elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
61  Programación / Scripting / Re: [PYTHON][DUDA]Sacar Cookie de una pagina. en: 17 Enero 2011, 23:54 pm
apenas lo termine les traigo hasta un video de demostracion  :P


suerte.
62  Programación / Scripting / Re: [PYTHON][DUDA]Sacar Cookie de una pagina. en: 17 Enero 2011, 04:24 am
olvidad la pregunta, ya lo solucione  :rolleyes: , no me habia percatado que la cookie se setea, al ingresar a la pagina(es decir antes de loguear, cuando estoy cargando www.paginaweb.es)  :silbar:


suerte y saludos.


63  Programación / Scripting / [PYTHON][DUDA]Sacar Cookie de una pagina. en: 17 Enero 2011, 04:17 am
Hola, escribia para ver si me echan una mano con un script que estoy haciendo, el script lo que hace basicamente es loguearse en una web y descargar todas las paginas que hay en cierto lugar es decir.

tengo la pagina --> www.paginaweb.es

dentro de esa pagina hay un login que piden logicamente, el nombre de usuario y contraseña, hast ahi no hay problema, mi script puede loguearse correctamente a la pagina web.

despues quiero que mi script descargue las paginas que estan en

www.paginaweb.es/paginas?id=XXX

donde XXX es el indice de la pagina.

pero mi problema es que despues de loguearme envio una peticion GET a la pagina
www.paginaweb.es/paginas?id=2 , me dice que el recurso no existe en el servidor, hable con un colega, y me dice que el problema es la cookie, lo que ago yo, es sacar las peticiones http con el "Live http Header", como ven, en cada sesion cambia la cookie logicamente, mi problema esta en que HARCODEO ESA COOKIE , entonces queria saber como sacar la cookie, ya que revisando con el live http header , veo que al abrir la pagina este ya tiene un valor  a la cookie, por lo tanto, nose donde setea la cookie.

eso seria ojala me puedan echar una mano  :-\
64  Seguridad Informática / Hacking / Re: CookieDump, el FireSheep en C en: 2 Diciembre 2010, 18:39 pm
lo que pasa es que recorde, que en CAIN para que me capture los paquetes en CAIN tengo que configurar que nose ponga en modo promiscuo, y nose porque razon igual captura los datos, en este caso, con cookiedump , cuando lo dejo en cero, captura solamente las cookies del local  :-\ .

mmm.. are unas pruebas con CAIN y Cookiedump para ver si lo logro hacer funcionar, aunque no tendria mucha logica, tener estos dos corriendo . :rolleyes:
65  Seguridad Informática / Hacking / Re: CookieDump, el FireSheep en C en: 2 Diciembre 2010, 01:19 am
creo que con esto          


else if(!strcmp(argv,"-d"))
{
   dev = atoi(argv[i+1]);
   Filter();
 }


solucionamos nuestro problema.
pero me dice que no puede abrir mi adaptador  :silbar:

pd: parece que mi tarjeta no es compatible con los drivers del winpcap .
      a hendrix se le olvido copiar este trozo

fprintf(stderr,"\nUnable to open the adapter. %s is not supported by WinPcap\n", d->name);  

 :




LO PUDE HACER FUNCIONAR , aparte de lo de arriba, tube que cambiar esta linea
   

//el parametro 3 lo cambie por 0, y funciona bien , pero nose si capturara las cookies  de los otros pc.

   if ((fp = pcap_open_live(d->name,65536,0,1000,errbuf)) == NULL)



 ;-)
66  Seguridad Informática / Hacking / Re: CookieDump, el FireSheep en C en: 15 Noviembre 2010, 00:32 am
ya saque algo en limpio, al parecer tu programa tiene un error :/ , porque hize lo siguiente, en el PC de escritorio lo formatie y aun asi no me funcionaba ni el firesheep ni el cookiedump, ahora lo probe en el Portatil y me funciona perfectamente el firesheep, pero el cookiedump me sigue dando el mismo error :/ .

¿ una pregunta, alguien sabe como agregar una pagina en firesheep ?.
67  Seguridad Informática / Hacking / Re: CookieDump, el FireSheep en C en: 12 Noviembre 2010, 17:35 pm
claro es una tarjeta WIFI TP-LINK , su programa me lo reconoce pero cuando presiono  cookiedump -d 2 me aparecen las opciones del cookiedump es como si escribiera mal la sintaxis del comando. desintale el winpcap y probe con el cookiedump y no me aparecia ninguna tarjeta, despues lo instale denuevo y aparecieron las tarjetas, esta tarjeta anteriormente la he puesto en modo promiscuo y he sacado algunas contraseñas wifi, asique no creo que pueda ser compatibilidad de la tarjeta, puede ser problema de mi S.O porque igual el firesheep me lanza error  :huh:.
68  Seguridad Informática / Hacking / Re: CookieDump, el FireSheep en C en: 12 Noviembre 2010, 15:15 pm
muy interesante, pero tengo una duda, ni firesheep ni tu programa me funcionan, instale el "WinPcap version is 4.1.2l" , en firesheep me aparece un error que nose puede hallar el dispositivo especificado, y cuando listo las interfaz en tu programa me aparecen 3 opciones, he probado con las 3 opciones y ninguna medio resultado, me lanza las opciones nuevamente :/ , ¿ puede ser que mi tarjeta de red no sea compatible ? .

EDIT: ¿puede ser por problemas de driver con una tarjeta de Sonido? , ya que tengo una tarjeta de sonido instalada pero sin sus drivers .
69  Programación / Java / Re: Duda supernob en java en: 10 Septiembre 2010, 02:15 am
tenes razon, muchas gracias por tu correccion.
70  Programación / Java / Re: Duda supernob en java en: 10 Septiembre 2010, 01:55 am
alomejor no haz importado la clase  :huh:

yo lo aria asi

Código
  1. public class TestGreeting {
  2. public static void main (String []arg){
  3.  Greeting hello=new Greeting();
  4.  hello.greet();
  5. }
  6. }
  7.  
  8.  
  9. class Greeting
  10. {
  11. private void greet()
  12. {
  13.        System.out.println("hola");
  14. }
  15. }


si te fijas le saque el public a la clase "Greeting" esto seria en el caso, de que estubieras codeando las dos clases en un mismo archivo, la clase Greeting seria "friend" de la clase "TestGreeting" , por ende podria utilizarla. en un archivo *.java , se permite solo UNA clase publica.

ahora si lo estas haciendo por separado, en el archivo que estas codeando la clase
"public class Greeting" deberias ponerle al comienzo del archivo y ademas la clase "Greeting" deberias ponerla como publica.

Código
  1. package NombreDePackage;

y en la clase public class TestGreeting deberias importar la clase "Greeting", deberias poner esto al comenzo del archivo.

Código
  1. import NombreDePackage.Greeting;
  2. //En caso de tener mas de una clase en el mismo [i]package[/i] podrias poner
  3. import NombreDePackage.*;
  4. //El * significa que quieres importar todas las clases del package.



Eso seria , espero que te aya servido de algo.

PD: si hay algun error diganme, porque yo igual llevo poco en JAVA.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines