elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Programación / Scripting / Re: Es posible traducir .mp3 a .txt? en: 20 Septiembre 2019, 23:57 pm
Creo que se refiere a que si en el audio contiene la palabra "HOLA" se envie, es decir, deberá de interpretar el sonido para encontrar la palabra.

Lo ve complejo we

Claro, eso mismo quiero hacer
32  Programación / Scripting / Re: Es posible traducir .mp3 a .txt? en: 20 Septiembre 2019, 23:55 pm
Perdón, me exprese mal. Estoy tratando de hacer un batch que transcriba un audio x.mp3 de una reunión por ejemplo a un .txt como funciona el dictado de google.

Generalmente los audios que quiero transcribir no son mas de 60 segundos. Encontré por la web algunos comandos en python pero estoy aprendiendo batch y uso windows y se me complica mucho. Si no es posible tendre que empezar a estudiar python

Seguramente debería empezar por el comando CURL.
33  Programación / Scripting / Es posible trascribir archivo de audio a .txt? como dictado por voz con un batch en: 20 Septiembre 2019, 03:08 am
Buenas noches. ;) ;)

 Estoy aprendiendo a programar batch para facilitarme la vida ;-) ;-), y llevando adelante una idea que se me ocurrió me tope con una duda. :-\

Es posible que un batch tome un archivo .mp3 y lo traduzca a .txt? Porque arme un batch que me envía audios con el api de telegram y me gustaría que cuando ese audio contenga una palabra especifica me envié una alerta. He buscado toda la semana y no encontré nada.
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines