elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / Mac OS X / Donde puedo descargar el sistema operativo macintosh? en: 9 Septiembre 2008, 19:53 pm
Estaba buscanso en la internet incluso en los enlaces que figuran en este foro pero no encuentro un sitio donde descargar MACINTOSH asi que pense que si alguien sabe como podria descargarlo.
Gracias de antemano
2  Informática / Electrónica / Re: Necesito las caracterisitcas tecnicas de este dispositivo K2519 en: 27 Mayo 2008, 17:39 pm
Ok. Gracias Skapunky. Saludos tambien.
3  Informática / Electrónica / Necesito las caracterisitcas tecnicas de este dispositivo K2519 en: 27 Mayo 2008, 01:26 am
Estaba tratando de reparar mi monitor de computadora y me encontre con este dispositivo lo he buscado en el catalogo que tengo pero no lo encuentro lo busque en el de otro amigo y tampoco lo encuentro y lo intente coprar pero tampoco lo venden asi que me puse a buscar informacion de este dispositivo en Internet pero no lo puedo encontrar mas encuentro pero cosas superficiales asi que queria saber si me podrian ayudar para poder encontrar caracterirsticas electronicas como voltajes, corrientes y posibles reemplazos de este dispositivo creo que es MOSFET o JFET  du codigo  es K2519. A ver si me dicen donde lo puedo encontrar. Gracias de antemano.
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Tengo un problema con el visual basic en: 1 Marzo 2008, 03:44 am
Bueno ola a todos, saben he estado tratando de resolver este problema de visual basic  pero no encuentro cual es la falla, este programa es para convertir equivalencias de metros a centimetros, pulgadas, pies y yardas asi que lo pongo aqui:

  Dim metros As Double, pies As Double, pulgadas As Double
  Dim yardas As Double, centimetros As DragConstants
  Private Sub cmdConvertir_Click()
  On Error GoTo Error
  centimetros = Val(txtMetros.Text) * 100
  pulgadas = centimetros / 2.54
  pies = pulgadas / 12: yardas = pies / 3
  txtSalida.Text = "Centimetros :" & _
  Str(Format(centimetros, "#####.##")) + & _
  vbCrLf & "Pulgadas :" + Str(Format(pulgadas, "#####.##")) & _
  vbCrLf & "Pies : " + Str(Format(pies, "#####.##")) + vbCrLf & _
  "Yardas :" + Str(Format(yardas, "#####.##"))
  Exit Sub
  Error:
  MsgBox Err.Description, vbCritical, "Erro número:" & Err.Number
  End Sub

El problema surge en las filas siguientes:

  txtSalida.Text = "Centimetros :" & _
  Str(Format(centimetros, "#####.##")) + & _
  vbCrLf & "Pulgadas :" + Str(Format(pulgadas, "#####.##")) & _
  vbCrLf & "Pies : " + Str(Format(pies, "#####.##")) + vbCrLf & _
  "Yardas :" + Str(Format(yardas, "#####.##"))

Esta filas se marcan de rojo y me manda mensaje de error
no lo se por que pero estoy tratando de resolver.
Alguna sugerencia. Gracias de antemano.
5  Programación / Scripting / Como hagopara que funcione este programa en: 30 Noviembre 2007, 05:59 am
hola he visto este programa y quise ejecutarlo en mi maquina como prueba pero no me funciona, yo se que ustedes saben de eso por eso les pregunto si esta mal hecho el programa.
Alguna sugerencia para corregir este programa


------------------------------------------
inicia
------------------------------------------
@echo off
if minute = 5 and second = 5 then
shell "iexplore.exe www.google.com"
end
exit
-----------------------------------------------
termina
---------------------------------------------
6  Media / Multimedia / Re: Problemas con los videos descargados de youtube de videotodo en: 5 Noviembre 2007, 00:41 am
Gracias songoku
Voy a probar
7  Media / Multimedia / Problemas con los videos descargados de youtube de videotodo en: 4 Noviembre 2007, 10:09 am
Hola a todos, saben me han dichio que le vidoetodo puede descargar videos de youtube y parece ser bueno porque he descargado varios videos de youtube pero al querer reproducirlos en el windows media player no reproducen nada solo escucho el audio pero no puedo ver el video, porque es asi el video todo o falta algo configurar gracias.
8  Informática / Electrónica / circuit maker como funciona en: 29 Octubre 2007, 07:31 am
Hola a todos quisiera saber como funciona el circuit maker porquie quiero utilizarlo para simular un circuito pero no se como formo un nodo cuando uno los conductores se forma un nodo pero este nodo no une todos los conoductores que cruzan. sino algunos entonce es por eso que no puedo hacer funcionar el circuito porque tengo que unir varios cables pero no encuentro el noddo en esse programa y no puefo unir bien los ramales.
9  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Foro de electricidad en: 24 Octubre 2007, 03:33 am
Hola quisiera saber si podrian tener un foro de electricidad. Ojala hubiera un foro de electricidad .
Saludos
10  Media / Multimedia / Re: como bajar videos de you tube? en: 24 Octubre 2007, 03:10 am
Usa el youtube catcher tiene a la vez para conversion de formato flv a formato mpg, avi etc.
A mi hasta ahora no me ha fallado.
Saludos
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines