elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Materiales y equipos / AYUDA, soy nuevoo prunguta sobre targetas wifi en: 14 Marzo 2008, 23:59 pm
hola me e leido el tema abierto por Uxio , que decia que teniamos que leer los novatos y que no supieramos nada y tambien el tema de MADMAX23    Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b .... mas o menos lo e entendido. pr me salen muchas dudas.

1º tengo windows vista, un acer y entro dentro de panel de contro/ administrador d dispositivos/adactadores de red y me viene estos dos:
.Broadcom NetLink (TM) Gigabit Ethernet
.Intel(R) Wireless WiFi Link 4965AGN


no se cual es la tarjeta y tampoco si su chisep es compatible con algun programa para hackear redes inalambricas.

por ahora solo pregunto esto porque se supone que es el principio. si alguien me puede ayudar gracias, tambien me gustaria saber en caso d q no fueran compatibles alguna tarjeta que pudiera comprar que fuera barata y que fuera totalmente compatible con estos programas.    un saludo y graciass
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines