elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Programación / Desarrollo Web / CMS o ideas para web de noticias en: 28 Octubre 2010, 18:46 pm
Quisiera hacer una web de noticias y para empezar quisiera usar un CMS o blog pero quiero que me den ideas y opiniones de cuál es bueno y porqué.
Pensé en WordPress o Drupal pero no se si tiene todas las funciones como para tener una web de este tipo.

Quiero una web basica que tenga varias paginas (menu: conacto, acerca de...).

¿Qué me recomiendan?
22  Sistemas Operativos / Windows / BIOS con teclado inalámbrico en: 14 Octubre 2010, 16:28 pm
Tengo un problema. Quiero instalar Windows 7 pero al iniciar mi PC, no me reconoce el teclado y no puedo bootear desde el dvd.
Es teclado inalámbrico (Microsoft) y está conectado en PS/2 (junto con el mouse que éste está por USB).

¿Cómo puedo entrar a la BIOS o hacer para que me bootee desde el DVD estando en Windows XP?

No tengo otro teclado.
23  Foros Generales / Dudas Generales / Sacar info. de cookie en: 30 Agosto 2010, 23:53 pm
Tengo en mi pc una cookie que se creó cuando puse "iniciar sesion auto.". Hay manera de desencriptarla y obtener la contraseña?

No está guardada la clave en el password manager.

Uso GNU/linux y chrome.
24  Programación / Scripting / Operaciones con archivos en Bash en: 5 Agosto 2010, 15:58 pm
¿Qué está mal en este código?
Código
  1. #!/usr/bin/env bash
  2. # Operaciones con archivos
  3. # Saber si es archivo, folder, vacio, ejecutable, de lectura...
  4.  
  5. echo "Dame el nombre de un archivo"
  6. read ENTRADA
  7.  
  8. if [ -s $ENTRADA ]; then
  9. echo "$ENTRADA es un archivo y no esta vacio"
  10. if [ -x $ENTRADA ]; then
  11. echo "$ENTRADA es ejecutable"
  12. fi
  13. if [ -r $ENTRADA ]; then
  14. echo "$ENTRADA es de lectura"
  15. fi
  16. if [ -w $ENTRADA ]; then
  17. echo "$ENTRADA es de escritura"
  18. fi
  19.  
  20. elif [ -f $ENTRADA ]; then
  21. echo "$ENTRADA es un archivo y no directorio, pero esta vacio"
  22. elif [ -d $ENTRADA ]; then
  23. echo "$ENTRADA es una carpeta"
  24. else
  25. echo "$ENTRADA no existe!"
  26. fi

Si pongo un archivo o carpeta, siempre me dirige al primer IF, como si fuera un archivo no vacío.  :huh:
25  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Equivalente a FIFA en: 5 Agosto 2010, 10:55 am
¿Hay algún equivalente a Fifa (o PES) para GNU/Linux?

FIFA no me va bien con Wine. Ya vi varios (como Eat the Whistle), pero no me convencen, están muy "baratos". ;D
26  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema al con ventanas en: 31 Julio 2010, 21:04 pm
Tengo un problema, supongo que es el X.
Actualicé mi Ubuntu a la 10.4 y cuando abro una ventana (Nautilus...) los botones de cerrar, maximizar y minimizar están del otro lado, tipo como si estuviera mi sistema en hebreo, árabe o alguno de esos idiomas. ;D
Además cuando abro un programa se me cierra a los pocos segundos.

Por cierto, cuando terminé de actualizar me había aparecido una opción de arreglar el X y le puse default, parece que eso lo arruinó todo.  :huh:
27  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Agregar link de las reglas al publicar en: 28 Mayo 2006, 09:03 am
¿Se podría agregar un link a las reglas en la página donde se publica?

Exactamente aquí:



Ya sea para nuevo tema o para nuevo post.

28  Programación / Scripting / Php vs. Python vs. Perl en: 5 Mayo 2006, 05:08 am
¿Cuáles son las ventajas y desventajas de cada uno? :huh:

St. Google muestra el mismo post (que no dice nada en especial) en diferentes webs. :-\

Encontré 1 sola cosa, Python vs. Php: http://wiki.w4py.org/python-vs-php.html

Ahora solo falta lo de Perl que no veo nada. :-[
29  Programación / Programación Visual Basic / Ejecutar al prender la pc en: 4 Abril 2006, 10:18 am
¿Se puede ejecutar un programa cuando se prende la pc?

No me refiero a meterlo en el registro (\run\), sino, apenas prendes la pc y cuando haga el boot que se ejecute mi aplicación. :huh:
30  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿Cuánto ocupa la bd? en: 2 Abril 2006, 18:25 pm
Solo por curiosidad... ¿cuánto ocupa la base de datos?

Con 76,419  temas, 401,809 mensajes y 106724  usuarios.

 :huh:
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines