elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Terraplanistas y mi opinión
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Terraplanistas y mi opinión  (Leído 23,649 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Terraplanistas y mi opinión
« Respuesta #50 en: 11 Mayo 2017, 02:30 am »

En los polos, no hay montañas..

Si lo mencionas por dar tu opinión, me parece bien, pero si lo mencionas por corregirme, entonces que sepas que no me he columpiado ni nada, lo decía por que... ¡aunque no lo creas, esa es una hipótesis de los terraplanistas!. Hay video-aficionados con cámaras de alta resolución que toman un plano de la antártida y supuestamente al fondo a lo lejos, donde supuestamente ningún ser humano ni avioneta ha llegado, se difuminan montañas entre el horizonte azul helado... :xD, y a eso lo llaman la "evidencia" de que el límite de la tierra es plano, y que más hallá del polo (o bueno, de los polos) hay cosas inexploradas... y algunos añaden: vida desconocida que visita nuestra parcela terrestre, esos a los que conocemos como "alienígenas".

PD: En algún video del Oliver sale esto, pero no lo he encontrado.

saludos!
« Última modificación: 11 Mayo 2017, 02:36 am por Eleкtro » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Terraplanistas y mi opinión
« Respuesta #51 en: 11 Mayo 2017, 10:15 am »

Estrictamente en los polos no... pero ojo, que eso no es tan "asín"

En el polo norte no hay mas que agua. Agua liquida, congelada, etc... pero agua. Todo el casquete polar es agua, ahi no hay nada de tierra.

En el polo sur tienes la Antartida que es un continente, unos 14 millones de kilometros cuadrados. Algo así como el doble de Australia. Pero ¿Cuanto de ese territorio no es un desierto helado? pues como 280.000 apenas (y depende de si es verano o invierno)
Como continente tiene montañas, pero tengamos en cuenta que buena parte de ese continente tiene una capa de hielo de... kilómetro y medio aproximadamente. La mayor parte del hielo de todo el planeta está ahi. Y si, tiene montañas, por ejemplo la cadena de las montañas transantárticas con el pico Kirkpatrick como lo mas alto

https://en.wikipedia.org/wiki/Mount_Kirkpatrick

Si los terraplanistas no saben de geografía, no es culpa de los demás. De hecho lo que no pueden explicar, es porque se puede rodear ese continente en barco en menos tiempo del que se da "la vuelta al mundo" en latitudes ecuatoriales cuando se supone que eso debería de ser el circulo máximo
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
jrlabrada2017

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0



Ver Perfil
Re: Terraplanistas y mi opinión
« Respuesta #52 en: 12 Mayo 2017, 18:38 pm »

El problema de las discusiones del Terraplanismo es simple, tenemos dos grupos discutiendo sobre la forma de la Tierra, pero solo un grupo tiene los recursos para demostrar cuál de las dos teorías es la correcta, pero se acusa a la NASA y las otras agencias espaciales de fraude, pero, como vas a usar en la defensa de estos sus propios recursos, más en una era digital que ya los archivos de video y fotos no son confiables, tanto las agencias espaciales como los terraplanistas pueden cometer fraude.
Si los terraplanistas tuvieran recursos para mandar un cohete los suficiente potente para pasar las capas altas de la atmosfera ya se hubiera terminado el problema, o el dinero para hacer una expedición al Antártida (además del permiso si es que es verdad que está prohibido) y que se les congelara la nariz allí, sin usar GPS para no achacarle la posición trucada a los supuestos satélites inexistentes uno de los dos grupos desaparecería y fuera un dilema menos.
Mi punto es que muy pocos de nosotros han circunnavegado el planeta y menos hemos ido al espacio y es no menos cierto que la nasa actúa de forma sospechosa y eso nadie en este foro lo puede negar, el que lo haga está totalmente ciego, de ahí el grupo de sospechas.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Terraplanistas y mi opinión
« Respuesta #53 en: 12 Mayo 2017, 18:47 pm »

pero solo un grupo tiene los recursos para demostrar cuál de las dos teorías es la correcta

tienes una dificultades de aprendizaje o no has leido los comentarios?

no es necesaria la ayuda de la nasa para derribar el terraplanismo... solo se necesita una camara fotografica y viajar a otra ciudad o la ayuda de un amigo

a demás para enviar un cohete a 20km de altura solo se necesitan un par de miles de € y podrán hacer suficientes lanzamientos con cámara, uno solo no podrían, 10 tendrían oportunidad, un grupo de 50 podrían comodamente
« Última modificación: 12 Mayo 2017, 18:49 pm por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
jrlabrada2017

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0



Ver Perfil
Re: Terraplanistas y mi opinión
« Respuesta #54 en: 12 Mayo 2017, 18:59 pm »

Cuál es tu punto Dr. que con mis dificultades de aprendizaje y tu forma arrogante no lo capto, ilumíname por favor con avanzado cerebro
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Terraplanistas y mi opinión
« Respuesta #55 en: 12 Mayo 2017, 19:02 pm »

afirmas que la gente tiene apoyo de la nasa para derribar el terraplanismo... pero solo se necesitan las evidencias de galileo para ello... el no podía lanzar cohetes, solo podía hacer experimentos sobre el suelo...

lee los comentarios y ve el video... ahí está explicado que puedes hacer...

desde la prueba de la camara en el hemisferio, hasta la del laser, sextante, etc...

y como ya dije... unanse a un club de aficionados de astronomía... si viven en un buen país  (economicamente) seguro que podrán lanzar sus propios cohetes a 20km de altura con camara para confirmar (cosa que no confirma mucho realmente)

por otro lado hay pruebas más fisicas y que requieren equipos más elaborados, que solo van a confirmar
« Última modificación: 12 Mayo 2017, 19:05 pm por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Terraplanistas y mi opinión
« Respuesta #56 en: 12 Mayo 2017, 19:13 pm »

Citar
Cuál es tu punto Dr. que con mis dificultades de aprendizaje y tu forma arrogante no lo capto, ilumíname por favor con avanzado cerebro

@jrlabrada2017

Para ser nuevo en el Foro y con 0 post, el dirigirte en esos terminos a un CoAdmin, no es empezar con buén pié..... :¬¬


Saludos.
En línea

Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: Terraplanistas y mi opinión
« Respuesta #57 en: 12 Mayo 2017, 20:08 pm »

No hace falta lanzar cohetes. En youtube hay material de sobra sobre lanzamientos para sacar conclusiones.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Terraplanistas y mi opinión
« Respuesta #58 en: 12 Mayo 2017, 20:11 pm »

No hace falta lanzar cohetes. En youtube hay material de sobra sobre lanzamientos para sacar conclusiones.


supongamos el punto objetivo del usuario... asumamos que todos son falsos... la unica evidencia real es amarrarse el a un cohete y salir cual willie coyote (ya que no sabemos si las camaras tienen firmware alterado para mostrar ciertas escenas a partir de cierta altitud)
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
jrlabrada2017

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0



Ver Perfil
Re: Terraplanistas y mi opinión
« Respuesta #59 en: 12 Mayo 2017, 22:14 pm »


A ver, creo que nuestro pequeño debate se ha ido por un camino que no es el que busco, parece que te has tocado con alguno que otro terraplanistas un poco obsesionado y te diré que me gustan las matemáticas y la Física, lo que me hace buscar evidencia empírica y matemática. cuando leí un documento que anda en internet sobre las 200 pruebas de que la tierra es plana me di cuenta de que algo no cuadra y es que están alterando información, distancias, rutas de vuelo, bitácoras de capitanes, además, hay un grupo de sus pruebas que no toma en cuenta un grupo de leyes de cinemática, mecánica y de los fluidos. Dicho esto, por lo que entre al foro fue a hablar de la NASA y no de la Tierra plana, creeré que es plana cuando la vea desde el espacio ok.
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
opinion
Diseño Gráfico
blackhold 4 2,363 Último mensaje 26 Octubre 2004, 02:53 am
por Azielito
Opinion
Diseño Gráfico
MinusFour 4 2,326 Último mensaje 22 Noviembre 2004, 15:46 pm
por jvchino
Una opinion... « 1 2 3 »
Programación Visual Basic
ZifuSka 21 7,076 Último mensaje 12 Octubre 2005, 02:08 am
por ZifuSka
Los terraplanistas cabezaplanos no tienen verguenza... « 1 2 »
Foro Libre
Eleкtro 12 3,647 Último mensaje 5 Agosto 2018, 00:12 am
por **Aincrad**
Terraplanistas
Foro Libre
Minusfour_cierralo_o_baneamefull 9 6,080 Último mensaje 25 Octubre 2021, 11:05 am
por Usuario887
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines