elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 [47] 48 49 50 51 52 53 54
461  Media / Juegos y Consolas / Re: Me canso y me gano el no poder crear un server en el counter 1.6 en: 24 Junio 2008, 20:26 pm
Gracias nitr0x, voy a probar el source y te contare a ver que pasa. Salu2
462  Media / Juegos y Consolas / Re: Me canso y me gano el no poder crear un server en el counter 1.6 en: 24 Junio 2008, 00:11 am
O sea yo le doy mi Ip a el para que se conecte al sever, bien, ahora yo (servidor) a donde voy? como inicio el juego?, new game?, find server? a donde?. Muchas Gracias.

Pd: Disculpen mi torpeza en esto de juegos xD ja. Salu2
463  Media / Juegos y Consolas / Re: Me canso y me gano el no poder crear un server en el counter 1.6 en: 23 Junio 2008, 02:41 am
Hola jpmo4
Primero un consejo, porque no juegas mejor al source? tiene mejores graficos y menos bugs.

Yo tuve ese mismo problema pero creando un server para source, y lo solucione leyendo esto:
http://www.redee.com/?tema=19912

Leete las 3 paginas de ese tema y aver si solucionas tu problema, yo consegui hacer andar un server del counter y me costo una semana soluccionar todos los problemas que me daba.

Si decides pasarte a Source, avisa y te digo de donde lo puedes bajar en DD, y asi jugamos por hamachi.

Saludos y suerte.


Compis gracias por responder, nitr0x la verdad el source no me va bien se relentiliza los graficos, si no de una. Y otra cosa que no me kedo claro, si suponiendo que soluciono esto, como jugamos ,mi amigo (donde va a estar el server) abre el juego y de ahi?. Despues yo desde mi pc,voy a internet y hago un refresh y buesco el server que creamos, nose. esa parte despues del server con unas capturitas me vendria joya. Gracias
464  Media / Juegos y Consolas / Me canso y me gano el no poder crear un server en el counter 1.6 en: 22 Junio 2008, 03:49 am
Hola amigos esto ya es el colmo, como este es el unico juego que funk en mi pc bien bien, pero no puedo crear el servidor miren



eedito  el hlds.exe para poner -nomaster blabla pero a cuando tengo que poner la ip en +ip xxxxxxx me aparece esto para sacar mi ip



o sea me da mi ip interna y prederminada tengp que sacar la de la web a la ip con la cual estoy conectado en el momento, mi duda es que ip pongo? cual seria el drama al poner 10.0xxx o si o si tengo que poner 192.255.blabla.

bueno al hacer todo al pie de la letra como vi en las web me queda asi,



y cuando le doy a star server me sale esto



ya no se que hacer probe poniendo las ip como dije antes de las dos maneras y da igual el error, abri el puerto en el router y es lo mismo. En serio me gano este juego.
Y otra si solucionamos esto, como jugamos con mi amigo o sea que sigue luego, a donde vamos para nuestras pc se vean y eso. Salu2

PD: Se que ya canse con esto sepan disculpar compañeros pero bueno soy un poco duro para los juegps. Salu2 y gracias
465  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: foro troyanos en: 18 Junio 2008, 23:26 pm
Skapunki no me siento aludido y no hago apologia de esto tampoco, mas vale que a nadie le gustaria que le infecten el pc eso es algo logico de entender y cae sobre maduro decirlo. Vaaaa  que se yo a mi en lo particular ni me molesta este cambio pero, si el que critiquen (generalmente como dices) y tilden de lammers a todo aquel que pudo haber posteado alli (generalmente como tu dices). Salu2
466  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: foro troyanos en: 18 Junio 2008, 20:08 pm
pero hay una rama dura en el staff xD que ya no es partidaria de hacerlo.


Perfectamente ahi esta la respuesta, pero entonces llegamos a preguntarnos por que ah de criticar estas personas o calificar de lammers a aquellas personas que se interesan en esta rama de la informatica, en fin creo que esto se tornaria una discusion de hilo largo, porque hay muchos puntos de vista totalmente diferentes en esto, pero en fin es el staff quien decide estas cosas. Salu2
467  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 15 Junio 2008, 20:33 pm
Amigos me podrian conseguir el documental o peli no recuerdo cual de las opciones era, es una produccion argentina,llamado "Chagas Un Mal Escondido". Gracias
468  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 8 Junio 2008, 18:37 pm
Hola amigos les queria pedir si las pueden conseguir a las peliculas LAS CRONICAS DE NARNIA 1y2 en español y con audio latino, ja es para mi hermanita fanatica de esta. Salu2 y gracias
469  Informática / Software / Re: Cursos De Todo Tipo En Descarga Directa en: 4 Junio 2008, 23:02 pm
Curso de Visual Basic



 Aprende con este didáctico curso en un archivo rar.

http://rapidshare.com/files/115698819/Gran_Curso_Visual_Studio.NET_BY_Diego_Arenas.rar


Pass:

( + Diego Arenas + )



Un Saludo


Corp: Diego Arenas :D


Este no es visual basic6 es .net hay una diferencia entre uno y otro. Salu2
470  Media / Multimedia / Re: Hacer Un Excelente Menu de apertura, como se hara? en: 29 Mayo 2008, 13:59 pm
Ok,gracias songoku, sere persistente en esto, tratare de hacer un buen menu para el dvd. Gracias Salu2
Páginas: 1 ... 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 [47] 48 49 50 51 52 53 54
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines