elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Hoy lanzamos la b0.2 de Flu con muchos más ataques y opciones en: 17 Enero 2011, 08:17 am
Buenas a todos, hoy hemos lanzado desde Flu Project la beta 0.2 de Flu, en la que hemos añadido muchas novedades y mejoras. Algunas de ellas:

Se han reconstruido varias partes del código fuente para mejorar la estabilidad de Flu y solucionar los problemas que presentaban algunos usuarios de Windows XP a la hora de ejecutar a Flu.

Ahora los envíos de información desde las máquinas infectadas al servidor web se realizan cifradas con AES.

Se ha procedido a cifrar con AES el fichero “_debug_err_win_32.txt” que contiene las pulsaciones de teclado recogidas por el keylogger, y se ha dejado preparado para en próximas versiones de Flu traernoslo hasta el servidor web donde será descifrado.

Hemos añadido un manual de usuario en el que se explica el funcionamiento y configuración de Flu.

El código fuente se ha comentado con más profundidad para ayudaros a entender todas sus funcionalidades.

Se han añadido nuevos ataques preconfigurados:
    Apagar sistema
    Cerrar sesión
    Detener el servicio Centro de seguridad
    Mostrar versión de Windows
    Mostrar listado de drivers instalados
    Mostrar información completa del sistema
    Mostrar direcciones MAC de los adaptadores de red
    Mostrar configuraciones de las interfaces de red
    Mostrar listado de conexiones de red realizadas
    Mostrar listado de procesos en ejecución
    Mostrar servicios del sistema
    Mostrar mensaje de infección por pantalla
    Crear usuario nuevoAdmin con contraseña 123456
    Convertir usuario nuevoAdmin en administrador

Y la mejor de todas las novedades, ¡hemos añadido el ataque David Hasselhoff! Ahora con un simple clic podrás cambiar el fondo de escritorio de todas las máquinas infectadas por Flu por el fondo de pantalla super sexy de nuestro amigo David.



Como es habitual, podréis descargar esta nueva versión de Flu con todos los códigos fuente, vacuna, manual de usuario, etc. desde el siguiente enlace:

http://www.flu-project.com/downloadflu

¡Disfrutarlo! Para cualquier cosa no dudéis en contactar con nosotros en info@flu-project.com
2  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Hoy lanzamos el troyano Flu, Open Source y la comunidad flu-project.com en: 29 Diciembre 2010, 10:56 am
Buenas a todos,

Hoy os traigo la noticia de que he lanzado junto con Pablo González, de Informática 64, un troyano Open Source, al que hemos llamado Flu. Alrededor del troyano y para servir de comunidad para proponer ideas y evolucionarlo hemos creado la comunidad www.flu-project.com.

Si queréis saber más sobre este nuevo troyano no dudéis en visitar la web oficial o visualizar el primer webcast que hemos preparado para dar a conocer el proyecto y que podéis encontrar aquí:


Disfrutarlo, un saludo!
3  Programación / PHP / Problema con los SVG y el Safe Mode en PHP en: 30 Septiembre 2010, 16:46 pm
Hola a todos,

Ando ahora mismo probando el mundo de las wikis, y me he instalado un MediaWiki. Ahora me gustaría subir unos gráficos en formato SVG a la wiki para poder escribir texto sobre ellos. Hasta aquí todo bien. Ya he habilitado las subidas en la wiki y puedo subir ficheros SVG.

Pero cuando lo voy a visualizar no me aparece el gráfico, solo un cuadro gris donde me sale el siguiente error:

  • Error al crear miniatura: Unable to run external programs in safe mode.

He estado mirando el phpinfo y tengo deshabilitado el safe_mode, os lo copio a continuación:

safe_mode   Off   Off
safe_mode_exec_dir   no value   no value
safe_mode_gid   Off   Off
safe_mode_include_dir   no value
 
¿Alguien sabe por qué puede ocurrir esto?

gracias, saludos!
4  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / ¿Algun Rootkit, que pueda hacer invisible un proceso a Windows 7? en: 17 Agosto 2010, 16:08 pm
Hola a todos,

cuando usaba Windows XP solía utilizar el Rootkit Hacker Defender para ocultar ciertos procesos en el sistema operativo, pero con Windows 7 no me vale ya, porque no logra ocultarlos, conocéis algún rootkit que siga siendo 100% útil en Windows 7?

saludos!
5  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Software que analice el código fuente de un proyecto buscando codigo malicioso en: 29 Julio 2010, 16:31 pm
Hola a todos,

¿Conocéis alguna herramienta o conjunto de herramientas que permitan analizar un proyecto de desarrollo software, en Java por ejemplo, en busca de código malicioso y/o vulnerabilidades de todo tipo (p.e. sql injections si se integra con bbdd, crlf, buffer overflow, etc.)?

De momento he encontrado dos posibles soluciones para Java, son PMD y FindBug, aunque algo limitadas ¿que os parecen?

saludos!
6  Seguridad Informática / Seguridad / Consultar página de error 404 desde Internet Explorer o Chrome en: 14 Junio 2010, 17:28 pm
Buenas a todos, quería consultar una duda a ver si alguien es capaz de responderme. Cuando se provoca de manera forzada un error 404 introduciendo una URL incorrecta en un servidor web se nos muestra la página de error, que puede contener información del servidor web, si es un apache, un IIS, etc. Ésta página web de error en los navegadores Internet Explorer y Chrome, no se muestra a no ser que ocupen más de 512 bytes, y muestran una página de error "por defecto". ¿Hay alguna manera de usando estos navegadores ver la página de error real al igual que se haría con Firefox?

gracias, saludos!
7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / No refresca un componente treeview y no puedo ver bien el contenido en: 30 Enero 2010, 13:56 pm
Buenas a todos, estoy programando en C# una aplicacion que te convierte de los datos de una tabla a un arbol con un componente treeview. Lo tengo separado en dos pestañas, en una la tabla con un boton que añade los componentes de la tabla al arbol, y en la otra pestaña el arbol. Esta tabla tiene mucho tamaño, mas de 10000 nodos para el arbol entre hijos y padres.

Si le doy al boton que me añade los elementos al arbol la operacion tarda un ratito, si me cambio a la pestaña donde esta el arbol antes de que pase el ratito no puedo ver el arbol completarse, me salen los nodos solamente que les ha dado tiempo a pasarse hasta que me cambie de pestaña. Pero si espero el rato entero que tarda en pasarse los datos, si me sale el arbol entero.

Parece una tonteria, pero es un problema, los clases refresh y update no me actualizan la interface del treeview, ¿a alguien le ha pasado o tiene alguna idea de como solucionarlo?

gracias, un saludo!
8  Seguridad Informática / Hacking / Lista de fallos de seguridad y soluciones (Proyecto Ontología de Seguridad) en: 27 Noviembre 2009, 10:33 am
Buenas a todos, me encuentro ahora realizando un proyecto orientado a resolver problemas de seguridad informática, para ello hemos decidido realizar una ontología de seguridad que sea capaz de responder preguntas que hagan los usuarios sobre problemas de seguridad que sufran. Para alimentarla necesito un listado de todos los posibles fallos de seguridad que existen y sus posibles soluciones.

Por ejemplo:

Fallo de seguridad: Me han eliminado la BBDD de mi empresa
Solución: Actualiza el servidor web y la bbdd para dejarlas a 0 day, has sufrido un exploit

Fallo de seguridad: Tengo abiertos puertos raros de mi ordenador, y me va lenta la conexión:
Solución: Tienes un troyano o un spammer, instalate un antivirus actualizado

etc.

Sabeis de algún listado o algún proyecto de alguien que tenga una lista parecida a lo que busco?

gracias, saludos!

9  Seguridad Informática / Hacking / Diccionarios para fuzzing de DNS en: 22 Noviembre 2009, 16:57 pm
Buenas a todos, ando programandome un scaner para fuzzear servidores que use de base de conocimiento las palabras de un diccionario alojado en un fichero txt de la siguiente manera:

---Fichero TXT---
avion
asador
...
zoo
-------------------

es decir, una palabra por línea. Sabéis de algunos diccionarios que den buenos resultados? es que construirmelo a mano es una locura  ;D y los del Wfuzz no se como utilizarlos la verdad porque las palabras vienen todas juntas.

gracias, saludos!
10  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Programar proxy en C# para evitar bloqueos de IP en: 12 Octubre 2009, 22:50 pm
Buenas a todos, andaba haciendo una aplicación para buscar por google en C# y me he encontrado con el problema tipico de que en cuanto haces algunas busquedas automaticas, en seguida google u otros proveedores o webs te bloquean y se me ha ocurrido programar una especie de proxy que yo pueda modificar a mano cuando registren dicha IP, sabeis si hay alguna clase ya implementada que me permita llevar a cabo dicha acción?

gracias de antemano, un saludo
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines