elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Media / Multimedia / Re: MEJORAR SONIDO DE PELICULAS en: 20 Marzo 2011, 13:43 pm
Buenas,

Pues muchas gracias a todos. Dejare de intentar lo de buscar algo que mejore el sonido de los archivos .avi. He intentare simplenmente, bajar mejor las cosas, jejeje. Pues nada, de nuevo gracias por vuestros comentarios y hasta la proxima.
2  Media / Multimedia / MEJORAR SONIDO DE PELICULAS en: 17 Marzo 2011, 16:30 pm
Alguien que me recomiende algun programa para mejorar el sonido de mis peliculas en avi? Yo he probado el VLC media player.exe, pero la verdad, no consigo que acabe por convertir el sonido de la pelicula, se me cuelga. He probado otros, pero el archivo de salida despues de convertir solo se oye el audio y no se ve el video. Si alguien sabe de algun programa se lo agradeceria.
3  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Manual: Creando una Máquina Virtual en: 11 Marzo 2011, 19:53 pm
Puede que simplemente sea un error de instalación y con reinstalar se soluciona.

Saludos
Buenas,

Si es reinstalar el programa puede, lo probare, ya que no lo he intentado. Si es reinstalar el S.O. otra vez en la maquina virtual, ya lo he probado 3 veces y me da siempre el mismo error: No se ha podido instalar la libreria Console.dll. Probare a reintalar workstation de nuevo y lo intentare otra vez. En cuanto acabe el ripeo de un dvd, que me consume muchos recursos. Saludos y gracias por toda la informacion y consejos.
4  Media / Multimedia / Re: Problema con archivos mp3 en: 11 Marzo 2011, 18:53 pm
Los drivers estan instalados, de cualquier forma voy a probar instalarlos nuevamente.
¿cómo puedo saber si hay un conflicto con otro programa?
Si todo esto estuviera bien. Una solucion no seria usar un conversor y convertir esos archivos otra vez a MP3. Lo digo pk al guardarlos al dvd a lo mejor no fueron guardados a ese formato. No se que opinas Songoku si puede ser una solucion? Saludos, y suerte.
5  Media / Multimedia / Re: Error 0x80030309, copiar dvd a disco duro en: 11 Marzo 2011, 18:50 pm
Buenas,

Muchas gracias Songoku por la información. Me ha servido de mucho para practicar. Ya he ripeado la primera pelicula, el audio bien, la calidad de imagen, me ha salido un poco pixelada, pero bueno no pasa nada, la mejor manera de aprender es equivocandose y trastear hasta que des con la tecla. Asi que voy a por el segundo intento. Pues muchas gracias por todo. Por cierto, googleando por ahi, he visto que ponen muy bien al DVD Decryter, en conbinación tambien con el anydvd. Lo has probado? Es mas que nada una opìnion que me gustaria tener.
6  Seguridad Informática / Seguridad / Re: PROCESO/ARCHIVO WINLOGON.EXE en: 11 Marzo 2011, 07:47 am
no entiendo cuál es el proposito de buscar-analizar el winlogon.exe

Si realmente crees que estás infectado por un malware, usa alguna herramienta específica contra malware para  ver si el winlogon.exe está infectado.

Si tienes dos winlogon.exe y el otro también está en una carpeta system32, pues parece que en la Z: también tienes instalado algún sistema operativo, pero ese winlogon.exe no podrás ejecutarlo, no forma parte del SO en ejecución.
Gracias el brujo, lo unico por lo que pregunte era por que me extrañaba el tener dos y uno ubicado en la carpeta minint, ya que nunca la habia oido. Y antes de nada ya le pase el malwarebytes, como ha dicho k@o$, el cual tampoco detecto nada, con lo cual por mi parte queda solucionado el tema. Gracias Arcano por los links, yo esa información no la encontre, solo me ponia que era una aplicacion del sistema para inicio e identificacion de usuarios, ubicada siempre en la ruta windows/system32, pero nada de la ruta minint/system32, de ahi que me mosqueara aunque estuviera en system32. Pues nada muchas gracias a los 3 por la ayuda-comentarios.
7  Seguridad Informática / Seguridad / PROCESO/ARCHIVO WINLOGON.EXE en: 10 Marzo 2011, 13:37 pm
Buenas,

Tengo una duda, he estado googleando sobre el proceso-archivo winlogon.exe, y me dicen que es una aplicacion de inicio/identificacion de usuarios, y se encuentra en C:/windows/system32/winlogon.exe. Hasta aqui correcto, el problema es que tengo dos discos duros, y solo en C: estas los archivos del sistema, pero el archivo este me aparece en los dos, en Z:/minint/system32/winlogon.exe.
El problema es que si le doy a busquedas me encuentra los dos, pero si intento acceder a ellos con el comando ejecutar, en C: si me lo habre y en Z: no me lo habre. Le he pasado ha ambos archivos el Virus total y el Panda Active Scan 2.0 online, y no me han encontrado nada. Ha alguien le pasa algo similar?
8  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Manual: Creando una Máquina Virtual en: 10 Marzo 2011, 08:17 am
Creí que estaba claro, no puedes grabar tu SO en un DVD y esperar que luego funcione.
Puedes ver el video que aparece en el artículo para que quede más claro (aún estando en inglés), pero deberías de tener una opción desde Archivo (File) > Importar (Import) para crear una VM desde tu máquina "física"

Saludos
Pues no me habia quedado muy claro, o no te entendi. Pero ya estuve viendo el video, no pude hacer nada por tiempo, pero volvere a echarle un vistazo cuando me vaya a poner otra vez con la M.V., he intentare hacerlo, y sino probare lo de la maquina "fisica", y ya te contare que tal. Lo que no comprendo, es por que el CD con el S.O. si se ha podido instalar en un disco duro fisico, y no se ha podido instalar en el de la M.V.?
9  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Manual: Creando una Máquina Virtual en: 9 Marzo 2011, 20:05 pm
Si ya te quedó instalado lo más sencillo es agregar la librería y listo, salvo que el uso que le vayas a dar a la máquina virtual lo requiera.

Fijate que antes ya te había dejado un link donde se explica como crear una VM usando el host como fuente.

Saludos
No me quedo instalado. Al iniciar el sistema, me dice que uno de los archivos necesario para guardar el S.O no ha podido ser guardado(entiendo que sea la libreria) con lo cual no se si bajandome la libreria desde mi pc principal puedo instalarla en la M.V. y si es asi como. Ya mire tu enlace, pero al estar en ingles, perdona mi ignorancia, pero no entiendo ni papa(estoy en aprendizaje de eso tb para entender mas cosas). Estoy mirando por google como grabar en un dvd el S.O. de mi disco duro y crear otra M.V. desde ese dvd, no se si se podra pero voy a probarlo.
10  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Manual: Creando una Máquina Virtual en: 9 Marzo 2011, 20:04 pm
Si ya te quedó instalado lo más sencillo es agregar la librería y listo, salvo que el uso que le vayas a dar a la máquina virtual lo requiera.

Fijate que antes ya te había dejado un link donde se explica como crear una VM usando el host como fuente.

Saludos
No me quedo instalado. Al iniciar el sistema, me dice que uno de los archivos necesario para guardar el S.O no ha podido ser guardado(entiendo que sea la libreria) con lo cual no se si bajandome la libreria desde mi pc principal puedo instalarla en la M.V. y si es asi como. Ya mire tu enlace, pero al estar en ingles, perdona mi ignorancia, pero no entiendo ni papa(estoy en aprendizaje de eso tb para entender mas cosas). Estoy mirando por google como grabar en un dvd el S.O. de mi disco duro y crear otra M.V. desde ese dvd, no se si se podra pero voy a probarlo.
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines