elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderador: fary)
| | |-+  Ayuda con demostracion de malware.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con demostracion de malware.  (Leído 5,465 veces)
Delt_hack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 150


El mejor


Ver Perfil
Ayuda con demostracion de malware.
« en: 28 Mayo 2011, 18:59 pm »

Hola amigos, espero q esten bien, les comento que tengo una expocicion de seg informatica y necesito presentar un video o una demostracion de como un virus ataca un sistema informatico, pero en google solo me tira a you tube y ahi solo hay puras pavadas nada serio, recurro a uds para que me hagan el favor y me puedan indicar donde encuentro un video de este tipo o si alguien tiene alguno, tambien me serviria si alguno de los diseñadores de malware me podia pasar algun malware q haya diseñado, algo sencillo solo es para una demostracion ( aunque se q es algo dificil) me gustaria o de lo contrario me conformaria con algun video de alguno gracias y buena suerte en sus proyectos.
En línea

Se dice que solo diez personas en todo el mundo entendían a Einstein. Si nadie me entiende a mi, ¿soy un genio?
skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda con demostracion de malware.
« Respuesta #1 en: 29 Mayo 2011, 02:47 am »

Esto te irá de maravilla:

http://foro.elhacker.net/seguridad/proyecto_talleres_practicos_sobre_seguridad_informatica_orientada_al_malware-t327010.0.html;msg1612522#msg1612522

Es un cutre-malware para un taller que hice, es muy fácil de eliminar pero se copia y se ejecuta en cada reinicio. Quizá te sirva ya que no creo que requieras de algo muy sofisticado.

Además una vez está infectado el sistema y se reinicia, para mostrar la infección saca una ventanita avisando de que se está ejecutando.
En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
warp7

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Ayuda con demostracion de malware.
« Respuesta #2 en: 29 Mayo 2011, 06:18 am »

Hola qué tal !

Justamente hoy por la mañana descubrí algo que creo que te puede interesar, y se trata de una serie de videos de algunas infecciones y ataques de malware. Estos videos han sido creados por ESET (obviamente hacen publicidad de su producto) pero creo que puede servirte.

http://www.eset-la.com/centro-amenazas/videos-educativos

 Saludos!
En línea

Delt_hack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 150


El mejor


Ver Perfil
Ayuda con demostracion de malware.
« Respuesta #3 en: 31 Mayo 2011, 17:28 pm »

Meroth, skapunky muchas gracias es lo que andaba buscando, con los videos de eset puedo mostrar el efecto de los malware y con el taller de skapunky (rules) es excelente y estoy seguro que sacare una buena nota, ya lo descargue y voy a practicarlo gracias nuevamente a los dos muy agradecido, exitos...

Pd: skapunky una pregunta ¿el malware si lo meto en un dispositivo estraible como una usb y al abrir la memoria en el pc tambien se ejecuta el malware? gracias por tu ayuda.
En línea

Se dice que solo diez personas en todo el mundo entendían a Einstein. Si nadie me entiende a mi, ¿soy un genio?
skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda con demostracion de malware.
« Respuesta #4 en: 31 Mayo 2011, 22:07 pm »

Si, claro que se ejecuta, se copiará y tal. Entonces la siguiente ves que enciendas el pc verás el cartelíto al encender el ordenador.
En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
julian.97

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: Ayuda con demostracion de malware.
« Respuesta #5 en: 18 Junio 2011, 01:43 am »

muy buenas las ideas anteriores!! x las dudas te dejo esto; es un programa que crea virus, es facil de detectar y es de entrenemiento(te sirve sobretodo para ver como actua un virus sobre un sistema) pueedes elgir que es lo que queres que haga en la pc, te saca la imagen de fonfo, te abre y cierra la lectora de cd cada diez seg(esa opcion esta buenísima! te lo digo xq lo probe en mi pc jeje) que la pantalla se de vuelta, que el puntero parezca loco, etc, hay varias opciones, el programa se llama Terabit virus maker creo, proba.. espero averte ayudado en algo,,  saludo! ;-)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
«Matematica» Demostracion de las Mujeres « 1 2 3 4 »
Foro Libre
[L]ord [R]NA 31 11,737 Último mensaje 1 Agosto 2010, 19:59 pm
por Draklit
Ayuda con posible malware
Seguridad
Rorroxen 2 2,754 Último mensaje 7 Enero 2012, 00:32 am
por Rorroxen
Pequeña demostración de codificación en Base64
Java
Fireball-CH 6 6,929 Último mensaje 28 Septiembre 2012, 06:50 am
por Fireball-CH
Ayuda con malware HowDecrypt
Seguridad
Sergio VM 6 3,801 Último mensaje 19 Febrero 2014, 00:18 am
por x64core
42 métodos de demostración en matemáticas. [HUMOR]
Foro Libre
erest0r 0 1,163 Último mensaje 21 Febrero 2015, 06:12 am
por erest0r
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines