elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Foros Generales / Foro Libre / Principios en: 22 Junio 2013, 14:23 pm
Bueno siempre he querido saber como empezaron a aprender todo lo que saben es decir yo ahora soy principiante y por ejemplo yo estoy aprendiendo buscando tutoriales por google y pagare un profesor de hacking o programacion online.

Pero queria saber como empezaron vosotros aprendiendo todo lo que sabeis,como encontrabais informacion,como lo haciais,cual fue vuestro primer lenguaje,si os enseñaba alguien,bueno pues todo eso me gustaria saberlo...
Un saludo :)
42  Programación / Programación General / Nuevo en PHP en: 15 Junio 2013, 00:19 am
Hola soy nuevo en esto y queria empezar a programar y me han recomendado el php el caso esque en los tutoriales de este foro hay uno que pone help que es el manual completo de php y no me deja abrirlo.
Que tutoriales,links,paginas me recomiendan para empezar con este lenguaje de programacion?
43  Programación / PHP / PHP en: 15 Junio 2013, 00:18 am
Hola soy nuevo en esto y queria empezar a programar y me han recomendado el php el caso esque en los tutoriales de este foro hay uno que pone help que es el manual completo de php y no me deja abrirlo.
Que tutoriales,links,paginas me recomiendan para empezar con este lenguaje de programacion?
44  Foros Generales / Foro Libre / Acortar direccion web en: 4 Junio 2013, 15:54 pm
Bueno tengo un blog y su direccion es un tanto larga queria saber como acortarla o para que la busqueda sea mas corta si me podriais decir en que pagina se acorta o como acortarla pues os lo agradeceria como por ejemplo .tk o no se que sea gratuito.
45  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Un chat en: 29 Mayo 2013, 15:54 pm
Bueno yo siempre entro a este foro por que me encanta y me encanta la informatica y todo eso pero..¿Por que no hacer un chat tiempo real?Asi podriamos hablar en tiempo real todos los invitados y usuarios registrados.
46  Foros Generales / Foro Libre / el contra reembolso en: 7 Abril 2013, 17:59 pm
Queria saber como se utiliza este metodo de pago,quiero comprar una capturadora en una pagina web entoces el contra reembolso es que yo doy la direccion de mi casa y cuando me la traigan le pago o necesito darle alguna tarjeta de credito o numero de cuenta?
47  Foros Generales / Dudas Generales / Sobre los tutoriales en: 17 Marzo 2013, 17:17 pm
Hola muy buenas.Bueno estoy aqui en este foro aparte de que me gusta me encanta la programacion y la programacion web.Y bueno ya sabeis se lo basico y por cierto tengo 15 años ya se que tengo largo camino por delante pero..
Queria saber que si con los tutoriales que hay en este gran foro y archivos podria ir empezando con esto de la programacion o no? y hasta que cierto punto podria llegar?
Es decir si los tutoriales que hay aqui se puede aprender mucho sobre programacion o no? Esa es mi pregunta.
Por favor agradeceria muchisimo que me contestarais.

Un saludo. :)
48  Foros Generales / Dudas Generales / Sobre libros. en: 16 Marzo 2013, 14:35 pm
Hola muy buenas,
Vereis me estoy metiendo en este mundo de la programacion.Estoy estudiando los libros de este gran foro.Pero queria saber si hay alguna tienda en Castilla y Lon osea por sus provincias,para dirigirme a la tienda y comprar libros de programacion C,gracias.:)
49  Foros Generales / Foro Libre / desde 0 en: 26 Enero 2013, 16:28 pm
Bueno miren creo este tema,por que se conocimientos basicos sobre programacion,y queria saber desde que tipo podria empezar es decir empezar desde 0 hasta profesional con el tiempo que documentos leer o que tutoriales o si alguien me podria ayudar,muchas gracias.

Un saludo
50  Foros Generales / Foro Libre / Urgente matematicas (para hoy) en: 14 Enero 2013, 16:54 pm
Miren ahora mismo estoy estudiando osea,repasando los sistemas de ecuaciones y necesitaria este problema resuelto para hoy urgentisimo es el siguiente:

Una pieza mecanica esta formada por tres cilindros,cuyas secciones son las siguientes.Aparece un triangulo con los 3 engranajes y marcando incognitas x,y,z
Las distancias entre los centros de las bases de los cilindros son: AB:14cm, AC:17cm, BC:13cm.¿Cual es el radio de cada cilindro? esto lo tengo que resolver con sistema de ecuaciones,pero no me sale :S

Gracias...
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines