elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Se sabe algo de las UPCXXXXXX ? en: 15 Enero 2012, 18:07 pm
Estoy en irlanda en una familia y me dejan internet por wifi y la red se llama UPCXXXXXX

me e fijado que aquí la mayoría son UPCXXXXXX wpa o vodafone wep y wpa (en mi zona)

Un saludo
2  Comunicaciones / Mensajería / Telefono Para SKYPE sin conectar al pc (por router) ? en: 8 Enero 2012, 20:56 pm
Hola buenas estoy buscando por la red algun telefono barato para hablar por SKYPE con mi familia pero que sea necesario ENCENDER el pc.

Supongo que se podrán conectar por el usb del router o por conexion rj45 ...

de ser así como se puede configurar?

Un saludo  :-[
3  Seguridad Informática / Hacking / [AYUDA] Cómo evitar ClonList v2.01 en un foro? en: 24 Noviembre 2011, 04:18 am
Hola buenas asiduamente estoy en un foro español que se llama gsmspain y tiene un sistema para ver gente que tiene varios nicks o user para tolear y fastidiar a la gente.

Creo que se queda con la mac de la tarjeta de red y todos los user nuevos que se hagan desde ese pc son clones entre sí.

Yo tengo muy buena reputación y no quiero perderla por que mi hermano se quiere hacer del foro desde el ordenador de casa, y claro no le dejo jeje

hay alguna solución?
el sistema que usa es
ClonList v2.01
un ejemplo
http://www.gsmspain.com/foros/clones.php?userid=240605
4  Informática / Electrónica / Tengo Ono tv,internet y tlf............puedo verlo en el pc o en el mac en: 28 Octubre 2011, 06:29 am
Buenas, mi pregunta es si puedo ver Ono de forma legal en mi pc.
Yo tengo todo el paquete de ono contratado y me gustaria saber si puedo pasar los canales de ono poc wifi o streming conectandolo a mi router o algo parecido

Un saludo
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / algun router usb parecido al R36 en: 22 Junio 2011, 01:12 am
Hola buenas estaba pensado en coger un r36 pero como leyendo por el foro no hablan muy bien de ella,
¿Quería saber si había mas aparatos como este?

He visto por internet que hay router wifi con conexión usb pero no creo que se les pueda conectar una tarjeta wifi como la alfa.


Un saludo
6  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Cambiar ANTENA fija a un router repetidor. por conector SMA en: 18 Junio 2011, 01:05 am
Hola buenas, en mi pueblo mi primo me deja internet y no me llega muy bien con la antena del portatil y quiero aprovechar una antena direccional yagi 18dbi (la he probado y recibe muy bien)

Lo que pasa es que quiero conectar mas de 1 ordenador(sin conexion ad-hoc) y me he comprado un repetidor, con tan mala suerte que no me di cuenta de que no se podían desmontar las antenas que tenía(son fijas) es este  (pincha para la info del repetidor)


MI PREGUNTA:
¿puedo desarmar el repetidor y conectar la yagi(antena direccional) ?
¿ puede haber algún problema de incompatibilidad de antenas?
¿que pasaría?¿ una antena recibe(la yagi) y con otra emite(la de serie)?

Es que antes de ponerme a desmontar o estañar o lo que sea quiero saber estas cosillas

Un saludo y gracias
7  Media / Juegos y Consolas / [AYUDA] Pago 20€ . Counter strike (SERVER DEDICADO) en: 5 Enero 2011, 12:39 pm
Como veréis estoy desesperado...

Quien me ayude a hacer un SERVIDOR DEDICADO para el counter strike 1.6 en mi ordenador...
Le Pago 20 € por Paypal o Transferencia y le doy  mil gracias :)


Me gustaría que fuera a través del (teamviewer 5)

Lo que tengo:
- Me descargo cualquier versión y archivos que me mandes del cs 1.6
- Moden ono motorola sb 101e
- Router Conceptronic C150BRS4

Bueno un saludo y espero que alguien me ayude
8  Media / Multimedia / Subir y ver video en directo ??? en: 1 Junio 2009, 22:00 pm
hola dispongo de una camara inalambrica y un receptor que conecto al pc , para poder ver la camara utilizo el InterVideo WinDVR , es posible subir a algun servidor o pag privada lo que está grabando la camara y verlo desde otro ordenador en directo?
y sin que  pierda mucha calidad.

un saludo y gracias ;D
9  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Driver para winaircrack D-LINK dwl-120+ en: 9 Julio 2008, 21:26 pm
Hola el año pasado tuve el programa aircrack con la version antigua y me iva perfectamente tenia el driver y todo.Queria saber como me puedo hacer  con el link de descarga del driver para poder manejar el para winaircrack.


dispongo de una tarjeta USB D-LINK dwl-120+

muxas gracias un saludo
10  Media / Juegos y Consolas / Counter Strike 1.6 TRUCO en: 18 Mayo 2008, 05:12 am
Hola tenia varias dudas, lo primero esq siempre q juego en un sever cuadnose conectan dos tios siempre los mismos empiezan a poner trucos y uno me a gustado. CORRIA MUCHO MAS y en 3 segundos nos mataba a todos 6 o 7 personas
. me gustaria saber como se hace para joderles un rato :laugh: :laugh:

jaj


e escuchado q era SV_FRICTION .....

pr no me funciona ni en red y con bot alguien sabe como se hace y como se les puede parar. gracias


se sabeis algun truco guapo ponerlo
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines