elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10
51  Programación / Programación Visual Basic / Informe dentro de un formulario en: 15 Noviembre 2006, 16:45 pm

Hola foro !!!

Tengo una duda que no estoy seguro de saber resolver a ver.....

Es posible que en un formulario pueda aparecer un informe estilo DataReport?

no se si me explico.... se crear informes en un data report, pero tiene su ventana propia... (o como mucho se que puede formar parte de un MDI), pero lo que quiero es que dentro de un formulario aparezca el informes.

Según tengo entendido en Access no hay problema para hacerlo, pero en Visual Basic no se como insertar un informe en un formulario.

Lo que se me ha ocurrido es mostrar la información en un DataGrid.... pero queda bastante cutre y es posible que un informe aparezca en un formulario me gustaría saber como hacerlo.

He estado mirando por varios lugares... pero me salen las cosas por separado, no he encontrado nada para que aparezca un informe dentro del formulario.

Es posible? de no serlo.... como me recomendais que resuelva el problema?

Yo quiero que el informe aparezca dentro de un formulario para así poder "adjuntar" a ese informe unos comentarios que se introduzcan mientras se está viendo el informe.

Que pensais sobre este tema?



espero respuesta, muchas gracias como siempre!!!
52  Programación / Programación Visual Basic / Re: Conexión de RED (INTERNET) en: 15 Noviembre 2006, 16:24 pm
Te he mandado el correo, de todos modos esto sigue abierto para mas sugerencias.

Cuando Pitoniso me pase la información la postearé aquí, por si él no tiene tiempo.

¡¡¡¡ Este hilo tiene que quedar resuelto!!!! (al menos eso quiero :P)
53  Programación / Programación Visual Basic / Re: Conexión de RED (INTERNET) en: 15 Noviembre 2006, 13:45 pm
alguien me puede echar una mano con esto? he encontrado algunas cosas como por ejemplo esto:

Paso unas instrucciones de como configurar un archivo.bat con los datos de conexión de red por si alguien los modifica, ó por ejemplo si tienes un portátil y lo conectas a varias redes, simplemente con ejecutar el bat correspondiente pues ya sobra.
Estas instrucciones me las pasó un buen amigo, yo sólo las transcribo, no he llegado a probarlas porque no me ha hecho falta, pero eso es sólo cuestión de probar y ver todas las opciones del comando netsh.
Esto se hace a través de la consola del dos y el notepad.
-------------------------------------------------------------------------------------
Pasos:
a) obtener la configuración concreta de cada red: Supongamos la red "sucursal1"

Con el interface configurado para esa red ejecuta:

netsh -c interface dump > red_sucursal1.txt

luego creas un bat para cargar esta configuración de forma directa. La única línea de ese bat sería:

netsh -f red_sucursal1.txt

b) Repite el paso a) para cada configuración que necesites crear...

c) Distribuye los bat adecuados con accesos directos en el escritorio para que solo haya que hacer doble-click sobre ellos.

De esta forma puedes reconfigurar cualquier interfaz en función de unos valores determinados


La explicación:
•¿Como tener un mecanismo para cambiar las propiedades de red para mi equipo móvil, para poder conectarme desde diferentes ubicaciones, con diferentes configuraciones?

Configuramos el adaptador de red, por ejemplo, con los datos que usamos cuando estamos conectados en la oficina (ip, gateway,DNS...).En línea de comandos, tecleamos el comando NETSH dump Interface > oficina.txt.
De esta manera guardamos en un fichero plano, todos los datos de nuestro adaptador de red.Una vez generado el fichero, nos vamos a las propiedades de red, y las configuramos con los datos, por ejemplo, de cuando estamos en la Sucursal 1.
Volvemos a ejecutar el comando Netsh, pero volcando el contenido a un fichero llamado sucursal1.txt (por ejemplo).
Ya tenemos en dos ficheros TXT los datos de configuracion para los dos entornos.
Ahora lo que hacemos es crear un fichero BAT que ejecute el comando NETSH exec confcasa.txt y lo llamamos confcasa.bat y otro para confoficina.bat. Si a estos BAT´s le hacemos un acceso directo en nuestro escritorio, con un solo click de rarón, tenemos la posibilidad de cambiar a un estado u a otro
------------------------

pero no me sirve para lo que yo quiero hacer , alguien me puede ayudar con este tema?
54  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear copia de seguridad en: 15 Noviembre 2006, 10:35 am
y es muy necesario que lo tengas que programar??. porque no lo haces desde el programador de tareas del Windows?
está deberá ser la solución, ya que no consigo controlar que me me propuso Gorky.
55  Programación / Programación Visual Basic / Cuando sabemos que ha insertado el registro? en: 15 Noviembre 2006, 10:31 am
 Hola foro... tengo un bucle que me trae algo despistado :P

For N = 0 To N_EJEMPLARES
   
        For I = 1 To 13
            If DATOS(N, I) = "" Then
                DATOS(N, I) = "0"
            End If
        Next I
   
        P = Str(posi("VALORACION")) ' aquí nos dice cual es el ID de la tabla, nos devuelve el registro que tiene que insertar.
   
        SQL = "INSERT INTO VALORACION VALUES ("
        SQL = SQL + P + ", "   ' ID_VALORACION
        SQL = SQL + DATOS(N, 0) + ", "             
        SQL = SQL + id_concurso + ", "             
        SQL = SQL + COD_JUEZ + ", "               
        SQL = SQL + DATOS(N, 12) + ", "           
        SQL = SQL + DATOS(N, 13) + ", "           
        SQL = SQL + DATOS(N, 1) + ", "     
        SQL = SQL + DATOS(N, 2) + ", "     
        SQL = SQL + DATOS(N, 3) + ", "     
        SQL = SQL + DATOS(N, 4) + ", "     
        SQL = SQL + DATOS(N, 5) + ", "     
        SQL = SQL + DATOS(N, 6) + ", "     
        SQL = SQL + DATOS(N, 7) + ", "     
        SQL = SQL + DATOS(N, 8) + ", "     
        SQL = SQL + DATOS(N, 9) + ", "     
        SQL = SQL + DATOS(N, 10) + ", "     
        SQL = SQL + DATOS(N, 11) + ", "     
        SQL = SQL + "'" + DATOS(N, 14) + "'"   
        SQL = SQL + ")"
       
        COM.CommandText = SQL
        Set Rec = COM.Execute
    Next N

El caso es que mi problema viene cuando se repite el contenido del bucle (por eso es un bucle :D) y es que según he estado comprobando no da tiempo desde que se ejecuta la sentencia Set Rec = COM.Execute hasta que se vuelve a llamar a P = Str(posi("VALORACION")) y por lo tanto P es la misma que en la vuelta anterior ene l bucle y al repetirse el ID no podemos insertar el nuevo regitro en la tabla.

Si hago la ejecución paso a paso.... (como lógicamente soy mas lento que la máquina) no tengo problema pq mientras voy pasando de sentencia en sentencia da tiempo a que se inserte el registro de Set Rec = COM.Execute y cuando vuelve a pasar por P = Str(posi("VALORACION")) no tengo problema.

¿Cómo puedo solucionar esto para que no me de ese error?

he probado con Doevents... pero ne he conseguido que se solucione el problema.

También he probado añadiendo un pequeño bucle dentro del FOR en donde mientras la P sea la misma que acabamos de insertar no avancemos en la ejecución del programa.

Pero tampoco he conseguido solucionar el problema. :P

¿De que modo lo puedo solucionar?

Un  saludo y gracias como siempre.
56  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear copia de seguridad en: 12 Noviembre 2006, 19:29 pm
Sigo liado con esto y no consigo sacar nada en claro, podrias ponerme un ejemplo de como hacerlo? y donde tengo que hacerlo? ya que si lo hago en mi aplicación... si no la ajecuto no se creará la copia de seguridad....

ando algo perdido en esto
57  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear copia de seguridad en: 7 Noviembre 2006, 13:47 pm
Es la primera vez que trabajo con esto del registro..... no comprendo como tengo que usar RegSetValueEx y GetSystemTime...

podrias ponerme un ejemplo de como hacerlo? y donde tengo que hacerlo? ya que si lo hago en mi aplicación... si no la ajecuto no se creará la copia de seguridad....

perdona, pero ando bastante perdido en este tema.
58  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear copia de seguridad en: 7 Noviembre 2006, 13:39 pm
Muchas gracias Gorky, probaré con la API.

Voy a buscar información sobre esas funciones y lo pruebo.
59  Programación / Programación Visual Basic / Crear copia de seguridad en: 7 Noviembre 2006, 09:21 am
Hola foro...

intento hacer una pequeña aplicación para que me haga una copia de seguridad de una archivo en concreto (ese aechivo es un mdb) que uso con otra aplicación.

no tendría problemas si hago la copia cuando estoy trabajando con la aplicación principal... pero implicaría que siempre que quiera hacer una copia debería ejecutar esa aplicación.

Lo que me gustaria hacer es un procedimiento automático para que caba vez que se inicia el PC se ejecute ese procedimiento y se realice la copia de seguridad.

Por ejemplo que todos los días a las 12:00 me haga esa copia.

Para hacer esto es para lo que tengo problemas...

me podeis echar una mano??? y guiarme para ver por donde van los tiros?

un saludo.
60  Programación / Programación Visual Basic / Re: comprimir imagen en: 6 Noviembre 2006, 17:58 pm
Modulo cJPEG:

Ese modulo es para pasar de bmp a jpg.
de todo ee módulo a que función hay que llamar para realizar el cambio de formato de bmp a jpg???
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines