elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]
71  Seguridad Informática / Nivel Web / duda blind sql en: 8 Septiembre 2010, 00:15 am
tengo una duda, encontre una pagina donde supuestamente es vulnerable a "blind sql"  >:D , pero tengo una duda por que cuando pongo por ejemplo la variable "id" es la que tiene los indices de las noticias entonces por ejemplo tengo esta pagina

pagina.com/noticias.php?id=2

y yo le pongo

pagina.com/noticias.php?id='


y me da el siguiente error

Código
  1. Warning: sqlanywhere_query() [function.sqlanywhere-query]: SQLAnywhere: [-131] Syntax error near ',',',null,null' on line
  2.  
  3.  
  4.  
  5. Warning: sqlanywhere_fetch_object(): supplied argument is not a valid SQLAnywhere result resource
  6.  
  7.  
  8.  
  9. Warning: sqlanywhere_free_result(): supplied argument is not a valid SQLAnywhere result resource
  10.  


despues pruebo de esta manera


pagina.com/noticias.php?id=2 and 1=1

y me salen estos errores

Código
  1. Warning: sqlanywhere_query() [function.sqlanywhere-query]: SQLAnywhere: [-131] Syntax error near 'and'
  2.  
  3.  
  4.  
  5. Warning: sqlanywhere_fetch_object(): supplied argument is not a valid SQLAnywhere result resource
  6.  
  7.  
  8.  
  9. [bWarning: sqlanywhere_free_result(): supplied argument is not a valid SQLAnywhere result resource
  10.  


y segun yo y segun lo que e leido , al poner and 1=1 me deberia salir la pagina completa, pero nose , lo que queria saber, segun los errores , es vulnerable o no la pagina? , si es necesario pongo la pagina, si es que hace falta para saber si es o no vulnerable.



 de antemano , les doy la gracia por su tiempo.
72  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Programando Crypter Scan-Time en C [Video tutorial] en: 27 Julio 2010, 05:55 am

Holas aqui les dejo un videotutorial que encontre por la web, es de un tal wyver que enseña a programar un crypter en C , es Scan-Time pero para los que se inician en esto creo que les servira.

Primera parte :
http://www.multiupload.com/HVJW4N25JY

Source de primera parte :
http://www.multiupload.com/KZQQVPRV3E

Segunda parte :
http://www.multiupload.com/9BU2MY52MQ

Source de Primera y segunda  parte Arreglado ( El Enciptador tenia unos fallos  ;D )
http://www.multiupload.com/9KCCR5SRKL

Xao.
73  Programación / Programación C/C++ / Re: Programando un chat en C en: 10 Junio 2010, 04:35 am
yo tambien tube ese problema  ;D y te puedo dar unos consejillos, la Funcion accept creo que asi es , te devuelve un Identificador de la conexión, entonces cada conexión tendra su propio identificador UNICO , entonces te recomiendo que en un HILO aparte pongas la funcion aceptando y guardando los identificadores de CONEXION en un array de tipo SOCK y cuando quiera comunicarte , utilizes su respectivo Identificador, nose si entiendes lo que quiero decir, tengo un code en mi portatil , mañana lo pongo porque me da pereza prenderlo a esta hora  :silbar:


SSaludos.
74  Programación / Programación Visual Basic / Re: Intentando modificar el codigo de Dioxis en vb para aprender......... en: 29 Abril 2010, 05:00 am
El error te lo dice todo "el subindice esta fuera de intervalo" , cuando estabamos haciendo un troyano con un Amigo, el Hacia la parte del Cliente( VB ) y yo el server en C , y muchas veces nos doy ese error y el motivo era que el Cliente intentaba meter mas Items de los que tenia el ListView o era al reves, que el Cliente Recivia menos datos de los que esperaba para meterlos en el ListView, pero por ahí creo que va la cosa, y si no es hací, espera a que llegue un Master que sepa VB (Hay muchos en este Foro) que te pueda ayudar, ya que yo te cuento lo que viví desde afuera solamente, nunca vi el codigo del cliente xD y ademas nunca se termino el proyecto y para Rematarla no entiendo VB xD.


SSaludos y suerte.
75  Programación / ASM / [problema] SOCKET EN FASM en: 29 Marzo 2010, 01:50 am
hola, tengo un pequeño problema con un codigo que hize.

Código
  1.  
  2. include 'win32ax.inc'
  3.  
  4. .data
  5. ;Datos de Conexion.
  6. puerto dd 123
  7. host   db '127.0.0.1',0
  8.  
  9. ;Variables.
  10. wsa WSADATA     ? ;puntero a una estructura WSADATA.
  11. sock dd    ? ;Handle del socket.
  12. conec hostent     ? ;puntero a la estructura hostent
  13. cliente sockaddr_in ? ;puntero a la estructura sockaddr_in
  14.  
  15. .code
  16. ;Funcion que se ejecuta cuando a habido algun error
  17. proc FIND_ERROR
  18.     ;limpiamos y saltamos al inicio.
  19.     call [WSACleanup]
  20.     ;Limpiamos
  21.     push 2000
  22.     call [Sleep]
  23.     ;Esperamos 2 segundos.
  24.     jmp start
  25.     ;saltamos al inicio del programa.
  26. endp
  27.  
  28. start :
  29. ;Cuerpo del Programa.
  30. push wsa
  31. push 200
  32. call [WSAStartup]
  33. ;iniciamos la *.dll con su respectiva Version.
  34. cmp eax,0
  35. jz  siguiente
  36. ;Comprobamos que la funcion aya sido ejecutada
  37. ;Correctamente
  38. call FIND_ERROR
  39.  
  40.  
  41. ;de lo contrario, continuamos con nuestro
  42. ;programa.
  43. siguiente :
  44.  
  45. push 6 ;IPPROTO_TCP
  46. push 1 ;SOCK_STREAM
  47. push 2 ;AF_INET
  48. call [socket]
  49. ;Creamos un Identificador de Socket.
  50. cmp eax,-1
  51. jnz siguiente2
  52.  
  53. ;si hay un error Llamamos ala funcion
  54. ;FIND_ERROR
  55. call FIND_ERROR
  56.  
  57. siguiente2 :
  58. mov [sock],eax;Guardamos el Handle.
  59. mov eax,0 ;Limpiamos el Registro eax.
  60.  
  61. push host
  62. call [gethostbyname]
  63.  
  64. mov [conec],eax  ;guardamos el retorno de la funcion en
  65. ;la variable conec.
  66.  
  67. mov eax,0
  68. push [puerto]
  69. call [htons]
  70.  
  71. mov [cliente.sin_family],2 ;AF_INET
  72. mov [cliente.sin_port],ax
  73. mov eax,[conec]
  74. mov [cliente.sin_addr],eax
  75.  
  76. push 20
  77. push cliente
  78. push [sock]
  79. call[connect]
  80.  
  81. cmp eax,0
  82. jz funciona
  83.  
  84. call FIND_ERROR
  85.  
  86. ;Cerramos el proceso
  87. push 0
  88. call [ExitProcess]
  89.  
  90. .end start
  91.  
  92.  

el programa no conecta al servidor echo en C, creo que hay un problema con la funcion connect, bueno espero que alguien me pueda ayudar .

SSaludos.
76  Programación / ASM / Tutoriales + Videoturiales de MASM + RadMasm. en: 7 Agosto 2009, 02:37 am
Hola Chicos, aqui les traigo un Curso de MASM+radAsm que encontre por la RED esta muy bueno asike decidi traerselos, viene todo para empezar con este lenguaje
desde el compilador hasta la ayuda para las api de windows, mmm.. para instalar el compilador y para configurar viene un PDF con las explicacion pero yo agregue un instalador que encontre por la RED y no necesita configuracion(Creo), en el rar podran encontrar 8 entregas del curso donde viene lo siguiente:

1.Instalacion y configuracion de masm32 + radasm
2.Crear primera aplicacion en masm32, otros
3.Registros del MicroProcesador
4.Condiciones y bucles
5.Nuestra primera ventana
6.Cajas de dialogo
7.Manejo de cadenas, macros
8.Crear una libreria de enlace dinamico DLL. Uso de variables tipo Array

En cada una de ellas encontrar su respectivo tutorial en PDF + Videotutoriales + Los programas Creados.

Espero que les guste.

Descargar:
http://www.multiupload.com/LIV9KHNXVE

SSaludos.
77  Programación / Programación Visual Basic / Re: necesito un poco de su ayuda en: 1 Agosto 2008, 05:19 am

aaaa... pido mil disculapas por la ortografia... pero me akostumbre a eskribir asi por los xat y todo eso ...
y lo otro es que solo pedia que me ayudaran a krear la koneccion pero no importa .... kreo que me e ekivokado de foro eso nomas ...

muchas gracias de todos modos por responder...

xaoo
78  Programación / Programación Visual Basic / necesito un poco de su ayuda en: 31 Julio 2008, 20:09 pm

holass a todos...
bueno les kuento ... toy kreando un troyano en visual basic 6 sin tener mayor konocimiento en este lenguaje... lo poko que llevo es gracias a un monton de tutoriales que tengo e leido e ido juntando partes (sin kopiar 100% el kodigo)
bueno el problema es la parte fundamental del troyano.... osea la koneccion...
en mi kliente le puse un texbox en el kual pongo un numero de puerto y luego le doy a un boton para que se ponga en escucha del puerto .. pero komo e leido .... no sako nada kon poner un puerto a la eskuxa si no le digo que acepte las konecciones ......
ese es mi problema ... komo ago que el troyano acepte muchas conexiones y ponga el nombre de los konectados en un listview porfavor les agradeceria mucho... ya que e leido mucho y no e enkontrado nada que me konvenza de antemano muchas gracias...

PD: tener en kuenta que en el kliente tengo el winsock y en el servidor agregue un modulo kon el socket master para poder mandar trankilamente ...

PD2: aki les dejo los link del socket master por si alguien los necesita

http://rapidshare.com/files/90513275/CSocketMaster.cls.html
http://rapidshare.com/files/90513517/modSocketMaster.bas.html
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines