elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
21  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: script perl "Al descubierto" en: 15 Julio 2012, 23:32 pm
en algun momento dije que no funciona  :huh: , falta comprensión lectora ;) .

por cierto tu debes ser de esos simios mono-neuronales que andan votando paginas web.


saludos lamerin.

PD: por cierto lamerin se te olvidaba borrar los metadatos de la imagen "Author (Win): Maria TE AMOOOO e&"  (k)
22  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: script perl "Al descubierto" en: 15 Julio 2012, 21:55 pm
no hay para que ponerle tanta parafernalia, esta debe ser la tool numero 9999999999999 que hace esto.  :¬¬

de todas maneras gracias por tu tiempo.

saludos,
23  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: ayuda . textos de sagrini en: 9 Julio 2012, 07:50 am
la pulenta?? nadie los tiene ?? xD


 :huh: :huh: :huh: :huh:
24  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Bypass youserials 2012 Jul en: 6 Julio 2012, 07:37 am
LOL !!

site:www.youserials.com inurl:.php

 :¬¬
25  Programación / ASM / Re: me podrian ayudar explicandome dudas sobre PEB y shellcode porfavor en: 19 Junio 2012, 06:07 am
pesca la estructura PEB  y anda deduciendo, aprenderas mucho mas asi.
por tanta duda que veo, deduzco que tienes PESIMA BASE, toma un tutorial o libro de assembler, despues leete uno de la cabezera PE .
26  Programación / ASM / Re: para que sirve LEA y cual es la diferencia con MOV? en: 19 Junio 2012, 05:55 am
LEA mueve la direccion de memoria que apunta a un valor y MOV mueve el contenido,
27  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / ayuda . textos de sagrini en: 17 Junio 2012, 04:32 am
hola ... solicito su ayuda para encontrar los texto que ha escrito sagrini, ya que su web y los links de los textos estan OFF , si alguien lo puede resubir, seria genial.

por cierto me intente comunicar con el hace mas o menos 3 o 4 dias y no he recibido ninguna respuesta.

espero su ayuda.
28  Programación / ASM / Re: lenguaje ensamblador para computadoras basadas en intel[KIP R. IRVINE] español en: 16 Junio 2012, 07:22 am
no esta la sexta edicion, pero creo que con esto basta, despues cuando lo termines te consigues la otra  :silbar:  , ajjaja.

saludos.
29  Programación / ASM / Re: lenguaje ensamblador para computadoras basadas en intel[KIP R. IRVINE] español en: 16 Junio 2012, 05:52 am
la clave esta en comprarlo xD , yo lo busque hace 2 años, ahora gracias a mi amigo que se le ocurrio pedir prestado el libro electronico y luego quitarle la proteccion, lo tenemos en español,

un dia de estos pedire algunos libros que nose encuentren en internet para postearlos.

esop.
30  Programación / ASM / lenguaje ensamblador para computadoras basadas en intel[KIP R. IRVINE] español en: 16 Junio 2012, 01:15 am
un amigo me envio este libro, espero que les sirva.



http://www.sendspace.com/file/vdl0al


saludos.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines