 A 300 LA RESOLUCION LA TENGO EN LA MAS BAJA JUNTO CON EL NIVEL DE DETALLE ...MI TARJETA GRAFICA ES UNA ATI RADEON 9250 DE 256 MB...ASI Q PUES Q SERA ..ALGUN SPYWARE O VIRUS???ME RECOMIENDAS ALGUN PROGRAMA PARA DESIFECTAR MI PC???
SALUDETES
edit: perdon por las mayusculas ..no estoi enfadado ni nada asi XD
En línea

jysgm

Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


Ver Perfil
Re: mejorar el ping!!!!!!???????
« Respuesta #3 en: 17 Abril 2006, 01:04 am »

lo del ping es por la linea de telefono no por la grafica, yo ahi dias que tengo 700 de ping mantenido y otros que sin tocar nada de las opciones graficas tengo 60 de ping en el mismo servidor y con 1mb de conexion...
En línea

::GD::


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.139



Ver Perfil
Re: mejorar el ping!!!!!!???????
« Respuesta #4 en: 17 Abril 2006, 15:40 pm »

lo del ping es por la linea de telefono no por la grafica, yo ahi dias que tengo 700 de ping mantenido y otros que sin tocar nada de las opciones graficas tengo 60 de ping en el mismo servidor y con 1mb de conexion...

No siempre depende del la Conexion jysgm

Bueno aqui en el Caso de Venezuela los ISP no son muy buenos y algunos dias puedes tener un ping que supere los 200 asta en servidores nacionales
Yo lo que creo que es tienes problemas con tu ISP ya que si dices que tienes todas las opciones de Video bajas y antes te funcionaba bien debe ser eso.. espera unos dias o llamalos (A tu ISP)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Mejorar programación
Programación C/C++
3MP3R0R 4 2,876 Último mensaje 1 Abril 2012, 10:53 am
por Xandrete
¿Que mejorar de mi PC?
Hardware
canet28 3 2,222 Último mensaje 15 Mayo 2012, 21:57 pm
por WifliX
Mejorar el Hardware
Hardware
TheInfinityJoker 1 1,826 Último mensaje 4 Noviembre 2012, 22:41 pm
por Aprendiz-Oscuro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines