Hola buenas asiduamente estoy en un foro español que se llama gsmspain y tiene un sistema para ver gente que tiene varios nicks o user para tolear y fastidiar a la gente.
Creo que se queda con la mac de la tarjeta de red y todos los user nuevos que se hagan desde ese pc son clones entre sí.
Yo tengo muy buena reputación y no quiero perderla por que mi hermano se quiere hacer del foro desde el ordenador de casa, y claro no le dejo jeje
Buenas, mi pregunta es si puedo ver Ono de forma legal en mi pc. Yo tengo todo el paquete de ono contratado y me gustaria saber si puedo pasar los canales de ono poc wifi o streming conectandolo a mi router o algo parecido
Hola buenas, en mi pueblo mi primo me deja internet y no me llega muy bien con la antena del portatil y quiero aprovechar una antena direccional yagi 18dbi (la he probado y recibe muy bien) Lo que pasa es que quiero conectar mas de 1 ordenador(sin conexion ad-hoc) y me he comprado un repetidor, con tan mala suerte que no me di cuenta de que no se podían desmontar las antenas que tenía(son fijas) es este (pincha para la info del repetidor)
MI PREGUNTA: ¿puedo desarmar el repetidor y conectar la yagi(antena direccional) ? ¿ puede haber algún problema de incompatibilidad de antenas? ¿que pasaría?¿ una antena recibe(la yagi) y con otra emite(la de serie)?
Es que antes de ponerme a desmontar o estañar o lo que sea quiero saber estas cosillas
hola dispongo de una camara inalambrica y un receptor que conecto al pc , para poder ver la camara utilizo el InterVideo WinDVR , es posible subir a algun servidor o pag privada lo que está grabando la camara y verlo desde otro ordenador en directo? y sin que pierda mucha calidad.
Hola el año pasado tuve el programa aircrack con la version antigua y me iva perfectamente tenia el driver y todo.Queria saber como me puedo hacer con el link de descarga del driver para poder manejar el para winaircrack.
Hola tenia varias dudas, lo primero esq siempre q juego en un sever cuadnose conectan dos tios siempre los mismos empiezan a poner trucos y uno me a gustado. CORRIA MUCHO MAS y en 3 segundos nos mataba a todos 6 o 7 personas . me gustaria saber como se hace para joderles un rato
jaj
e escuchado q era SV_FRICTION .....
pr no me funciona ni en red y con bot alguien sabe como se hace y como se les puede parar. gracias