elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP) (Moderador: kub0x)
| | | |-+  No refresca un componente treeview y no puedo ver bien el contenido
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No refresca un componente treeview y no puedo ver bien el contenido  (Leído 2,298 veces)
murdock_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 154



Ver Perfil
No refresca un componente treeview y no puedo ver bien el contenido
« en: 30 Enero 2010, 13:56 pm »

Buenas a todos, estoy programando en C# una aplicacion que te convierte de los datos de una tabla a un arbol con un componente treeview. Lo tengo separado en dos pestañas, en una la tabla con un boton que añade los componentes de la tabla al arbol, y en la otra pestaña el arbol. Esta tabla tiene mucho tamaño, mas de 10000 nodos para el arbol entre hijos y padres.

Si le doy al boton que me añade los elementos al arbol la operacion tarda un ratito, si me cambio a la pestaña donde esta el arbol antes de que pase el ratito no puedo ver el arbol completarse, me salen los nodos solamente que les ha dado tiempo a pasarse hasta que me cambie de pestaña. Pero si espero el rato entero que tarda en pasarse los datos, si me sale el arbol entero.

Parece una tonteria, pero es un problema, los clases refresh y update no me actualizan la interface del treeview, ¿a alguien le ha pasado o tiene alguna idea de como solucionarlo?

gracias, un saludo!


En línea

Si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correrás peligro; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla.

Maestro Sun Tzu, El arte de la guerra
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema con frame que se resetea! o refresca!
Desarrollo Web
CWeeD 1 2,253 Último mensaje 9 Junio 2016, 21:28 pm
por DiegoAZL
No refresca la barra al volver a 0.
.NET (C#, VB.NET, ASP)
Meta 2 2,439 Último mensaje 30 Mayo 2016, 11:36 am
por Meta
Borrar todo el contenido de un treeview.
Scripting
El mas antiguo 2 3,133 Último mensaje 10 Marzo 2022, 20:01 pm
por El mas antiguo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines