elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Media / Multimedia / Error al reproducir video con RealPlayer en: 15 Marzo 2006, 18:59 pm
Tengo un problema. Bajé los capítulos de DB Z que están por el foro y quise ver los capítulos 18 y 19, pero me salió un error:


Ya bajé muchos códecs y sigue igual. Pude ver todos hasta el 17 sin ningún problema. :-( :-(

 :huh:
32  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Expandir foros en: 9 Febrero 2006, 00:25 am
Así como dije aquí:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,17721.msg473540.html#msg473540

quisiera que expandieran los foros. (por ej.) En el foro de Dudas Webmasters hacen cientos de preguntas diarias y cuesta mucho volver a algún tema, tienes que buscar y buscar.. sería mejor si hubiera un foro de Php, JScript, Html y/o Bases de datos.

Se podría? :huh:
33  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Descarga] Visual Basic 6.0 profesional en: 2 Enero 2006, 16:30 pm
 :huh:
34  Informática / Electrónica / "Un click y se abre la caja de cd" en: 21 Diciembre 2005, 03:26 am
Talvez esto parezca estupido, pero para mi no lo es. Se lo he preguntado a algunos y nadie sabe. :-\

Aqui va:
Como es que con hacer un click se abra la caja de cd (para meter/sacar un cd)?

Osea, el click digamos que es "virtual", pero abrir la caja de CDs no lo es.

De ser esto asi, quiere decir que asi como se abre la caja de CDs, se apaga la pc... podria yo crear un programa en Visual Basic para que me prenda sola la pc? obviamente, teniendo prendido el regulador. Pero, si puedo en visual basic? se que le tengo que poner algo de C/C++, porque esto es trabajo con la memoria.

Me explico?  :huh:
35  Media / Multimedia / Ve +1500 canales de televisión y +3500 estaciones de radio!!! en: 16 Diciembre 2005, 08:01 am
Para esto si vuelvo al foro antes de lo dicho (domingo).

Código:
Online TV Player es una utilidad que te permite acceder a más de 850 canales de TV en Internet y escuchar más de 1500 estaciones de radio de más de 100 países en tu PC.
La ventaja del programa es que podés ver directamente "a nivel TV" sin tener que pasar por los anuncios de un Web Site (lentitud en la carga de las páginas y pop-pups).
No requiere un equipamiento adicional, tarifas mensuales, costos extras, Online TV Player soporta tanto Windows Media como Real Video.
Podrás reproducir la mayoría de los formatos stream en un programa, y puede determinar el tamaño de la ventana en la pantalla ajustándolo al que desees.
El modo de uso es muy accesible, tiene soporte para más de cuarenta tipos de skins y tiene actualización periódica.

Con unos clicks lo tienes!

Descarga Online TV PLAYER v2.8

El crack me lo piden por e-mail, porque por privado me van a bombardear y posteriormente saturarlo, porque no lo puedo poner aquí.

Instala la última versión del Windows Media Player y del Real Player, antes de instalar este faboluso programa. ;)

ENJOY!
36  Programación / Programación Visual Basic / Qué es un MDIForm? en: 8 Diciembre 2005, 21:41 pm
Eso. Qué es un MDIForm y para qué sirve?
Qué diferencia tiene con los formularios comúnes?
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines