elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Programación C/C++ / AYUDA! CON UN SIMPLE PROGRAMA.. ME DA ERROR!! POR QUE?? en: 20 Junio 2011, 03:22 am
Hola! Soy nuevo en esto a si que estoy experimentando con programitas simples, mi problema es que al compilar esto :


/* Prog003.cpp */
#include <stdio.h>
void main ()
{
char nom[20]
printf("\nEscribe tu nombre: ") ;
scanf("%s",nom) ;
printf("\nHola %s",nom) ;
}

me da error diciendo : syntax error before "printf"
y lo mismo con el scanf y el otro printf, si mi traduccion no esta mal creo que me dice que lo escrito despues de printf esta mal. no se cual es el error  por favor ayuda! desde ya gracias!!  ;-)
12  Programación / Programación General / Re: AYUDA!!!!! soy principiante, estoy haciendolo mal o es el compilador? en: 20 Junio 2011, 02:54 am
si era eso ya probe con poner pausa y me funciono :o!! gracias ;-)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
13  Programación / Programación General / Re: AYUDA!!!!! soy principiante, estoy haciendolo mal o es el compilador? en: 20 Junio 2011, 02:45 am
No es ningún error.

Cuando vos ejecutas el programa, realiza todas las acciones (En el primer caso, escribir un mensaje por pantalla) y luego se cierra. Lo que podrías hacer sería poner una pausa en el programa, después de ejecutar el último enunciado para poder ver el resultado (Supongo que con scanf() se podría, yo también estoy empezando en C, así que no estoy muy seguro).

Otra manera sería ejecutando el programa desde consola.

Un saludo :D

PD: Esto iría en en el foro de C.

si despues me di cuenta que esto iria en foro C, jeje,  voy a probar con poner una pausa, a que te referis a ejecutarlo desde consola? en el compilador dice si lo creo como una aplicacion de windows, o una aplicacion de consola ya probe con consola asi que solo me queda probar con lo de la pausa, decis de poner scanf() sirve? no lo he escuchado, pero recien empiezo, escuche otro operador para pausa, lo que voy a hacer es leer denuevo esa parte del manual  ;D GRACIAS!!!!!!!!!!!!!! ;-)
14  Programación / Programación General / AYUDA!!!!! soy principiante, estoy haciendolo mal o es el compilador? en: 20 Junio 2011, 02:07 am
la verdad es que rezien empiezo con todo esto, tengo el compilador Dev-C/C++ o algo asi, y probe con estos ejempos que me mostraron en un curso que me bajé, el curso dice que los pruebe y los ejecute, yo probe con
#include <stdio.h>
main()
{
printf("Bienvenido a la Programación en lenguaje C \n");
return 0;
}

Y CON ESTE OTRO,


 #include <stdio.h>
main()
{
int multiplicador; /* defino multiplicador como un entero */
int multiplicando; /* defino multiplicando como un entero */
int resultado; /* defino resultado como un entero */
multiplicador = 1000 ; /* les asigno valores */
multiplicando = 2 ;
resultado = multiplicando * multiplicador ;
printf("Resultado = %d\n", resultado); /* muestro el resultado */
return 0;
}             

ambos los puedo compilar y escribir  sin errores, el compilador dice que estan bien pero cuando los ejecuto se abre y cierra enseguida el programa, es normal o hay algo mal???
15  Programación / Programación General / Re: Como hacer un programa este siempre funcionando y evitar que alguien lo cierre en: 19 Junio 2011, 20:50 pm
primero que nada, que lenguaje ustilizas?
16  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Error al intentar autoinfectarme en: 19 Junio 2011, 20:47 pm
3x-0-3x, al final era eso, que aun teniendo el Avira desactivado no me dejaba ejecutar malware... En fin, lo he tenido que desinstalar, aunque no me importa mucho carecer de AV en la NB.

Ahora tendré que hacer que el Firewall y demás permitan la conexión.

Gracias a todos,
Un saludo
Herio

no tenias que desintalarlo tenias que restaurar los archivos que el av puso en cuarentena y despues desactivarlo. un salu2 JULIÁN!
17  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [Resuelto] Error al intentar autoinfectarme en: 19 Junio 2011, 20:43 pm
NO FUNCIONA XQ TU ANTIVUROS LO DETECTA Y LO PONE EN CUARENTENA, ENTONCES ES COMO QUE LE FALTAN AGUNOS ARCHIVOS A LA HORA DE EJECTUAR.
18  Programación / Programación C/C++ / Re: Manuales, tutoriales, libros de C/C++: Aqui en: 19 Junio 2011, 02:20 am
no me deja  descargar casi ninguno me da error en todos los links..  :(
19  Programación / Programación General / Re: Ayuda con `programacion! en: 18 Junio 2011, 13:05 pm
huy yo toy en la misma jej si te enterasde algo avisa!! jjee ;-) que ganas deaprenderde esto q tengo!
20  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Ayuda con demostracion de malware. en: 18 Junio 2011, 01:43 am
muy buenas las ideas anteriores!! x las dudas te dejo esto; es un programa que crea virus, es facil de detectar y es de entrenemiento(te sirve sobretodo para ver como actua un virus sobre un sistema) pueedes elgir que es lo que queres que haga en la pc, te saca la imagen de fonfo, te abre y cierra la lectora de cd cada diez seg(esa opcion esta buenísima! te lo digo xq lo probe en mi pc jeje) que la pantalla se de vuelta, que el puntero parezca loco, etc, hay varias opciones, el programa se llama Terabit virus maker creo, proba.. espero averte ayudado en algo,,  saludo! ;-)
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines