elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Terraplanistas y mi opinión en: 12 Mayo 2017, 22:14 pm

A ver, creo que nuestro pequeño debate se ha ido por un camino que no es el que busco, parece que te has tocado con alguno que otro terraplanistas un poco obsesionado y te diré que me gustan las matemáticas y la Física, lo que me hace buscar evidencia empírica y matemática. cuando leí un documento que anda en internet sobre las 200 pruebas de que la tierra es plana me di cuenta de que algo no cuadra y es que están alterando información, distancias, rutas de vuelo, bitácoras de capitanes, además, hay un grupo de sus pruebas que no toma en cuenta un grupo de leyes de cinemática, mecánica y de los fluidos. Dicho esto, por lo que entre al foro fue a hablar de la NASA y no de la Tierra plana, creeré que es plana cuando la vea desde el espacio ok.
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Terraplanistas y mi opinión en: 12 Mayo 2017, 18:59 pm
Cuál es tu punto Dr. que con mis dificultades de aprendizaje y tu forma arrogante no lo capto, ilumíname por favor con avanzado cerebro
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Terraplanistas y mi opinión en: 12 Mayo 2017, 18:38 pm
El problema de las discusiones del Terraplanismo es simple, tenemos dos grupos discutiendo sobre la forma de la Tierra, pero solo un grupo tiene los recursos para demostrar cuál de las dos teorías es la correcta, pero se acusa a la NASA y las otras agencias espaciales de fraude, pero, como vas a usar en la defensa de estos sus propios recursos, más en una era digital que ya los archivos de video y fotos no son confiables, tanto las agencias espaciales como los terraplanistas pueden cometer fraude.
Si los terraplanistas tuvieran recursos para mandar un cohete los suficiente potente para pasar las capas altas de la atmosfera ya se hubiera terminado el problema, o el dinero para hacer una expedición al Antártida (además del permiso si es que es verdad que está prohibido) y que se les congelara la nariz allí, sin usar GPS para no achacarle la posición trucada a los supuestos satélites inexistentes uno de los dos grupos desaparecería y fuera un dilema menos.
Mi punto es que muy pocos de nosotros han circunnavegado el planeta y menos hemos ido al espacio y es no menos cierto que la nasa actúa de forma sospechosa y eso nadie en este foro lo puede negar, el que lo haga está totalmente ciego, de ahí el grupo de sospechas.
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Terraplanistas y mi opinión en: 10 Mayo 2017, 05:35 am
Hombre, primero nos cuentas quien es el "genio" que te ha dado esos datos. La temperatura en el exterior de la ISS oscila típicamente entre los 120 en el lado iluminado y cerca de -160 donde no le da el sol.
En el vacío no se transmite el calor, el que tiene un objeto en esa zona depende de la iluminación que recibe y solo recibe o emite calor por radiación

Los gases que se encuentran en esa zona pueden estar muy calientes, pero son tremendamente difusos, esa zona está prácticamente en vacío completo

De hecho si te interesa saber mas sobre los sistemas de enfriamiento de la ISS... aquí:

https://ciencia.nasa.gov/science-at-nasa/2001/ast21mar_1

Los “Genios” que me contaron eso fueron R. Resnick y D. Halliday, para empezar la ISS se encuentra a 400 km en una capa de la atmósfera que se llama la Termosfera (ahí tienes el vínculo) es una capa superior de la atmósfera que comienza en los 100 km hasta los 1000 km aproximadamente, con una temperatura de 1500 ºC a 2000 ºC según la NASA y otras agencias espaciales, bien ¿Cómo no se derrite en pedazos?, bueno la respuesta en resumen de los Físicos de la NASA es la siguiente; debido al enrarecimiento (menos aire) de la capa superior de la atmósfera las partículas no tienen suficiente contacto para transmitir el calor, OK, pero si esto es así, como disipa la ISS el calor que obtiene de la misma fuente que calienta estas partículas (Segundo Principio de la Termodinámica, equilibrio térmico)
Claro, a menos que la NASA encontrara en lugarcito especial es esa zona que la estación no sea irradiada.
Tenemos 4 opciones:
1-   Sobre la ISS no se aplica el Segundo Principio Termodinámico. (Poco Probable, es una Ley Física).
2-   La ISS tiene un escudo reflector (No lo hemos visto aún).
3-   Está a más de 1000 km de altura (La NASA afirma que está a 400 KM)
4-   La NASA ha hecho mal los números.
Claro, aquí en esta conclusión las personas se alarman y dicen “Imposible, ahí están los mejores cerebros del planeta”, pero recordemos que el transportador Columbia explotó por un problema de cableados que no “vieron” en la inspección de rutina y podemos seguir contando, pero no queremos irnos de contexto.




sabes como funciona el equilibro termico? y cuantos gases hay allí arriba?

Si lo tengo súper claro, las Leyes de la Termodinámica son básicas y de forma empírica la mayoría conocen lo que es el equilibrio térmico, ¿no crees que si no lo conociera estuviera preguntando esto?


· No hagas doble post
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Terraplanistas y mi opinión en: 8 Mayo 2017, 18:49 pm
Veo que esto esta lleno de genios, por favor alguien expliqueme: ¿como mantiene los satelites y la ISS en la Termosfera (de 1500 grados C a 2000) sin que se derritan estando estas hechas de aluminio, plastico y titanio?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines