elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación C/C++ / Re: Error Id returned 1 exit status en: 7 Junio 2017, 19:29 pm
Hola, si mal no recuerdo las funciones tienen que tener return´s para salir de ellas, osea que tienes:
void sumar(){
   int n1, n2, suma=0;
   
   printf("Digite 2 numeros:");
   scanf("%i %i", &n1, &n2);
   suma=n1+n2;
   printf("\n La suma es %i", suma);
  return 0;
}

Otra cosa que me pasa a mi cuando me sale el return 1 exit status es que la última vez que corrí mi programa se quedó abierto de fondo, entonces abres tu administrador de tareas y lo cierras definitivamente antes de volver a compilar (monitor de recursos).

Las funciones de tipo void no retornan nada.


Mirando el programa no le veo ningún fallo, de hecho lo he probado yo copiandolo tal cual y me compila sin problemas. que IDE usas?
2  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda con un menú en: 25 Agosto 2015, 23:02 pm
gracias por responder

me he explicado mal, creo

lo que yo quiero es que os fijeis solamente en los botoncitos, no en el cuerpo de abajo que salen las fotos y eso.

solamente quiero los botones, y que si tu clickeas en uno el fondo de la página web sea de color verde y tenga X informacion

si clickeas otro otro color de fondo y otra informacion
3  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda con un menú en: 25 Agosto 2015, 15:58 pm
gracias por lo de antes, pero alguno me puede explicar pls??
4  Programación / Desarrollo Web / Ayuda con un menú en: 24 Agosto 2015, 14:51 pm
http://www.neumass.com/

El menú que hay abajo (e-minería, industria)

querría hacer algo parecido, solamente con los botones, ponerlos al principio por ejemplo.

Luego hacer que cuando yo pulse un botón cambie el fondo al color de fondo del botón, si es e-minería azul claro, industria azul oscuro, y que cada uno contenga una información diferente, pero no sé como podría hcaerlo. alguno me ayuda pLSS
5  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema con button en: 9 Agosto 2015, 11:54 am
gracias amigo, ya funciona
6  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema con button en: 9 Agosto 2015, 02:45 am
estamos en las mismas, no puedo clickear por que hay como algo por encima, ni idea.
7  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema con button en: 9 Agosto 2015, 02:05 am
ni idea. plis.
8  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema con button en: 9 Agosto 2015, 01:46 am
¿como puedo adaptar eso para que al hacer click en el >>> te lleve a otra página?
9  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto] Problema con button en: 9 Agosto 2015, 00:46 am
Buenas

Estoy desarrollando una página web (www.neumass.com) y el caso es que hay un par de problemas que no tengo ni idea de como puedo solucionar.

https://i.gyazo.com/c41498747a2d32ab0d16dc8f85d12b29.png

Nos fijamos en este banner, hay cada apartado (e-minería, energía renovable, industria etcétera.) Nos podemos fijar que cada uno tiene un título y un texto. El caso es que abajo a la derecha, justo a la izquierda de las fotos hay un >>>.

Es un botón que tiene de fondo el color de cada cosa.

El problema es que es como si no existiera, está el botón pero no puedo darle, no puedo clickear en él, no hace nada y tal. Es como si hubiera una capa por la parte de encima y yo clickeo a la capa y no al botón..- he estado mirando el código y no tengo ni idea de como puedo solucionarlo. Si alguien me ayuda, plis.
10  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda please. Función (beep) sonido. en: 21 Julio 2015, 14:24 pm
alguien sabe?
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines