elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Aircrack con cpu + gpu en: 28 Agosto 2020, 17:16 pm
Buenas tardes, es posible utilizar cpu + gpu para pasar los diccionarios  en aircrack?

Estuve buscando info pero no hay nada claro. Alguien pudo lograrlo?
2  Comunicaciones / Redes / Servidor de streaming de audio de baja latencia en: 16 Junio 2020, 02:44 am
Buenas, necesito hacer un enlace de un estudio de radio a una antena y se me ocurrió hacerlo con dos tplink punto a punto. Necesito enviar solo audio. Que servidor me recomiendan para que la latencia sea baja y no supere 1 segundo?
3  Sistemas Operativos / Windows / Se puede crear un live cd de mi sistema? Windows 7 en: 27 Abril 2020, 08:59 am
Buen dia! Es posible crear un live cd de mi windows 7?
4  Comunicaciones / Redes / Router tplink 510 como adaptador usb wifi en: 10 Abril 2020, 05:13 am
Buenas noches. Es posible usar un tp link como wifi usb?
5  Comunicaciones / Redes / Conflicto de ip en la conexión vpn de mi vps? en: 8 Abril 2020, 01:30 am
Buenas noches.
Tengo un vps en Alemania al cual me conecto por vpn. Tambien tengo alojado icecast2 y nginx con el modulo rtmp.

Resulta que cuando intento reproducir icecast2 desde mi celular, que esta conectado al vpn del vps, no me carga. lo mismo pasa con nginx.

que puede ser el problema? y como lo puedo solucionar?
6  Programación / Scripting / Re: Ejecutar python desde batch y reiniciarlo cada cierto tiempo. en: 5 Marzo 2020, 21:06 pm
Si, a eso lo hago. Pero como puedo parar el x.py desde batch sin cerrar la tarea python porque tengo mas script .py ejecuntados
7  Programación / Scripting / Ejecutar python desde batch y reiniciarlo cada cierto tiempo. en: 5 Marzo 2020, 20:00 pm
Hola, quiero ejecutar x.py desde x.bat. Pero con un temporizador que lo reinicie.

es posible hacer esto desde batch?
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: Iniciar windows siempre en el mismo estado. en: 5 Marzo 2020, 19:03 pm
Busque la opción en la bios y no la encontré. hay alguna otra forma?
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: Iniciar windows siempre en el mismo estado. en: 5 Marzo 2020, 15:29 pm
Muchas gracias por la respuesta! el fin de semana lo voy a poner a prueba y te digo como me fue!
10  Sistemas Operativos / Windows / Iniciar windows siempre en el mismo estado. en: 5 Marzo 2020, 06:41 am
Buenas noches.

Tengo una pc con windows 10 ejecutando varias tareas, todas son complementarias. muchos son scripts (batch, python) y programas de terceros.

Resulta que los programas de terceros se deben iniciar manualmente cada vez que se inicia la pc porque hay que clickear botones (generalmente esta prendida 24/7 pero se reinicia cuando hay bajones de luz). Lo que se me ocurrió hacer es que la pc inicie siempre en un estado con todo encendido como si fuera una maquina virtual. Hay posibilidades de hacer eso con windows 10 o 7 en una pc fisica?
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines