elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 [48] 49 50 51 52 53 54
471  Media / Multimedia / Hacer Un Excelente Menu de apertura, como se hara? en: 28 Mayo 2008, 23:05 pm
Miren este menu de video, yo quiero hacer uno asi o parecido para el video del casamiento de mi hermana, investigue por google que lo editaron con DVD LAB PRO pero me parece que tiene un toque de otro programa, lo tengo ya al DVDLABPRO tiene millones de utilidades pero.....Con que puedo hacer una producicon asi, sera con el prg que dije?. Saludos y gracias




PD: Me olvide de decirlo es una produccion de Nicolas Escobar este menu, para evitar algun malentendido. Gracias
472  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 26 Mayo 2008, 06:23 am
Hola amigos he aqui otra ves ja, pero si alguien podria conseguir el partido de SAMPRAS vs AGASSI en la final del abierto de los estados unidos del 2002 les estaria muy agradecido una ves mas. Preferiblemente con comentarios en español de jose luis clerc. Muchas Gracias.


PD: Tal ves es algo dificil lo que pido pero fue un partidazo ese que quedo para la historia. Salu2

Busque en la mula y nada.
Te hace falta el partido entero?...lo pregunto porque simplemente quieres ver los mejores momentos...puedes mirar en youtube.....y sino sabes descargar videos de alli..te enseño yo...ya me dices

Saludos



Si compi busco el partido completo de esa final, gracias si se descargar de youtube seguire buscando



tiene que estar en p2p , en descarga directa la encontré como 15 veces diferentes pero claro,ninguna era cuenta vitalicia jejej así que todos los enlaces que encontré están caducados, el único recurso es el p2p  :-\


Y si creo que la mula es la solucion ya que en el ares aparece cualquer cosa. Gracias, ya saben si encuentran ese partidazo... Salu2
473  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 25 Mayo 2008, 23:58 pm
Hola amigos he aqui otra ves ja, pero si alguien podria conseguir el partido de SAMPRAS vs AGASSI en la final del abierto de los estados unidos del 2002 les estaria muy agradecido una ves mas. Preferiblemente con comentarios en español de jose luis clerc. Muchas Gracias.


PD: Tal ves es algo dificil lo que pido pero fue un partidazo ese que quedo para la historia. Salu2


Busque en la mula y nada.
474  Media / Juegos y Consolas / Re: CS 1.6 se traba mi player y el server no carga en: 24 Mayo 2008, 17:44 pm
Y le pones el nombre del dominio (loquesea.no-ip.biz) o la IP pública (xxx.xxx.xxx.xxx:xxxxx)


Salu2!

Pero a donde o sea yo le pase mi ip a el, y me agrego a sus favoritos y si le aparesco, pero cuando hace refresh en INTERNET no, y siendo yo el server como hago para que lo vea a el a donde voy a que pestaña del juego. Salu2
475  Media / Juegos y Consolas / Re: CS 1.6 se traba mi player y el server no carga en: 24 Mayo 2008, 04:16 am
Bueno el server ya lo cree parece que anda bien por que mi amigo me agrego en favoritos y le aparecio el nombre de mi server, ahora como hacemos para jugar entre nosotros, voy a NEW GAME, FIND SERVER, osea como jugamos, que tengo que hacer. gracias
476  Media / Juegos y Consolas / Re: CS 1.6 se traba mi player y el server no carga en: 24 Mayo 2008, 01:09 am
Amigos una manitoo. Gracias

Tranquilizate amigo que solo ha pasado un dia y si nadie te responde serguramente es por que nadie tiene la respuesta, pero voy a ponerme a buscar aver en que te puedo ayudar.

Saludos...


Tienes razon, disculpa es la primera ves que hago esto, lo que pasa es que el counter este, le va bien a mi maquinita, y bueno quiero jugar con mis amigos(esos infelices si que tienen maquinas buenas jajaja) pero nu funk el server y todo lo que ya dije. Salu2


PD: Si googlee y vi varios tutos de como crear el server hice todo tal cual y nada.
477  Media / Juegos y Consolas / Re: CS 1.6 se traba mi player y el server no carga en: 23 Mayo 2008, 20:41 pm
Amigos una manitoo. Gracias
478  Media / Juegos y Consolas / CS 1.6 se traba mi player y el server no carga en: 23 Mayo 2008, 05:50 am
Hola amigos, bueno busque el counter que yo jugaba hace mucho era unos de los primeros, con letras amarillas al comenzar el juego, las opciones de eleccion de escena estaban a la deracha junto con la cantidad de jugadores y podia jugar contra la pc, logico por que no tenia internet en ese entonces no lo encuentro a ese,( si saben cual les digo me pasan los links de descargas), bueno no lo encontre a ese y baje el 1.6, ejecuto el HLDS para crear el server dedicado lo crea lo esta cargando, carga y aparece la siguiente ventana, pero en la ip me da la mia interna,se que no es esa y no me da la opcion para cambiarla, y al rato me sale un cartel como si el server esta fuera de algo que reinicie el server, me ayudarian con eso? y lo otro es cuando estoy jugando en otrs servers, mi jugador avanza un poco y se queda trabado y luego de un rato se vuelve a mover, que pasa? me quede en el tiempo con este juego, les agradeceria una manito compis. Salu2
479  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 22 Mayo 2008, 21:44 pm
Hola amigos he aqui otra ves ja, pero si alguien podria conseguir el partido de SAMPRAS vs AGASSI en la final del abierto de los estados unidos del 2002 les estaria muy agradecido una ves mas. Preferiblemente con comentarios en español de jose luis clerc. Muchas Gracias.


PD: Tal ves es algo dificil lo que pido pero fue un partidazo ese que quedo para la historia. Salu2
480  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: cursos online en: 22 Mayo 2008, 21:41 pm
Dado que poner cursos online ajenos a elhacker.net es una invitación al spam lo que haré es proponer la organización de cursos online dentro de elhacker.net por si uno o varios usuarios del foro se animan a crear uno.



JA no lo case bien, estas diciendo que sigamos algo asi como los cursos de ASM de E0N? algo asi dices compi? estaria bueno si es asi. Yo podria hacer algo de flash si es que me animo jeje. Salu2
Páginas: 1 ... 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 [48] 49 50 51 52 53 54
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines