elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Manual: Creando una Máquina Virtual en: 9 Marzo 2011, 19:47 pm
Googlea para descargar e instalar la librería, pero desde ya se me ocurre que el problema es porque estas utilizando un Win modificado.

Saludos
No se si esta o no modificado, se que es pirata, con N. Serie y todo, pero pirata. Podria ser una solución grabar en un dvd el S.O. de mi disco duro y utilizar ese dvd? Si se puede hacer claro, y si es asi, que carpeta habria que grabar en el dvd y como, con nero valdria? Gracias.
12  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Manual: Creando una Máquina Virtual en: 9 Marzo 2011, 18:55 pm
Buenas,

He descargado el programa para crear un M.V., correctamente instalado. Al final he consegido un S.O(pirata, todo ahi que decirlo), y me he puesto ha instalarlo, con la consiguiente particion y formateo de la misma. Cuando se pone a instalar el S.O. me sale el mensaje, de que no puede cargar el archivo CONSOLE.DLL(supongo que sea una libreria) y me da la opción de continuar sin cargarlo o salir de la instalación. Le he dado a continuar. Funcionara bien el S.O. sin esa libreria? Podria descargarla de algun sitio y como instalarla, para que funcione? Gracias.
13  Seguridad Informática / Seguridad / Re: programa proxy ? en: 9 Marzo 2011, 18:21 pm
Tienes razón aunque para ubuntu y windows tor se puede usar perfectamente y puedes cambiar de repetidor con solo unos clicks.

Tambien te permite ver a que repetidores te conectas y lo mejor es que es inrastreable ya que los repetidores por los qque pasas no saben el destino sino que solo saben que van a otro repetidor :P
Se que el mejor es el Tor, y si que suele funcionar. Lo unico que tanto a el como a otros les daba otra opción, por si les pasaba lo mismo que a mi, que no les cargara del todo el programa, a mi me suele quedar iniciandose. Ahora tambien digo, tienes mucha razon, es el mas personalizable e indetectable, pero a mi no me acaba de arrancar, y el Marck Surf, puedes tambien personalizarlo para elegir continente y todo, y arranca inmediatamente y no se cualga, ahora pa gustos colores. Pero buen apunte el tuyo, coincido en el Tor, aunque a mi no me vaya.
14  Seguridad Informática / Seguridad / Re: programa proxy ? en: 9 Marzo 2011, 08:30 am
Buenas,

Exacto existen muchos, y yo precisamente he probado algunos estos días y como dice k@O$, el Tor es mejor que Hide Ip. Pero yo con el Tor tengo problemas de que a veces no me acaba de arrancar, y buscando por ahi encontre el Mark Surf Standard, muy bueno tambien, simple y sencillo y en Español. No se si ocultara o no mejor la IP, por ejemplo, que el Tor. Pero para los novatos y poco entendidos como yo, no es un mal programa para comenzar. Espero averte ayudado.
15  Informática / Software / Re: SOFTWARE O PROGRAMA PARA MONITORIZAR PC en: 4 Marzo 2011, 20:48 pm
Seeeee, no hay nada como hacer las cosas "mal" e intentar parchearlas, todo eso se soluciona poniendo una cuenta de usuario limitada para cada persona.

Saludos
Te refieres a que cree una cuenta de invitado, con privilegios solo de lectura, pero nada mas. Asi se podria solucionar? Lo unico seria cambiar la contraseña de la cuenta administrador, y darles la nueva de la cuenta invitado, pero abria manera de que averiguaran la nueva contraseña? Perdon si no me explico o aclaro bien el problema.
16  Media / Multimedia / Re: Error 0x80030309, copiar dvd a disco duro en: 4 Marzo 2011, 20:43 pm
Buenas Songoky,

Perdon por la tardanza en contestar. Es posible que me expresara mal y que no pusiera no permitir escritura, estara mas bien como tu dices protegido anticopia(es lo que tiene ser novata, ni explicarnos sabemos). Pues nada probare lo que me has comentado, leere los hilos que me has puesto y lo llebare acabo. Con lo que me salga, comentare.
17  Informática / Software / Re: SOFTWARE O PROGRAMA PARA MONITORIZAR PC en: 4 Marzo 2011, 14:18 pm
Muchas gracias pitoloko,

Probare lo que me has dicho, pero de momento estoy probando, el ardamax: Como tu dices no me dice que cambio se ah echo dentro del archivo, pero si me registra a que hora se volvio a guardar(si es que han echo un cambio) si sales sin guardar cambias no te lo pone. Y con respecto a la entrada en los programas instalados, y en las web, si que te registra en cual se ha entrado o usado, tambien en las web, usuarios y contraseñas. De momento es algo, no podre modificar lo que me hayan cambiado, pero reducire mucho el numero de personas que han usado las aplicaciones, y en donde o no han entrado. Gracias por tu opinion, la probare y ya te comentare.
18  Informática / Software / SOFTWARE O PROGRAMA PARA MONITORIZAR PC en: 4 Marzo 2011, 12:14 pm
Buenas,
Lo primero puse otro post en el foro de anilisis de malware, por que buscaba un keylogger para saber todo lo que pasa en mi pc de casa. No se si esta consulta podra ir en este foro o no. Lo que necesito es un programa, que me registre todo lo que pasa en mi pc, acceso a archivo, modificación de los mismos, tanto contraseña de acceso como los datos del archivo, acceso a paginas web y contraseñas, cambios en la configuracion. No se si existe algun programa que pueda visualizar todo esto.
Lo siguiente decir que no es para hacer mal, solo es para control de un pc, donde ahi datos guardados muy importantes y que el pc es usado por varias persona, y ya me ha pasado que me han cambiado contraseñas de archivos y paginas, ademas de los datos de las mismas, y quisiera saber cuando se realizan esos cambios para averiguar quien los ha hecho. Espero que me puedan ayudar.
19  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Manual: Creando una Máquina Virtual en: 2 Marzo 2011, 13:30 pm
Buenas,

Tengo una duda, al instalar el sistema operativo en la maquina virtual, se necesita de todas todas el cd de instalación? Lo digo, pk me llamareis lo que querais, pero no dispongo de el. Entonces mi pregunta es, se puede cargar el S.O. desde el P.C a la M.V. sin falta de cd, o alguna manera de copiar el sistema del P.C. a un cd o dvd para luego cargarlo en la M.V., o siempre se necesita el cd original del S.O.?? No se si me eh explicado bien, cualquiero cosa o dato necesario, decirlo y os lo comento. Y gracias. Muy bueno el manual.
20  Media / Multimedia / Error 0x80030309, copiar dvd a disco duro en: 1 Marzo 2011, 20:02 pm
Buenas,
Estoy intentando, copiar un dvd protegido contra escritura al disco duro, y poder pasarlo a un usb, para verlo en la T.V (no para hacer copias o piratear,ni nada de eso, solo que al no disponer de lector de dvd para la tele y si usb, me es mas comodo esta forma). A lo que voy, al intentar copiar, para ademas cambiarlo a formato .avi, con avs video converte, me sale este error 0x80030309, viniendo a decir: Protegido contra escritura alguna parte, use un software de descifrado de los archivos para convertiro. Mirando por google, encontre el DVD43, pero no es compatible o no encontre la compatibilidad del software para 64 bits. Alguien podria decirme otro software o alguna otra forma de poder pasarlo al usb??
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines