elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Programación / Desarrollo Web / problemas con mediawiki en: 6 Septiembre 2011, 06:38 am
Hola

He instalado mediawiki en ubuntu 11.04, desde synaptic.

He configurado apache y demás, pero cuando entro en http://localhost/mediawiki en vez de aparecerme la página de configuración, se descarga un archivo con el nombre de download. 

Lo he probado en todos los exploradores y lo mismo

¿Alguna solución?

Gracias
12  Seguridad Informática / Hacking Wireless / rt2770 en: 19 Agosto 2010, 23:36 pm
Hola

Tengo una antena usb con chipset rt2770 y cable de 5 metros para mi desktop me da problemas.
He instalado en windows el ultimo software de ralink. La señal es muy fuerte casi el 100% pero no se conecta.
En ubuntu, tengo problemas para conectarme, me lo detecta pero no se conecta. Me dan todas las señales 100% (evidentemente es un error). ¿alguna idea?

Me han comentado que realtek es mejor que ralink, ¿es esto cierto?

Gracias
13  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: antena usb o pigtail en: 21 Febrero 2010, 18:57 pm
Hola

Si, sé que no hay opción perfecta. Simplemente os preguntaba porque no lo termino de tener del todo claro.

Estaba pensando en la opción del usb porque no lo había probado. Siempre he tenido la antena con su cable coaxil y el dispositivo a parte y me ha ido bien. Ahora veo que los dispositivos tienen más potencia y es una buena opcion, la clasica. Pero el tema todo en uno me atrae por la comodidad de llevar sólo un aparato que lo haga todo, pero nunca lo he probado, por eso desconozco el tema, y os pedía ayuda por si alguna sabe que tal funcinan esas antenas usb
Gracias
14  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: antena usb o pigtail en: 21 Febrero 2010, 18:35 pm
A ver si me explico.

A mi me da igual comprar una antena con cable usb o una antena con cable coaxil y conectar el cable a cualquier dispotivo (tarjeta pci o dispositivo usb).

Lo que pregunto es ¿cúal es la mejor opcion? La antena usb con todo incluido, además dicen que tienen menos pérdidas.  O bien la opcion de siempre, es decir, antena más dispositvo.

Gracias
15  Seguridad Informática / Materiales y equipos / antena usb o pigtail en: 21 Febrero 2010, 18:05 pm
Hola

Queria comprarme una antena pero me han entrado dudas.

He visto que hay antenas con cable usb que llevan incorporado el dispositivo para auditar y otra antenas que con el respectivo cable coaxial y el pigtail sma, que además tendria que comprar o bien una tarjeta pci o un dispositivo usb.

Mi pregunta es

¿Cuál es la mejor opcion, la antena usb o la antena de siempre con el dispotisivo ? ¿es cierto que las antenas usb no sufren perdidas?

Gracias
16  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: GOLD USB 1000mW o alfa awus050NH? en: 10 Agosto 2009, 13:54 pm
Lo que pasa que la golden no sirve para wifi n ¿no?

He visto en ebay en wifi-online un dispositivo, un tal TONZE 1000 mW + Realtek 8187L + Antena 5 dbi
http://www.wifi-online.es/dispositivos-wifi-kits-tonze-1000-c-77_106.html
¿conoces algo sobre esto?

Con respecto a antenas que prefieres ¿onmi, yagi, planar?
Esto de wifi-online tambien venden un parabolica no sé que tal será esto.

Gracias
17  Seguridad Informática / Materiales y equipos / GOLD USB 1000mW o alfa awus050NH, zydas, bosslan, edimax y otros. ¿indecision? en: 10 Agosto 2009, 12:10 pm
Hola


Después de ver por foros, por un lado, unos hablan sobre chipset zydas (aunque desconozco que tarjetas lo tienen y donde se compran ¿alguna idea?). Por otro lado se comenta sobre bosslan 500mw y una comparativa con edimax y el amplificador Renasis 500mw, tambien está la seano 600mw, el nuevo gold 1000mw y también tenemos el alfa bien el awsu50nh para wifi n o el 36 para g.

Supongo que todos queremos que funcione bien en auditoria wireless por eso me preguntaba cual era la mejor opcion, calidad precio.

Por otro lado parece ser que una tarjeta debe cumplir dos cosas, por una parte potencia y por otra escucha, se que unas son muy potentes para emitir pero menos buenas  para recibir y otras a la inversa.

Según parece las de chipset zydas (aunque desconozco que tarjetas lo tienen) son poco potentes pero para auditoria van genial, entonces habria que meterles un amplificador. Desconozcco si edimax tiene chipset zydas.

Luego las bosslan 500w tambien es muy buena pero en la comparativa es mejor la edimax con renasis, pero claro ya habria que comprarse dos aparatitos, ya que en la boslan como tiene mas de 200mw no creo que se pueda poner la renasis sin quemarla.

Tenemos la nueva golden 1000mw muy potente al parecer pero según dicen algo sorda.

Y el alfa 500mw que dicen que está bien, aunque no es de lo mejor, pero caldid precio bien


Por eso a uno ya le entran dudas, y no sabe cuál es la mejor opción.

¿alguna idea?
Saludos
18  Seguridad Informática / Materiales y equipos / powerstation ubiquiti en: 9 Agosto 2009, 13:39 pm
Hola
He oido hablar del powerstation de ubiquiti, pero desconozco de que va exactamente. Al parecer tiene un gran alcance.
¿saben si vale como cliente para redes wifi g/n? ¿saben si sirve para auditoria wireless?

Gracias
19  Seguridad Informática / Materiales y equipos / sobre tarjetas wifi pci en: 15 Abril 2008, 18:43 pm
He mirado en las tarjetas wireless que se recomiendan en http://hwagm.elhacker.net/

yo busco una pci.

De las recomendadas, se indica la netgear y otra, cuando uno va a mirar la lista de tarjetas que hay aparece la netgear como sorda.

En ningún caso he visto que se recomiende, por ejemplo, la smcwpcit-g y cuando uno va a mirar el listado de tarjetas aparece cobertura buena.

¿cómo es esto? ¿es mejor la netgear que la smc a pesar de que en una ponga cobertura sorda y en otra cobertura buena?

gracias
20  Media / Juegos y Consolas / pes86 en: 13 Noviembre 2006, 20:15 pm
En pro evolution soccer 6, en configuración personal. Aparece:
Vel. cursor =manual /s-auto /semifijo/arreglar
PT cursor =off / on
¿qué significan estas cosas?
gracias
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines