elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Informática / Software / mejor grabador en: 23 Octubre 2007, 07:11 am
Hola a tofos queria saber si saben esto:
Cual es mejor quemador o grAbador  el  NERO o el EASY CD?
Hay otro quemador mejor que esos?
Gracias y saludos.
12  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Porque no hay un foro de electricidad? en: 23 Octubre 2007, 06:32 am
Es cierto ojala se animen a poner un foro de electroicidad por que aca estoy seguro, debe haber bastantes electricos.Ademas asi seria el foro mas completo con electricidad y electronica seria bacan.
Saludos
13  Informática / Electrónica / Suscribir a una revista de elctronica en: 21 Octubre 2007, 21:27 pm
Hola sou del Peru y me gustaria suscribirme a una revista de electronica pero en mi pais Peru no hay revistas de electronica yo solo conozco la revista Saber Electronica de colombia y aca viene pero de ediciones pasadas del año pasado no se si alguien sabe de alguna revista de suscripcion en el Peru o en otro pais donde yo pueda suscribirme`para que me envien las ediciones a mi ciudad Tacna.
Gracias
14  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Porque no hay un foro de electricidad? en: 21 Octubre 2007, 20:24 pm
No elpre electricidad es mas que eso electricidad se ve instrumentacion, moteres, circuitos de mando y control, es diferente a la electronica y tambien es muy interesante como electronica los dos son muy interesantes para mi por eso me gustaria que hubiera tambien un foro de electricidad seria legal.
Saludos
15  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Porque no hay un foro de electricidad? en: 21 Octubre 2007, 16:58 pm
Hola soy nuevo en este foro y leo informacion de electronica y quise poner esta consulta pero  no sabia donde poner a si que me parecio lo mas cercano. Mi consulta es que porque no hay un foro en electricidad.
Gracias y saludos
16  Programación / Ejercicios / donde consigo lenguaje assembler en: 13 Octubre 2007, 08:06 am
Hola quisiera saber si alguien sabe donde consigo lenguaje assembler
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines