elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Media / Juegos y Consolas / juego muy grande en: 9 Noviembre 2006, 20:10 pm
Me bajé un juego que ocupa 7 gb y quería grabarlo en dos dvds de tal manera que al instalar el juego me pida cd1 y cd2.
¿Existe algún programa o hay algún modo de hacer eso?
gracisas
22  Media / Multimedia / Re: grabar mi voz en: 22 Septiembre 2006, 02:52 am
si ya sé que hay muchos, me he explicado fatal quería saber cual es el mejor
23  Media / Multimedia / grabar mi voz en: 22 Septiembre 2006, 01:59 am
¿existe algún software para grabar mi voz y luego distorsionarla? gracias
24  Media / Multimedia / vodei multimedia processor en: 13 Septiembre 2006, 20:31 pm
Me he bajado una peli, y necesitaba vodei para poder verla, el problema es que se me ha caducado y ahora no puedo ver la peli. Me gustaría saber donde poder bajar el serial o dadmelo directamente. He buscado en google sin resultado. O mejor, si es posible cambiar el formato a otro para no necesitar vodei +
gracias
25  Informática / Software / Re: dvd en dos cds en: 20 Junio 2006, 11:34 am
si lo que quiero es dividir el dvd en varios cds que se puedan instalar, pero eso ya existe, porqué no voy a poder hacerlo yo
26  Informática / Software / dvd en dos cds en: 19 Junio 2006, 13:53 pm
Tengo un juego en un dvd y quisiera poder dividir en dos cd's, alguien sabe como. Tambien tengo imagen iso grande y quisiera dividirla en otros dos cd's
gracias
27  Informática / Software / Re: grabar juegos de mas de 5 gb en: 18 Junio 2006, 22:58 pm
pues te envio la imagen del juego de mas de 5 gb

28  Informática / Software / Re: grabar juegos de mas de 5 gb en: 18 Junio 2006, 20:18 pm
¿Como inserto imagenes el el foro?
29  Informática / Software / grabar juegos de mas de 5 gb en: 18 Junio 2006, 16:58 pm
Tengo un juego que me ocupa casi 6 gb. Y lo tengo en formato iso. Me gustaría poder grabarlo en dos dvds, porque en uno imposible la compresion no baja de 5. El problema es que me gustaría poder instalarlo desde los dvd's.  Se me ha ocurrido sacarlo del iso y grabarlo normalmente, pero no sé que archivos tengo que separar para que en el dvd1 esté el installer y que luego me pida el dvd2 para acabar de instalar el juego. Como en los cd's de toda la vida, pero no sé como separar los archivos.
30  Informática / Electrónica / Re: tv ono en: 10 Junio 2006, 01:46 am
ya pero el problema es que la conexion no es mia, y no puede meterle ni spliter ni na
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines