elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Como puedo hacer que mi web se conozca? en: 22 Abril 2011, 01:16 am
Hola:
Hay varios metodos para hacer que una web salga en los buscadores. Una idea es
introducir en el codigo html las etiquetas meta. Creo que en el area de programacion, tienes algo referente a esto. Si no, puedes buscarlo en google como etiquetas meta html. Después, puedes agregar la web a google en esta direccion:
http://www.google.es/addurl/

Además, google tiene multitud de herramientas de promocion de webs. Los motores de busqueda como google, lycos...etc tambien se basan en el titulo de la web. Por ejemplo, al abrir una web, encima de Archivo (esto es la barra de menus) tenemos el titulo de la web (barra de titulo), esto se hace en la etiqueta <title></title>. En el interior de esta etiqueta esta el titulo de la web. Si introducimos algo más, ayuda a los motores a rastrear mejor la web. Espero haberle ayudado.
Ayudo
22  Sistemas Operativos / Windows / windows on windows (wow64 bits) en: 9 Diciembre 2010, 16:47 pm
Hola a todos:
Quisiera saber si alguno de ustedes conocen el emulador de windows 7 64 bits que emula 32 bits. Mi windows es original. Es el windows 7 home premium. Me hace falta porque me da error de 32bits con un programa que necesito. Un saludo a todos
y gracias de antemano.
23  Seguridad Informática / Seguridad / Re: duda sobre linux en: 14 Octubre 2010, 18:58 pm
Bueno, a su pregunta, he de decirle que cualquier distribucion de linux, es inmune a los virus, salvo que los ejecutemos. Es decir, que no ocurre como en Windows, que se meten en el registro, se inicia en ocasiones un autorun....etc. En linux esto no ocurre. Ahora bien, si puede ocurrir que alguien sepa que se usa linux, nos manda el fichero y lo ejecutamos, entonces si estaremos infectados. De hecho, salio un articulo sobre un juego para linux. En este articulo se demostro que si se puede infectar un sistema linux, pero solo si hacemos, como he dicho antes, una ejecucion de dicho fichero. Si usa una live-cd, por mucho que se ejecute, se coge el virus en caso de que lo ejecutemos, pero al reiniciar, se perdera, porque como han dicho anteriormente, una live-cd se carga en memoria, y la ram es volatil, al reiniciar, se pierde su contenido.
Espero haber resuelto su pregunta y cualquier otra respecto a linux.
Un saludo
24  Programación / Bases de Datos / Re: servicio 1084 en: 6 Octubre 2010, 15:53 pm
Gracias por su respuesta. Fue todo reinstalado, porque tengo en mi poder el disco duro que quitaron. El equipo tiene uno nuevo, tiene instalado Windows XP Profesional Service pack2. Este error me sale cuando hago el rebuildm, y no se porque. Gracias por su ayuda.
25  Programación / Bases de Datos / servicio 1084 en: 30 Septiembre 2010, 11:24 am
Hola a todos:
Tengo una pequeña duda, que he buscado por google y en la propia microsoft, pero no doy con el tema, haber si ustedes pueden ayudarme:
Hace tiempo se configuraron 2 equipos con mssql7 (Microsoft sql7) y un dia, uno de los equipos se quemo. Repusieron dicho equipo, pero no funciona bien. Resulta que tiene que comunicarse con la base de datos del otro equipo. Al hacer el rebuild, da error, y es el siguiente:
Error al intentar iniciar el servicio (1084). Dicho servicio lo desconozco, si alguien lo conoce, porfavor, diganme cual, que llevo 1 semana loco y no lo encuentro.
Un saludo a todos y gracias de antemano
26  Programación / Programación C/C++ / Re: fotos unidas en: 6 Mayo 2010, 12:23 pm
muchas gracias por sus respuestas. El sistema que estoy buscando es parecido al del software privativo panorama maker. Si sabeis de alguna comunidad de software libre en la que me puedan hechar una mano lo agradeceria, porque no lo consigo ni con el array de bytes. Me puse en contacto con la empresa de dicho programa, pero vamos, no han respondido a mi correo ni creo que lo hagan. Asi que si saben de alguna comunidad lo agradeceria muchiiisimo.
Muchiiiisimas gracias por su ayuda prestada!!!!!!
Un saludo
27  Programación / Programación C/C++ / fotos unidas en: 3 Mayo 2010, 16:06 pm
Hola a todos:
Estoy haciendo un proyecto de fin de curso de informatica en c++. En mi proyecto hay una parte en la que se unen 4 fotos y se quedan como una sola, es decir, parecido al sistema de google en el callejero de googlemaps. Abriendo el mapa y haciendo doble clic vemos la calle como si estuvieramos en ella, y me gustaria conseguir hacer ese sistema pero en c++. Uso el software Borland c++ builder 6. Quisiera saber si es posible hacerlo, y si es posible, donde puedo documentarme para tener una idea
un saludo a todos
28  Seguridad Informática / Nivel Web / Hackear .htaccess y .hpasswd en: 24 Enero 2010, 16:40 pm
Hola a todos:
Soy estudiante de grado superior de informatica. Estoy haciendo un trabajo sobre la seguridad de las páginas web. En mi trabajo hablo de la seguridad en los servidores y que sistema operativo escogeria (yo he elegido linux la ubuntu server) y como configurar apache. He usado anteriormente los archivos htaccess y htpasswd, pero quisiera saber si es posbile hackearlos y como, y si se puede evitar, como hacerlo aproximadamente, porque lo unico que he encontrado es un video en frances que lo explica, y parece que es con php como se pueden hackear, pero no me entero de nada por el motivo de ser en francés.
Un saludo a todos
29  Media / Multimedia / Re: Grabar un DVD que ocupa 8 GB en uno de 4.7GB en: 9 Julio 2009, 16:12 pm
Ok. Mira depende si es un dvd grabado ya o es tuyo casero. Si es un dvd como una pelicula, me explico, como las pelis que se compran tipo cronicas e narnia...etc, es facil, usas dvdshink, que puedes perder algo de calidad, y para recuperarla usas clonedvd, que te da la mejor calidad, incluso se puede ver mejor que la original. Cualquier duda postea.
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines