elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda please. Función (beep) sonido. en: 20 Julio 2015, 16:54 pm
Nada.
12  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda please. Función (beep) sonido. en: 18 Julio 2015, 10:47 am
Nada, sigue todo igual.
13  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda please. Función (beep) sonido. en: 18 Julio 2015, 00:31 am
nada, ya hice todo e =
14  Sistemas Operativos / Windows / Ayuda please. Función (beep) sonido. en: 17 Julio 2015, 20:48 pm
Buenas, hoy he estado programando una chorrada de lo típico, una 'alarma' el caso es que no suena el 'beep' en mi ordenador. No es problema de cascos, altavoces ni nada. El problema fue el otro día, creo. Inició el avira y me saltó lo típico de speedup nosequé, le dí y empezó a defragmentar el pc, habrá tocado algo y no escucho el beep, será por eso supongo, ni idea.

¿Alguno tiene alguna respuesta? es algo 'urgente'. No es por el código, probé con el típico while con el beep y nada, también cmd y echo ^V^G y debería sonar el beep, pero nada.

Si alguno tiene una solución, lo agradecería muuuuucho.
15  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Tengo un par de dudas acerca de... en: 31 Enero 2015, 12:41 pm
Bueenas, el otro día estaba mirando por ahí, el caso es qué encontré unas páginas que se dedican a hacer ataques de denegación de servicio (creo) pagando. Stressers se llaman, y le estuve dando vueltas a la cabeza varias horas, pero aún no se darle una respuesta. ¿Cómo funcionan estas páginas? Por ejemplo, tu puedes tener un código en PHP (hay en internet subidos por cierto) de ddos, en fin, lo típico de poner llenar los paquetes a 65000, y mandar los paquetes a X Ip por X puerto en X segundos, no más de 50 lineas..

El caso es qué así todo es muy bonito, pero por ejemplo, un servidor normalmente bloquea los paquetes de dicho tamaño, incluso de mucho menos, por que es de lógica. ¿Cómo lo hacen estas páginas? ¿de que otra forma hacen, o creéis que lo hacen?

soy un novat0, lo sé.
16  Comunicaciones / Redes / Wireshark Team Speak 3 en: 22 Diciembre 2014, 20:15 pm
Buenas, pues hoy he estado mirando por ahí, el TS3 es un programa para quién no lo sepa, para hablar, chateando y por micrófono y demás. El caso es qué he estado mirando por wireshark las conexiones y demás.. y me doy cuenta de una cosa, cuando yo le mando una cosa a un usuario, me sale la IP con la que lo mando yo, lógicamente, y que la IP que lo recibe es la ip del servidor del TS. Lo que hago es poner mi IP de destinatario, y el puerto del servidor del team speak en el que manda el mensaje, me llega a mi IP como destinatario, mientras que la IP que lo manda, es la del servidor, no la del tío el que lo manda. No sé si me explico.. ¿qué tengo que hacer para conocer la IP de la persona que me manda el mensaje, o al que se lo mando? ayuda, please :(
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines