elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10
11  Programación / Programación Visual Basic / Informe en PictureBox en: 27 Abril 2007, 18:44 pm
Hola foro.

Tengo una duda que no consigo solucionar.


El caso es que quiero que cuando muestro un informe (report) no se me abra una ventana nueva, si no que se abra dentro de un contenedor, como por ejemplo un picture box.

Tengo información he incluso utilizo algo parecido en otras aplicaciones, donde hago que una aplicación externa a la mia se ejecute en un picturebox, la mas conocida y la que la gente habrá visto por ahí es la de la calculadora de windows.

Pues el caso es que he mirado como hacer lo que pretendo, y no consigo hacerlo.

Sabeis como meter una ventana en un contenedor solo por su Hwnd?? no se... es lo que se me ocurre.

Espero que alguien me pueda echar una mano.
Si no me he explicado correctamente, decírmelo, intentaré explicarlo de otro modo.


Un saludo.
12  Programación / Programación Visual Basic / Re: Necesito un nombre!!! en: 29 Marzo 2007, 12:09 pm
Exacto!!!, es el FUSION

Ayer lo busqué en otro pc y lo encontré!!!

Muchas gracias por su colaboración!!!

Nse encuentra operativa la web de los creadores http://www.bit-arts.com/

Un saludo
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: personalizar datagrid vb6.0 en: 28 Marzo 2007, 19:31 pm
Te aconsejo que busques información sobre MSFlexgrid, se les puede dar formato mejor que a un Datagrid, color en las filas y todo eso.... sin tener que realizar un gran esfuerzo.

14  Programación / Programación Visual Basic / Re: Necesito un nombre!!! en: 28 Marzo 2007, 17:46 pm
:P 7 visitas (por ahora) y nadie conoce el programa que digo?

y algún otro parecido? Aunque este que he dicho existe, sigo buscando. Si lo encuentro lo notificaré aquí para que alguien mas pueda usarlo. Es muy muy completo, sencillo y nos ahorra de realizar instalaciones para las aplicaciones realizadas en Visual Basic
15  Programación / Programación Visual Basic / Necesito un nombre!!! en: 28 Marzo 2007, 12:51 pm
Hola foro.

Hace unos meses encontré una aplicación de la cual no recuerdo el nombre. Esta aplicación era muy sencilla y permitia crear un EXE incluyendo en el todos los componentes externos que utiliza, para así no tener que crear un setup.

En esta aplicación se especificaba el proyecto a "compilar" y se creaba el exe sin problema.

¿Alguien sabe a que aplicación me refiero?

Al cambiar de PC en el trabajo se me olvidó copiar esa aplicación y ahora no recuerdo su nombre y tampoco la encuentro en los buscadores :P será por la descripciones que he puesto...

Espero que me podais echar una mano, si mal no recuerdo (aunque ya aviso que mi memoria es muy muy mala, tenia un nombre de la antigua Grecia, jeje, tampoco me hagais mucho caso con esto de Grecia...pero es algo que me va por el coco)

Espero vuestra ayuda.

Un saludo.
16  Programación / Programación Visual Basic / Re: PDA con BD en Servidor en: 16 Marzo 2007, 09:37 am
No hay mucho sobre estos temas, dejamos este hilo abierto para que todo aquel que tenga ideas y pueda ayudarnos nos guie.

Esperamos colaboracion

(se ha cambiado el idioma del teclado y no se como poner las tiiiildes :P)
17  Programación / Programación Visual Basic / PDA con BD en Servidor en: 15 Marzo 2007, 17:34 pm
(este hilo estaba en otro foro, creo que este foro es el adecuado)

Hola foro;

Estoy introduciendome poco a poco en el tema de programar para PDA, estoy mirando a ver con que entorno de desarrollo me pongo.... eMbedded, VS 2005.... no quiero alejarme mucho de estos por ser lo mas "parecido" a VB6, que es lo que domino un poco :P

El caso es que busco y busco información sobre programar para PDA y no encuentro gran cosa... muchas cosas que veo son sencillas y no muy complejas.

Tengo que comenzar un proyecto sobre un TPV (para cafeterias de una misma empresa) y según va el planteamiento se piensa que cada camarero llevará su PDA... e ira trabjando sobre las bases de datos que hay en un servidor. Ahora todos los PC de cada una de las cafeterias se conecta al servidor para realizar pedidos, etc...

El caso es que me encuentro bastante perdido en este nuevo mundo (para mi) de la programación para PDA.

Sabeis por donde me he de mover? he mriado en muchos foros y páginas... pero no encuentro nada concreto sobre lo que partir (segúna la idea que tenemos)

Se os ocurre algo? estudiaré todas las ideas, para ver como podemos plantear el proyecto.

Alguien tiene ejemplos que me puedan servir? sobre conexiones a BD en servidores etc... Como digo ando algo perdido y la información que se ve por el Web no es demasiado explícita


Espero que me podais echar una mano y podamos hacer que el proyecto este sea algo de todos con vuestras ideas :D

Un saludo.
18  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / PDA con BD en Servidor en: 15 Marzo 2007, 17:32 pm
Hola foro;

Estoy introduciendome poco a poco en el tema de programar para PDA, estoy mirando a ver con que entorno de desarrollo me pongo.... eMbedded, VS 2005.... no quiero alejarme mucho de estos por ser lo mas "parecido" a VB6, que es lo que domino un poco :P

El caso es que busco y busco información sobre programar para PDA y no encuentro gran cosa... muchas cosas que veo son sencillas y no muy complejas.

Tengo que comenzar un proyecto sobre un TPV (para cafeterias de una misma empresa) y según va el planteamiento se piensa que cada camarero llevará su PDA... e ira trabjando sobre las bases de datos que hay en un servidor. Ahora todos los PC de cada una de las cafeterias se conecta al servidor para realizar pedidos, etc...

El caso es que me encuentro bastante perdido en este nuevo mundo (para mi) de la programación para PDA.

Sabeis por donde me he de mover? he mriado en muchos foros y páginas... pero no encuentro nada concreto sobre lo que partir (segúna la idea que tenemos)

Se os ocurre algo? estudiaré todas las ideas, para ver como podemos plantear el proyecto.

Alguien tiene ejemplos que me puedan servir? sobre conexiones a BD en servidores etc... Como digo ando algo perdido y la información que se ve por el Web no es demasiado explícita


Espero que me podais echar una mano y podamos hacer que el proyecto este sea algo de todos con vuestras ideas :D

Un saludo.
19  Programación / Programación Visual Basic / Re: Acceder a directorios en: 29 Diciembre 2006, 16:22 pm
Esta API es para que de una ruta WIndows, me devuelva una ruta MSDOS,
ya que el comando FTP del prompt no reconoce rutas largas ni con espacios.

Código:
Private Declare Function GetShortPathName Lib "kernel32" Alias _
    "GetShortPathNameA" (ByVal lpszLongPath As String, _
    ByVal lpszShortPath As String, ByVal lBuffer As Long) As Long

Public Function RutaDos(strFileName As String) As String

    Dim lngRes As Long, strPath As String
    strPath = String$(165, 0)
    lngRes = GetShortPathName(strFileName, strPath, 164)
    RutaDos = Left$(strPath, lngRes)
   
End Function
20  Programación / Programación Visual Basic / Re: iniciar programa al meter mem_usb en: 29 Diciembre 2006, 10:13 am
Intento subir este hilo ya que me ha surgido una duda muy parecida al planteamiento inicial.

En mi casa he creado una sencilla aplicación la cual se ejecuta al iniciarse windows y pone en ejecución una aplicación, en este caso es el conocido "BitComet.exe".

Lo que sucede es que mis descargas las hago a un HD que tengo en una caja conectado por USB al pc... (osea lo que sería un HD portatil o  como lo querais llamar). Por lo tanto solo me interesa que se ejecute BitComet si sabemos que está en funcionamiento el HD por USB. Puede que lo tengamos conectado por USB pero que no esté conectado a la corriente eléctrica (por lo tanto no funciona) y al reves... que esté conectado a la corriente elétrica pero que no lo esté por USB.... eso es lo de menos, ya que, lo que interesa es saber si está conectado al PC y de ese modo poder ejecutar el BitComet para que comiencen automáticamente las descargas.

Esto lo hago para que el usuario de ese momento del PC "no se de cuenta" de que está el BitComet en ejecución. La ejecución del proceso del BitComet la hago de un modo invisible, para que al menos no lo note a la vista. (se que este usuario no se va a ir a la lista de procesos para que es lo que le quita "un poquito" de velocidad mientras navega.)

He pensado (en lo mas facil), comprobar si existe una ruta que esté en el HD por USB.... pero eso podria no funcionar el el momento que se cambie el nombre de la unidad.... tb he pensado en ir haciendo un recorrido con un for... con las letras del abecedario (jejeje) y que en cada momento compruebe el número de serie de ese disco duro... y en el momento que de con el número de serie del disco conectado por USB que inicie la ejecución de BitComet.

Que os parece? ¿Cómo podemos abordar esta situación?

un saludo.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines