elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Foros Generales / Dudas Generales / Re: wifi alfa 500 en: 3 Agosto 2012, 09:48 am
Hola:
Aunque el cd este en ingles no debe de darte ningun problema, pues suele ser bastante sencillo, con hacer clic en install drivers, o setup drivers o algo similar, deberia bastarte.
Tambien puedes instalarlo de otra manera. Si tienes Windows xp en el momento que introduces tu antena wifi en el puerto usb te salta un reconocimiento de controladores, para instalarlo, metes tu cd y le dices instalar desde una ubicacion especifica o instalar automáticamente. Si tienes Windows 7 el update te lo instala automáticamente. Espero haberte ayudado.
Un saludo
12  Foros Generales / Dudas Generales / Re: duda sobre las licencias de software en: 5 Enero 2012, 14:07 pm
Buenas tardes:
Primero Feliz año Nuevo. Ahora, respondiendo a su pregunta le digo:
Usted puede utilizar el software "crakeado", nadie sabra si tiene la licencia
o no, de hecho, en empresas que he trabajado, han utilizado software con
crack, desarrollados estos parches incluso por nosotros mismo. Siempre hay
que tener cuidado con las inspecciones de trabajo, por si se dan chivatazos o cosas
asi, pero por lo general, no suele pasar nada y nadie se mete en eso. Usted puede
utilizar el software pirateado que quiera para su uso personal, pero para uso comercial
no, por ejemplo, instalarle a un cliente Windows pirateado, eso no, pero para usted, para su uso personal, puede hacerlo, y puede vender y distribuir sus aplicaciones. Pero le digo una cosa, existe alternativas libres para desarrollo web, c, c++. etc, el bluefish es un editor web en linux, o tambien puede usar el netbeans o software libre del estilo.
13  Foros Generales / Dudas Generales / acceso con conector db9 o puerto de serie en: 22 Septiembre 2011, 10:52 am
Hola a todos:
Quisiera saber si existe algun programa que me permita comunicarme con algun dispositivo conectado a mi puerto de serie y manipularlo, por ejemplo, para acceder a las memorias flash de un dispositivo, como por ejemplo, un decodificador tdt o algo asi, y pueda manipular dichos datos desde mi pc conectado a cualquier dispositivo con mi cable de puerto de serie.
Gracias de antemano
14  Programación / Desarrollo Web / propiedades width y height en html en: 4 Septiembre 2011, 12:57 pm
Hola a todos:
Estoy haciendo una web, pero tengo un problema con internet explorer respecto a
otros navegadores. En tanto en las propiedades de las tablas, como de las imágenes, si pongo la propiedad width o height con 100% (cien por cien) en firefox y otros navegadores, se ajusta a la tabla, pero en internet explorer no, y en algunos casos, ni aparece la imagen. ¿Existe alguna manera para que sea compatible con internet explorer? yo programo en linux, en ubuntu, pero tengo que probar en tooodos los navegadores.

Gracias de antemano
15  Programación / Desarrollo Web / musica en firefox y internet explorer en: 3 Septiembre 2011, 13:55 pm
hola a todos!!!::

Quisiera haceros una pregunta. Estoy programando una web, y esta, incluye una musica de fondo. El problema es que muchas de las opciones que aplico, solo funcionan en internet explorer o al reves, solo funcionan en firefox y en internet explorer no. Una de ellas, es la musca. He utilizado la etiqueta <BGSOUND SRC = "fondo.wav" > y ocurre eso, que se escucha en internet explorer pero en firefox no. Quisiera saber si existe otra etiqueta distinta. Se que hay otra que he probado, que es con embed pero me sale el plugin de quicktime, y quisiera saber si hay otra manera.

Gracias de antemano
un saludo
16  Informática / Software / software sms en: 23 Mayo 2011, 09:58 am
Hola a todos:
Quisiera saber si existe algun software que, al ocurrir un fallo en un pc, me remita ese fallo a un numero de movil que yo le indique.
Gracias de antemano
17  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Como obtengo una licencia gnu gpl para mi aplicación? en: 22 Abril 2011, 01:34 am
Hola:
Para registrar su software, tambien puede utilizar safecreative.org. Es una web para registrar cualquier obra, incluso software libre. Simplemente autoriza la descarga del software y ya esta. Yo tengo ahi registrado muchisimos programas y manuales. Tengo casi todo, registrado como software libre, menos algun programa que otro privativo.
Espero que le sirva.
Un saludo
18  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda conexion servidor en: 22 Abril 2011, 01:30 am
Hola:
No se que lenguaje estas usando, si php o c++, java... Si utilizas c++ hay una instruccion que deja el programa oculto en la barra de tareas de Windows, asi que queda invisible al usuario. Segun el entorno de desarrollo que utilice, puede ser una instruccion u otra la que nos permita ocultar el programa en la barra de tareas. Yo utilizo para c++ el entorno borland c++ builder, y otro que es gratuito que nos permite java, que es netsbeans. Asi que da igual el metodo que use.
Un saludo
19  Foros Generales / Dudas Generales / Re: informatica ¿empiezo ahora o espero? en: 22 Abril 2011, 01:26 am
Hola:
En la informatica, cuanto antes se empiece, mejor. Yo, empece con 2 añitos, con un 286 y jugando a un jueguecito que se llamaba adibu (buenos tiempos). Ahora, pronto me graduare como analista programador, programando en batch, selscript, c++, java, html, php y sql. Tienes una buena edad para empezar en programacion, a parte de que tienes buena base. El batch esta un poco digamos abandonado, ahora, con Windows 7 se utiliza powerShell, que es la evolucion del batch y ms-dos. Te recomiendo el grado superior de informatica, y despues la facultad, asi llegaras con muy buena base en analisis y programacion. Mucho animo y adelante.
Un saludo
20  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Conseguir ip de mi router? (Fuera de casa) en: 22 Abril 2011, 01:21 am
Hola:
Para poder realizar eso, ocurre un problema, y es que tendrá lo mas seguro es que en su router tenga una ip dinámica. Esto es que se renueva cada x tiempo. Pero esto, tiene una solucion. Existe una web que nos permite crear direcciones dinámicas, y se actualiza dinámicamente. Esta web es dyndns. Se pueden crear cuentas de pago y gratuitas. Una vez configurada, acceda a su router, y busque una opcion que pone dyndns, he introduce los datos de su cuenta en dyndns, que son usuario y contraseña. Ahora, este donde este, puede acceder a su router tenga la ip que tenga. Espero haberle ayudado.
Un saludo
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines