elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Informática / Electrónica / tv ono en: 9 Junio 2006, 11:59 am
esta es mi duda, tengo una conexión wireless de ono. Me gustaría saber si sólo con internet es posible ver la tv de ono
32  Media / Juegos y Consolas / Re: NVIDIA GeForce 4 Ti 4200 en: 5 Junio 2006, 17:31 pm
Me he bajado el pro evolution soccer 5 en todas las versiones que he podido encontrar en torrent, he probado ya ciento y la madre.

 AMD Athlon 64, 2000 MHz (10 x 200) 3000+ 
NVIDIA GeForce4 Ti 4200 with AGP8X (128 MB)
y 512 de ram.

la cosa es que en el ordenador antiguo iba superlento pero no se colgaba, y ahora se va rápido pero se cuelga en cualquier momentol.
33  Media / Juegos y Consolas / Re: NVIDIA GeForce 4 Ti 4200 en: 5 Junio 2006, 16:49 pm
solo con este juego, y me lo descargado de varios sitios y varias versiones.
34  Media / Juegos y Consolas / NVIDIA GeForce 4 Ti 4200 en: 5 Junio 2006, 16:27 pm
Ccn ésta tarjeta grafica tengo problemas para jugar a pes5. Me va rapido y bien, pero de repente se me cuelga. Se para el juego y no va nada de nada, y tengo que volver a reiniciar. Quien puede ayudarme
gracias
35  Media / Juegos y Consolas / pro evolution soccer en: 5 Junio 2006, 10:28 am
Me he descargado con utorrent el pro evolution soccer y le metí un crack del juego. Pero se me cuelga el juego al poco rato. No se a que se puede deber. Podría ser de la tarjeta gráfica o que el ordenador no diera de sí, pero cumple los requisito minimos y mas del juego, y en todo caso si no los cumpliera le pasaria como a mi antiguo ordenad. ¿Cómo puedo solucionar el problema?
gracias
36  Media / Juegos y Consolas / world of warcraft y pes5 libres en: 28 Mayo 2006, 17:06 pm
Me gustaría saber como poder jugar gratis a estos juegos. El pro evolution soccer necesita clave de red y quisiera saber si existe alguna fiable. Y para el otro juego,algún servidor gratuito
gracias
37  Media / Multimedia / Re: mp3 y otros formatos en: 12 Mayo 2006, 12:11 pm
Gracías, muy buenas estos programas especialmente el media tagger pues el mp3tag tiene menos opciones
38  Media / Multimedia / mp3 y otros formatos en: 11 Mayo 2006, 17:33 pm
Tengo múltiples canciones con su respectivo título, autor, album... pero según el programa que use se ve solo título o solo autor o nada de nada. Mi pregunta es ¿cómo puedo modificar la información del mp3 u otro formato de música para que cuando lo abra con cualquier programa aparezca toda la informacion sobre esa canción: artista, titulo, album, año...?
Lo he modificado con winamp, pero no me aparecen los resultados en itunes y vicecersa, he probados otros programas pero nada, hay que modificar cada vez.
gracias
39  Media / Multimedia / musica para servidores o equipos en red en: 9 Mayo 2006, 12:46 pm
Me han dicho que hay un programa para oir música que te permite visualizar los contenidos de la carpeta de los archivos de música a modo de página web, así es posible que las personas conectadas a un servidor elijan ellos mismos el tipo de música que quieran oír sin necesidad de saber donde está alojada la carpeta de música en el disco duro.
Me gustaría saber donde puedo obtener ese programa y un manual de uso.
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines