elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Informática / Software / Grabar micrófono con detección de silencio en: 20 Enero 2020, 08:19 am
Hola. Alguien conoce alguna aplicación que grabe el micrófono cuando detecta sonido y que corte con el silencio?
12  Media / Multimedia / Re: RadioTV Software en: 14 Enero 2020, 16:34 pm
Me refería para hacer RadioTV. como CLOSE Radio TV pero libre
13  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Descargar con cURL en Windows en: 14 Enero 2020, 04:19 am
Hola! Creo que con curl no vas a poder descargar. Es para enviar información al servidor.
Lo correcto seria usar wget! saludos!
14  Programación / Scripting / PYTHON- Grabación de micrófono, con cortes cuando detecta silencio. en: 14 Enero 2020, 04:09 am
Buenas. Alguien me puede dar una mano con este código.

Necesito que empiece a grabar el mic cuando detecta sonido, y si detecta silencio que corte.


por ahora tengo esto, pero no me anda


import pyaudio
import wave
from array import array

while True:
    FORMAT=pyaudio.paInt16
    CHANNELS=2
    RATE=44100
    CHUNK=1024
    RECORD_SECONDS=5
    FILE_NAME="RECORDING.wav"
   
    audio=pyaudio.PyAudio() #instantiate the pyaudio
   
    #recording prerequisites
    stream=audio.open(format=FORMAT,channels=CHANNELS,
            rate=RATE,
            input=True,
            frames_per_buffer=CHUNK)

    #starting recording
    frames=[]
   
    for i in range(0,int(RATE/CHUNK*RECORD_SECONDS)):
        data=stream.read(CHUNK)
        data_chunk=array('h',data)
        vol=max(data_chunk)
        if(vol>=500):
            print("something said")
            frames.append(data)
        else:
            print("nothing")
            print("\n")


    #end of recording
    stream.stop_stream()
    stream.close()
    audio.terminate()
    #writing to file
    wavfile=wave.open(FILE_NAME,'wb')
    wavfile.setnchannels(CHANNELS)
    wavfile.setsampwidth(audio.get_sample_size(FORMAT))
    wavfile.setframerate(RATE)
    wavfile.writeframes(b''.join(frames))#append frames recorded to file
    wavfile.close()
15  Programación / Programación General / Re: De voz a texto en: 14 Enero 2020, 04:04 am
ya lo pude lograr. dejo el comando acá abajo

  
r = sr.Recognizer()                
with sr.Microphone() as source:    
print("A LA ESCUCHA")
audio = r.listen(source)        
try:
text = r.recognize_google(audio, language = "es-AR")    
print("TRANSCRIPCION: {}".format(text))
except:
print("Sorry could not recognize your voice")    

16  Programación / Programación General / Re: De voz a texto en: 12 Enero 2020, 21:40 pm
si, Google Cloud Cloud Speech-to-Text ya es de pago. Estoy tratando de armar algo con python con las api gratuitas que andan dando vuelta con python ya que hay poco y nada en la web
17  Programación / Scripting / Re: wget se cuelga en: 12 Enero 2020, 21:19 pm
Ya lo pude solucionar. El problema estaba en que el servidor bloqueaba la ip después de muchas solicitudes juntas. lo pude solucionar con un timeout de 5 segundos. Gracias por la respuesta!
18  Programación / Scripting / wget se cuelga en: 11 Enero 2020, 16:05 pm
cual es el parámetro para que wget no se quede trabado después de varias descargas en batch?
19  Programación / Programación General / De voz a texto en: 9 Enero 2020, 19:12 pm
Buen día, estoy buscando alguna solución a un sistema que quiero armar. Tengo una FM y quiero lograr que todo lo que se hable se pase a texto. El traductor de google o el google documentos funciona muy bien, pero no queda encendido continuamente. Hay alguna manera de hacer un comando que deje el dictado siempre encendido? De ser así que lenguaje debería usar? Desde ya muchas gracias.
20  Programación / Scripting / Detector de silencio o medidor de amplitud de microfono en: 4 Noviembre 2019, 05:23 am
Necesito un script que pueda ejecutar en windows que imprima la amplitud de audio del microfono en un txt o en un archivo.

Tengo 8 placas de audios, una para cada micrófono. Y para cambiar las escenas en obs studio uso una botonera que creé con visual basic que ejecuta los comandos websocket que es un plugin del obs.
Por eso quiero saber si es posible hacer un script que monitoree cada entrada de audio y que cuando suban los decibeles ejecute los comandos de websocket para cambiar de escena.
Creo que debería ser algún script que devuelva los db del micrófono, entonces si es mayor a cierto numero ejecute el comando de websocket. Si es menor se queda en bucle. Y así uno a cada entrada de las placas de audio.

O mejor aún, supongamos que se puede hacer un script que si el numero de db es mayor a cierto numero genera un archivo (1.txt). Una vez que lo genero espera 2 segundos, si bajó el db lo borra.
Y asi con cada uno. (2.txt) (3.txt).
Entonces si existe el archivo 1 2 y 3 va a mostrar una escena con las 3 personas hablando. Si se borro el 2.txt va a mostrar al 1 y al 3.


Hay un software que la subscripción por mes cuesta al rededor de 130 usd que se llama CLOSE radiotv y te ofrece éso, pero las cosas en Argentina no están muy bien como para poder darme ese lujo.

Espero que alguien pueda orientarme, sólo pude aprender algo de batch navegando por la web. Pero estoy dispuesto a aprender cualquier lenguaje
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines